Compartimos en esta oportunidad un excelente programa recomendado es ON1 Photo RAW 2024.1 v18.1.0.14835 ultima version, se trata del organizador de fotografías de nivel profesional, procesador de raw, editor de capas y aplicación de efectos. Funciona donde usted lo hace; en el centro de su flujo de trabajo o como un plug-in para Adobe Photoshop, Lightroom, Elements, Affinity Photo, Corel Paintshop Pro y Capture One.

ON1

Información sobre ON1 Photo RAW 2022 v18.1.0.14835

¿Qué fotografías?
ON1 Photo RAW 2021 satisface las principales necesidades de edición fotográfica de todos los fotógrafos, independientemente de lo que fotografíen, sin tener que alternar entre varios programas. Obtenga las herramientas de edición fotográfica profesional que necesita para obtener los resultados profesionales que necesita, manteniendo un flujo de trabajo eficiente, potente y sencillo.

Potencia y velocidad
En su núcleo, ON1 Photo RAW incluye un motor de procesamiento de imágenes de última generación. Optimizado para las cámaras de supermegapíxeles de hoy en día y los sistemas de gráficos por ordenador de alto rendimiento, Photo RAW es el editor fotográfico más rápido, flexible y fácil de usar del mercado.

Creatividad ilimitada
Los creadores quieren crear y no dedicar todo su tiempo a aprender a utilizar las herramientas de edición. Photo RAW es como tener Lightroom y Photoshop bajo un mismo techo. Viene con las herramientas que necesitas para componer, cientos de los mejores preajustes y filtros incorporados, y herramientas de enmascaramiento de primera clase para hacerte la vida más fácil.

Control de tu fotografía
ON1 Photo RAW te ofrece un sistema abierto para tener un control total sobre tu almacenamiento, organización, edición y método de compra. Sin largas importaciones, fácil organización, ilimitadas formas de marcar tu estilo, y además ON1 nunca será un modelo de sólo suscripción.

Se integra en su flujo de trabajo
ON1 Portrait AI es el complemento perfecto para casi cualquier flujo de trabajo. Obtenga resultados sorprendentes de retoque en segundos al utilizar ON1 Portrait AI como un plug-in para:

– Adobe Photoshop
– Adobe Lightroom Classic
– Adobe Photoshop Elements
– Affinity Photo
– Capture One (próximamente)
– Fotos de Apple
– Corel Paintshop Pro

Nuevas funciones en ON1 Photo RAW 2021:
– Añade rápidamente nubes a tus cielos apagados
– Retoque automático de toda una sesión de retratos
– Cree impresionantes puestas de sol en segundos
– Vea sus fotos en toda su belleza
– Refresque las sonrisas con unos simples clics
– Edita selectivamente como nunca antes usando la selección de color
– Una mejor manera de borrar las distracciones no deseadas
– Encuentre sus fotos duplicadas en segundos
– Cambie fácilmente los colores de los objetos en sus fotos
– Encuentre rápidamente todas las fotos de su ubicación favorita
– Haga que los ojos destaquen en segundos
– El mejor plugin de Photoshop para editar retratos
– Cómo presentar las fotos a tus clientes

Lista de características:

Nuevo ON1 Retrato AI
Un retoque impecable está a un clic de distancia con la nueva pestaña Retrato AI dentro de Edición. Utiliza el aprendizaje automático para encontrar todos los rostros de tu foto y hacerlos lucir bien, automáticamente. Analiza cada rostro y añade la cantidad justa de retoques en la piel, los ojos y la boca, ofreciéndote resultados profesionales en un abrir y cerrar de ojos.

Nueva organización inteligente
El nuevo modo Smart Organize de Browse te permite tomar el control de tu desordenado archivo fotográfico. No sólo puede encontrar duplicados, sino que también puede encontrar y agrupar fotos que tengan un aspecto, una ubicación o una hora similares. Puede ayudarte a seleccionar tu biblioteca para encontrar sólo las mejores fotos de una serie.

Nuevo pincel corrector de manchas
Un nuevo enfoque moderno para eliminar las distracciones como las manchas de polvo, las líneas de energía y las personas no deseadas de tus fotos. El pincel corrector de manchas no sólo es más rápido que las herramientas actuales, sino que mantiene los ajustes no destructivos para cada mancha que elimine.

Nuevas formas de pincel personalizadas
El cepillado ha dado un salto cualitativo en cuanto a control y creatividad. Ahora puedes elegir entre una variedad de formas de pincel personalizadas o incluso importar las tuyas propias.

Nueva compatibilidad con plug-ins para Affinity Photo y Corel PaintShop Pro
Ahora puedes ampliar tu flujo de trabajo en Affinity Photo y Corel PaintShop Pro accediendo a Revelado, Efectos y Retrato directamente desde las aplicaciones que utilizas. Pronto habrá compatibilidad con Capture One.

Nueva presentación de diapositivas rápida
¿Necesitas mostrar rápidamente a un cliente sus fotos? Con el pase de diapositivas rápido estás a un solo clic de un pase de diapositivas a pantalla completa con un retardo ajustable por el usuario y una elegante transición de disolución.

Nuevos preajustes basados en la cámara
Ahora puedes aplicar automáticamente un preajuste a cualquier foto nueva de una cámara específica. Si siempre haces los mismos ajustes, crea un preajuste y aplícalo automáticamente a las fotos de esa cámara. Esto es muy útil si has creado un perfil de cámara personalizado o si has convertido una cámara a infrarrojos.

Nuevas máscaras de degradado sensibles al color
Todo el mundo sabe lo potente que es la herramienta de máscara de degradado. Puedes crear rápidamente máscaras radiantes rectas, reflejadas o redondas que se pueden reeditar y mezclar con máscaras de pincel. Ahora puedes combinar la potencia sensible al color que creamos para el Pincel Perfecto con las máscaras de degradado. Cuando se activa, detecta el color bajo el degradado y aplica la máscara sólo a ese rango de color ajustable. Esto hace que sea muy fácil enmascarar áreas como los cielos mientras se mantienen cosas como los edificios o los árboles que van en el cielo.

Nuevo HDR y Pano por lotes
Ahorra tiempo procesando por lotes tus brackets HDR o panorámicas. Simplemente organiza tus brackets en subcarpetas y deja que Browse construya tus nuevos HDR y panos por ti. Esto es un salvavidas para los fotógrafos de bienes raíces.

Nuevas mejoras en la interfaz de usuario
Hemos adoptado un enfoque medido para actualizar la interfaz de usuario. Basándonos en los comentarios de los usuarios, hemos mejorado los controles comunes, como los deslizadores, para que tengan más precisión y un área más larga para las etiquetas, de modo que podamos ser más descriptivos. También nos hemos asegurado de que las capas y las pestañas del módulo de edición no se desplacen fuera de la vista en una pantalla pequeña o cuando se tiene una gran pila de filtros.

Nuevas capas de relleno de color
Hemos recuperado las capas de relleno de color en el panel Capas. Son una gran manera de establecer un color de fondo para un diseño compuesto. También son útiles cuando se utilizan con las nuevas formas de pincel personalizadas para pintar objetos como hierba, árboles y nubes.

Nuevo filtro de reemplazo de color
Cambia fácilmente el color de un objeto a cualquier nuevo color. Es perfecto para retocar o cambiar totalmente el color de los ojos, las flores, los edificios y la ropa.

Novedades en 2022:
– Fotos inteligentes reeditables para Adobe® Lightroom® Classic – Ahora, puede reeditar sus ajustes realizados en ON1 Photo RAW, manteniendo su flujo de trabajo no destructivo con Adobe Lightroom Classic. Desde Lightroom, puede enviar fotos a ON1 Photo RAW, donde puede retocar, recortar, crear capas y añadir efectos. Los resultados vuelven a Lightroom como un PSD normal de Photoshop, donde puede verlos y exportarlos. Si quieres ajustar la configuración realizada en ON1 Photo RAW, simplemente envíala de nuevo a Photo RAW, y todos tus ajustes seguirán ahí. Puede volver a recortar, cambiar el retoque, ajustar las capas o añadir o cambiar filtros.
– Procesamiento por lotes para Adobe® Lightroom® Classic – Ahora puede procesar por lotes las fotos de Lightroom Classic con ON1 Photo RAW. Usted controla los tipos de archivo creados y los ajustes a aplicar. Puede ser un preajuste o sus propios ajustes manuales. Puede ajustar la primera foto y aplicar los mismos ajustes a todas las demás, o detenerse en cada una de ellas para modificar los ajustes según sus necesidades. Para las fotos de retratos, deja que el modo automático basado en IA tome el control. Encuentra todos los rostros, los analiza y añade la cantidad perfecta de suavizado de la piel y mejoras en los ojos y la boca.
– Personalización de los atajos de teclado: el nuevo cuadro de diálogo de los atajos te permite ver y cambiar el atajo de teclado, o tecla de acceso directo, que se utiliza para la mayoría de las funciones. Puede cambiar la tecla utilizada para acceder a cualquier herramienta, opción de herramienta, módulo o elemento de menú. Incluso puedes asignar atajos a elementos del menú que aún no tienen un atajo. Es perfecto si vives en una localidad que no utiliza la disposición del teclado QWERTY.
– Control de tono y color con el teclado: los nuevos y potentes atajos también se pueden utilizar con los ajustes de imagen más utilizados situados en el panel Tono y color de Revelado. Ahora puede ajustar las opciones de exposición, contraste, sombras, luces y balance de blancos mediante los atajos de teclado o la rueda de desplazamiento del ratón. Incluso puedes ajustar estos controles con una superficie de control externa como un Stream Deck, Loupedeck, Monogram o dispositivos similares.
– Sincronización en la nube para preajustes y extras – La sincronización en la nube mantiene ahora tus preajustes y extras, como fondos, bordes, texturas, LUTs, etc., sincronizados en todos tus ordenadores. Cuando creas un nuevo preajuste o instalas un paquete de preajustes, se sincroniza automáticamente con tus otros ordenadores. Esto funciona incluso con los estilos de filtro guardados, los preajustes de importación y los perfiles de color. Lo que quieras, ahora todo está sincronizado.
– Learning Hub – El Learning Hub pone la información que necesitas para tener éxito al alcance de tu mano. Esta ventana flotante le permite acceder a la biblioteca de vídeos, a las guías de usuario, a las páginas de asistencia y a los premios de fidelidad desde la propia aplicación.
– Nuevas cámaras compatibles con RAW: Fujifilm GFX-100S y Sony Alpha 1. Actualización de la función de disparo con conexión para las cámaras Canon y Nikon.

Requisitos del sistema:
– Windows 10 (versiones de mantenimiento actuales, solo 64 bits)
– Procesador: Intel Core i5, Xeon o superior
– RAM: 16+ GB
– Disco: 1,5 GB para la instalación, SSD
– Pantalla: Tarjeta de vídeo compatible con OpenGL 4.2 con 2 GB de RAM de vídeo dedicada, resolución de 1920 x 1080 (con un factor de escala del 100%)

Integración de aplicaciones opcional:
– Photoshop CC 2020
– Photoshop Elements 2020
– Photoshop Lightroom Classic CC 2020
– Affinity Photo
– Corel PaintShop Pro

Idiomas admitidos:
– Inglés, alemán, español, francés, japonés, coreano, chino simplificado, ruso, portugués, italiano, holandés

Sitio Oficial

Imagenes del programa

ON1 Photo RAW 2021 Full
ON1 Photo RAW 2021 Full
ON1 Photo RAW 2021 Descargar
ON1 Photo RAW 2021 Full
ON1 Photo RAW 2021 Full
ON1 Photo RAW 2021 Full


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 3 GB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te gusto este aporte

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados