Feliz semana seguidores de la pagina, aquí vamos con un nuevo programa del tipo que no habíamos compartido anteriormente es el NetDrive 2.6.17 Build 965 final version actualmente, te ayudará mucho si eres de los que intercambia mucha informacion de tu windows a la nube osea servidor remoto como google drive, dropbox etc, incluyendo tu servidor web ftp, este programa es tu solución mas rápida a la hora de  hacer estas conexiones para poder subir tus archivos con solo arrastrar y soltar como si fuera un disco disco duro local en tu pc todo es muy facil de usar simplemente seleccionas a que servidor te quieres conectar lo configuras sin ninguna complicación, el software tiene un tamaño ligero para Descargar en idioma español con licencia incluida, para entenderlo mejor sigue viendo el aporte todas las características, descripción e imágenes de NetDrive 2.6, lo puedes bajar desde un link directo entre varios sitios, espero te sea de utilidad, no olvides dejar un pequeño comentario y compartirlo, recuerde ver la categoria Utilidades PC.

NetDrive logo

Información sobre NetDrive 2.6.17

  1. Descripción de NetDrive
  2. Captura, imágenes, fotos de NetDrive
  3. Datos técnicos de NetDrive
  4. Descargar NetDrive

Descripción del programa

NetDrive es una aplicación directa de Windows que permite a los usuarios conectarse de almacenamiento remoto, incluyendo los servidores FTP, como una unidad local y acceder a ella directamente desde el Explorador de Windows. Extremadamente útil si se trabaja con entornos de almacenamiento remoto sobre una base regular, NetDrive es realmente muy fácil de usar, sobre todo gracias a un reducido número de opciones de configuración y características intuitivas. Permite a los usuarios subir rápidamente archivos a un servidor FTP con sólo arrastrar y soltar archivos en la unidad configurada, proporcionando una excelente velocidad de transferencia y un rendimiento superior.

Mientras que también le permite lanzar al instante de vídeo, audio y archivos ejecutables utilizando su conexión a Internet, NetDrive cuenta lo que puede ser muy bien considerada una interfaz básica, con sólo unas pocas opciones que aparecen en la ventana principal. Por ejemplo, puede configurar y administrar múltiples lugares de almacenamiento remoto, con cada entrada que requiere un nombre de sitio, IP y URL, puerto, tipo de servidor, letra de la unidad local y la información de la cuenta. Hay opciones para iniciar sesión automáticamente cuando se inicia el sistema y por lo tanto montar la unidad sin intervención del usuario o de inicio de sesión automático cada vez que inicie la aplicación. NetDrive no ralentiza el sistema, pero se necesita una conexión a Internet muy rápido para servir a su propósito en la forma correcta. Es estable y fiable y funciona sin problemas en todas las versiones de Windows. A fin de cuentas, NetDrive es una pieza muy interesante de software que puede ser instalado de forma segura por todo tipo de usuarios, ya sean principiantes o aquellos con más experiencia. También cuenta con un manual de ayuda, para que siempre pueda recibir ayuda en caso de que no se puede encontrar la manera de utilizar el programa.

Caracteristicas:

Almacenamiento en la nube como una unidad virtual
La gestión de sus servicios de almacenamiento en la nube favoritos no podría ser más sencillo. Basta con proporcionar la información de inicio de sesión, y toda su almacenamiento en la nube aparecerá automáticamente como una unidad virtual cada vez que inicie su PC.

Almacenamiento NAS como una unidad virtual
Puede conectarse a servidores NAS mediante WebDAV o FTP. Muchos proveedores de NAS recomiendan NetDrive como una forma estándar para montar sus productos NAS. Comparte tu NAS fácilmente con cualquier persona como unidad virtual.

SFTP para transferir archivos de forma segura
NetDrive compatible con la transferencia segura de archivos mediante SFTP (protocolo de transferencia de archivos SSH). A diferencia de Protocolo de transferencia de archivos estándar (FTP), SFTP cifrar ambos comandos y datos, la prevención de contraseñas e información confidencial sea transmitida en texto claro sobre una red.

Cambios: v2.6.17 (08/22/2016):

  • FIXED: Estabilidad Problema que ocurre cuando el usuario canceló el proceso de inicio de sesión en el navegador web del sistema
  • FIXED: problema con varios OneDrive para empresas
  • MEJORADO: Compruebe y advierta al usuario sobre el nombre de la unidad si contiene caracteres insuficientes para el nombre de la unidad

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Netdrive imagenes Netdrive imagenes Netdrive imagenes Netdrive imagenes Netdrive imagenes


Información Técnica

Nombre Release: NetDrive.2.6.17.Build 965.Multilenguaje
Tamaño: 67 MB
Idioma: Español
Activación con Licencia

Paste

Medicina y programa comprimidos en un rar

Sitios de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

[Subidos el 06/01/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si tienes dudas y si deseas agradecer

Categoria: Programas PC, Etiquetas: