Ha salido el lanzamiento de juego de carreras, el titulo Mantis Burn Racing Battle Cars PC Full de este 12 de septiembre 2017, en la cual estaremos presentes en veloces carreras el cual une jugabilidad intuitiva con excelente apartado gráfico que ahora incluye su ultimo DLC llamado Battle Cars que añade por supuesto la posibilidad de llevar acabo durante las carreras batallas con nuevos autos armados de metralletas, explosivos, minas y mas, puedes ver todos los detalles en la descripción, capturas, y trailer de Mantis Burn Racing Battle Cars PC el juego se encuentra en formato ISO con su medicina para Descargar ademas de estar en varios idiomas con Español, sigue viendo este aporte y comentarlo, también visita F1 2017 PC.

mantis-burn-racing-battle-cars-pc-cover-poster-box

Información de Mantis Burn Racing Battle Cars PC 2017

  1. Toda la informacion acerca de Mantis Burn Racing Battle Cars PC
  2. Información Técnica del Film de Mantis Burn Racing Battle Cars PC
  3. Mantis Burn Racing Battle Cars PC requisitos del sistema o requisitos mínimos
  4. Fotos e imágenes tomadas al juego
  5. Datos técnicos de Mantis Burn Racing Battle Cars PC

Descripción del Juego

La carrera ha comenzado en Mantis Burn Racing, donde las rápidas carreras parachoques contra parachoques combinan una jugabilidad intuitiva y táctil con sorprendentes efectos visuales en uno de los juegos de carreras top-down más atractivos y más inmersivos. Corre en vehículos increíbles creados para competir en pistas altamente detalladas y visualmente sorprendentes en carreras de alto riesgo y alta velocidad en las que ganar lo es todo. Pon a prueba tus habilidades en un amplio modo de carrera y desafía a tus amigos con modos de juego locales de 4 jugadores en pantalla partida y en línea en carreras competitivas de 8 jugadores de tipo ‘one-more-go’ (una más). Su sistema de mejoras tipo RPG proporciona a los jugadores multitud de opciones tácticas y grandes oportunidades para volver a jugar. ¡Esto son carreras en estado puro y altamente emocionante!

¡La carrera ya ha empezado!

Características:

  • Convincente modo de carrera: pon a prueba todos los aspectos de tus habilidades de conducción en una exhaustiva estructura de carrera de 9 temporadas en la que eliges tu camino en la carretera para llegar a coronarte campeón de Mantis Burn Racing.
  • Carreras parachoques contra parachoques: Salta por las dunas de arena del achicharrado Sand Town o quema goma en las calles de asfalto de New Shangri-la en carreras de alto riesgo y alta velocidad, pero sobre todo, altamente competitivas.
  • Increíbles vehículos: elige de una lista de vehículos totalmente personalizables en 3 categorías distintas, cada uno con sus propios rasgos de conducción y rendimiento. Rápidos buggies de dunas, versátiles coches de carreras y camiones de 6 ruedas compiten lado a lado en la mista carrera.
  • Impresionantes efectos visuales: corre en impresionantes pistas reversibles situadas en 2 entornos completamente distintos con increíbles efectos visuales de realismo fotográfico para experimentar carreras nítidas de alto octanaje.
  • Estilo de juego intuitivo y emocionante: entra en un mundo de conducción realista, pero divertido, con un estilo de juego intuitivo y emocionante en el que la experiencia de conducción ocupa un lugar central.
  • Sistema de mejoras tipo RPG: tunea la conducción y el rendimiento de tu vehículo a tu gusto y estilo de juego gracias a un sistemas de espacios de mejora tipo RPG para personalizar la suspensión, la caja de cambios, el motor, los neumáticos y el impulsor de tus vehículos.
  • Modos de juego desafiantes: domina 10 divertidos modos de juego, incluyendo Knockout, Accumulator, Overtake y Time Trial que harán mantendrán tu amplia carrera en solitario fresca y emocionante.
  • Desafíos semanales:corre hasta la cima de las tablas de clasificación mundiales en desafíos únicos cada semana para poder fanfarronear como nadie lo ha hecho nunca.
  • Intenso modo de juego multijugador: las carreras locales de 4 jugadores en modo pantalla partida y los modos de juego en línea para hasta 8 jugadores permiten a jugadores de todo el mundo competir juntos sin ningún problema.
  • Banda sonora original: corre al son de una banda sonora de ambiente electro compuesta especialmente para el juego.
  • Actualizaciones regulares: actualizaciones de contenido regulares durante el Acceso temprano y add-ons planeados para después del lanzamiento completo, incluyendo paquetes de contenido gratuitos y de pago.
Relacionado:  NASCAR Heat 3 PC 2018, Es la competición de coches más auténtica de todos los tiempos, Pon a prueba tus habilidades

DLC

¡Presentamos “BATTLE CARS”, el nuevo paquete de combate de carreras de MANTIS BURN RACING®! Crea niveles explosivos de diversión con nuevos vehículos altamente armados y preparados para una intensa batalla en línea, o con batallas frenéticas de pantalla dividida de hasta 4 jugadores. Prepárate para aplastar a tus oponentes con disparos rápidos de metralleta o para lanzar minas para causar un daño devastador con los 3 nuevos modos de batalla, “King of the Track”, “Survival” y “Acumulator Rumble”, para probar tu interés por la destrucción. ¡Con “BATTLE CARS”, ya no se trata de un caso en el que tengas que llegar a la meta, si es que llegas!

El paquete “BATTLE CARS” incluye tres nuevos vehículos de combate altamente blindados que vienen con su propia carrera “Battle” de 26 eventos, que solo está disponible con este paquete de contenido de descarga.

¡Descarga el contenido de descarga de “BATTLE CARS” hoy y disfruta de un nuevo paquete lleno de acción para jugar a MANTIS BURN RACING®!

Detalles Técnicos

Título Principal: Mantis Burn Racing Battle Cars
Géneros: Casual, Indie, Carreras
Desarrollador-Editor: VooFoo Studios
Fecha de lanzamiento: 12 SEP 2017
Idiomas disponibles 
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Portugués

Requerimientos necesarios del PC

Mínimos

SO: Windows Vista
Procesador: 2.0 GHz Dual Core
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 500 series
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0C compatible

Recomendados

SO: Windows 7+
Procesador: 2.0+ GHz Dual Core
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 700 series plus
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0C compatible

HomePage | Pagina Oficial
Fuentes | Steam

Capturas del Juego

mantis-burn-racing-battle-cars-pc-imagenesmantis-burn-racing-battle-cars-pc-imagenesmantis-burn-racing-battle-cars-pc-imagenesmantis-burn-racing-battle-cars-pc-imagenesmantis-burn-racing-battle-cars-pc-imagenesmantis-burn-racing-battle-cars-pc-imagenes

Trailer de Lanzamiento del Juego


Compartir con tus amigos


Datos Técnicos

Nombre Release: Mantis.Burn.Racing.Battle.Cars-PLAZA
Tamaño: 8.63 GB
Medicina Incluida

Paste

Comprimido ISO en 9 rars intercambiables:

Links VIP MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 09/14/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te ha gustado

Categoria: Juegos PC, PC Altos Recursos, Etiquetas: