Como sabemos que hay muchos DJs nuevos y avanzados que son seguidores de este sitio les compartimos el genial Native Instruments Traktor Pro 2.11.1 ultima version del programa para DJS octubre 2016, este es utilizado por muchos djs profesionales de todo el mundo gracias a sus caracteristicas inigualables que te permitiran crear tus grandes mezclas, por que cuenta con mas cuatro platos, ademas de cientos de efectos como cuarenta efectos de estudio, crear montajes instrumentales, remixes y mucho mas, el software esta completo para Descargar con su medicina Crack y como su ultima actualizacion, la unica desventaja que puedes tener es que esta en ingles pero para los djs esto no es un problema el poder usarlo, en el aporte sea dejado toda la informacion posible como las características, descripción e imágenes de Native Instruments Traktor Pro 2, espero que te guste este aporte, no mas dejar un comentario y compartirlo con tus amigos musicos, si te interesa tambien puedes ver una alternativa Serato DJ.

native-instruments-traktor-pro-cover-poster-box

Información sobre Native Instruments Traktor Pro 2

  1. Descripción de Native Instruments Traktor Pro 2
  2. Captura, imágenes, fotos de Native Instruments Traktor Pro 2
  3. Datos técnicos de Native Instruments Traktor Pro 2
  4. Descargar Native Instruments Traktor Pro 2

Descripción del programa

TRAKTOR PRO 2 es el software profesional de DJ en el que confían los mejores DJ del mundo, y está diseñado para usarse hasta en las mayores salas del planeta.

Pincha hasta con cuatro platos, usa las potentes funciones de loops e inserción, y aprovecha una magnífica colección de más de 40 efectos de estudio; tienes en tus manos las mejores prestaciones para DJ que existen.

Libera tu creatividad y crea tu sonido personal. Mezcla temas en formato Stems y crea al instante nuevas mezclas, montajes, instrumentales, versiones a capella y mucho más. O sumérgete en tu propio sonido personal con los Remix Decks para crear remezclas y versiones instantáneas sobre la marcha.

PINCHA STEMS CON DISPOSITIVOS TRAKTOR

TRAKTOR PRO 2 es el primer software profesional para DJ compatible con Stems, el formato de audio multicanal para pinchar de forma creativa.

Sácale el máximo partido a los Stems usando dispositivos TRAKTOR compatibles. TRAKTOR KONTROL S8, S5, S4, D2 y F1 vienen preasignados para controlar de forma precisa los Stems desde el primer instante.

Agrupa elementos musicales con los controles para directo, aplica efectos y filtros a ciertas partes y haz que los stems cobren vida en tiempo real, desde el propio dispositivo.

INTEGRACIÓN NATURAL CON EL HARDWARE

TRAKTOR PRO 2 es la parte central de todos los dispositivos TRAKTOR. Estos controladores, hechos a medida para funcionar con el software TRAKTOR, ofrecen un control físico más natural y mejor de las funciones de TRAKTOR, sea cual sea tu estilo.

CONTROLADORES TODO EN UNO PARA DJ
Disfruta del control preciso absoluto de TRAKTOR con los sistemas integrados para DJ TRAKTOR KONTROL TRAKTOR KONTROL S8, S5, S4 y S2. Cada uno de ellos incluye una interfaz de audio integrada de calidad profesional, un mezclador multicanal, control de bucles y efectos y mucho más para ofrecer una experiencia táctil e intuitiva al pinchar.

CONTROLADORES COMPLEMENTARIOS PARA DJ
Los controladores complementarios compactos y modulares TRAKTOR KONTROL D2, X1, F1 y Z1 proporcionan potencia, portabilidad y flexibilidad a cualquier equipo de DJ.

CONTROLADORES HECHOS PARA TRAKTOR
TRAKTOR PRO 2 funciona prácticamente con cualquier controlador con conexión MIDI. Los productos de otros fabricantes que hemos probado exhaustivamente y que llevan el logotipo TRAKTOR READY ofrecen una integración casi perfecta con el software TRAKTOR.
Examina los controladores TRAKTOR READY

PRESTACIONES PROFESIONALES

Lleva tus sesiones a otro nivel. TRAKTOR PRO 2 ofrece una gama de prestaciones esenciales y únicas de software que permiten sacar el partido a los dispositivos de DJ y que se adaptan a las necesidades de cualquier DJ profesional.

Conoce en detalle las prestaciones del software y descubre lo que hace que TRAKTOR PRO 2 esté por encima de los demás.

CARACTERÍSTICAS

DETALLES DEL SOFTWARE

TRAKTOR PRO 2 contiene todo un repertorio de funciones diseñadas para lograr la máxima flexibilidad y un rendimiento intuitivo y profesional.

PRESTACIONES PRINCIPALES

Con funciones como gestión avanzada de la biblioteca y análisis automático de pistas, TRAKTOR PRO 2 se encarga de todo lo esencial.

PREPARACIÓN DE LA PISTA Explora y encuentra tus pistas favoritas en segundos. Gracias a la integración completa de TRAKTOR PRO 2 con iTunes, tu biblioteca y tus listas de reproducción son fácilmente accesibles directamente desde TRAKTOR.

SINCRONIZACIÓN Sincroniza pistas al instante. El tempo, los beatgrids y la clave de la pista se detectan en el momento de importarla, y el potente sistema de sincronización te da mezclas con el ritmo sincronizado siempre a la perfección.

MEZCLADOR SOFTWARE El mezclador de software incorporado ofrece toda una serie de funciones personalizables propias de un mezclador profesional para DJ. Selecciona distintas ecualizaciones y tipos de filtros creados a semejanza de los más usados en el mundillo. Además, puedes activar FX Units desde cada canal.

ARSENAL CREATIVO

LOOPS E INSERCIONES Las funciones avanzadas de creación de loops te permiten capturar instantáneas en tiempo real de tus partes favoritas de la pista y cambiar la duración del loop sobre la marcha. TRAKTOR guarda automáticamente tus hotcues para que puedas saltar directamente a los instantes clave.

EFECTOS Más de 30 efectos de calidad profesional, 4 FX Units individuales y el Macro FX de un solo botón para que tengas una paleta sonora ilimitada con la que dar textura a tus temas. O bien agrupa y personaliza los efectos para dar rienda suelta a tu creatividad.

LOOP RECORDER Graba audio de una entrada de sonido en directo, de la salida maestra o de canales individuales para crear mezclas creativas de varias capas. Después, transfiere los sonidos al instante a ranuras de Remix Decks.

REMIX DECKS
REMIX DECKS Corta, edita y descompón canciones sobre la marcha usando los Remix Decks de TRAKTOR. Puedes capturar bucles y cargar sonidos de forma espontánea durante tus sesiones hasta en 64 ranuras para añadir un toque personal a tus mezclas.
STEMS

Un archivo Stems es un archivo de audio multicanal abierto formado por cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía. Al estar disponible de forma independiente cada elemento, puedes mezclar de formas que antes eran imposibles.

Puedes cargar archivos Stems en los Stem Decks de TRAKTOR PRO y crear mezclas espontáneas, versiones a capella, instrumentales y mucho más accediendo por separado a cada pista musical. Y puedes ver cada stem con su propia forma de onda gracias a la Stem View.

Empieza a explorar los Stems en TRAKTOR con una colección de 65 temas en formato Stems que puedes descargar gratis.
Lo que es nuevo en la versión 2.11.1:
• Integración Enlace Ableton
• secuenciador por pasos para Remix Decks
• Integración Pioneer CDJ-2000NXS2 HID
• Certificación Pioneer DJM-arañazos 900NXS2
• Allen & Heath Xone: Certificación PX5 arañazos

REQUISITOS DEL SISTEMA:
• Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (último Service Pack)
• 2.0 GHz Intel Core i5 o procesador equivalente AMD
• 4 GB de RAM.

Sitio Oficial | Novedades – HomePage

Capturas del Programa

traktor-pro-2-imagenes-1 traktor-pro-2-imagenes-2 traktor-pro-2-imagenes-3 traktor-pro-2-imagenes-4 traktor-pro-2-imagenes-5


Información Técnica

Nombre Release: Native.Instruments.Traktor.Pro.2.11.1.64bits
Tamaño: 140 mb
Idioma: Ingles, Aleman, Japones
Activación con Crack

Paste

Disponible en un solo rar en cualquiera de los siguientes sitios

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles – Cloudup

[Subidos el 12/18/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentarnos que te parece este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas: