El día  de hoy les compartimos este programa que te puede ser alta utilidad es el Interactive Calendar 2.0 el cual podemos planificar cualquier recordatorio que tu quieras y estos aparecerán en tu escritorio en forma de calendario en tu windows que puedes personalizar completamente desde apariencia, tamaño y mas como puedes ver justo abajo, el software esta completo para Descargar y esta disponible en multiples idiomas en español, te invito ver abajo mas abajo todas las características, descripción e imágenes de Interactive Calendar 2.0, espero solucione tu necesidad y dejes un pequeño comentario biggrin, también visite la categoria de Programas Utilidades PC.

Interactive Calendar imagenes (1)

Información sobre Interactive Calendar 2.0

  1. Descripción de Interactive Calendar
  2. Captura, imágenes, fotos de Interactive Calendar
  3. Datos técnicos de Interactive Calendar
  4. Descargar Interactive Calendar

Descripción del programa

Calendario Interactivo es una utilidad de software simple que le permite organizar su tiempo de una manera más eficiente, que le proporciona un planificador interactivo. Al lanzar el programa, que se envía a la bandeja del sistema y un calendario del mes en curso se va a colocar en el escritorio. Esto se convierte en una parte integral de su tema de Windows, ya que no responde a la derecha o la izquierda haciendo clic.

Haciendo doble clic en una fecha, puede añadir un evento, junto con detalles como inicio y el final de fecha y hora, el asunto, la recurrencia y una descripción. Este último es altamente personalizable, ya se puede cortar, copiar y pegar elementos, deshacer o rehacer acciones, añadir imágenes (GIF, PNG, JPG, BMP, ICO, etc.), los símbolos, hora y fecha, viñetas, sangrías y enlaces. Además de eso, se puede utilizar un corrector ortográfico, buscar palabras en un diccionario de sinónimos y alinear el texto.

Esta aplicación de software se integra una herramienta de búsqueda, así como una función de búsqueda y reemplazo. En ambos casos se puede permitir buscar sólo palabras completas o las mayúsculas y minúsculas.

Desde el panel de configuración se puede configurar el calendario de una miríada de puntos de vista, incluyendo la fuente, el color, la posición, el tamaño y la piel. También puede configurar los días de trabajo, el número de pantalla de la semana y ejecutar la aplicación en el arranque de Windows.

Con copia de seguridad y restauración, así como la importación y exportación de CSV y formatos de archivo TXT, mínima de la CPU y uso de memoria y soporte para un entorno multi-pantalla, Calendario Interactivo resulta ser una pieza útil de software.

Nuevo en la versión 2.0 (5 de julio de 2016)
• soporte completo de Unicode.
• Mejora de la compatibilidad con Windows 10.
• Muchos nuevos skins y temas de color.
• Hemos añadido un nuevo corrector ortográfico.
• Puede insertar casillas de verificación directamente en la descripción de la entrada.
• función de respaldo ha sido mejorada.
• Función de impresión ha sido mejorada.

REQUISITOS DEL SISTEMA
• 256 MB de RAM
• 30 MB de espacio libre en el disco duro

SO: Windows Vista / 7/8/10 (32/64-bits) y XP

Idiomas: Inglés, italiano, francés, español, alemán, portugués brasileño, ruso, ucraniano, polaco, danés, checo, sueco, turco, Eslovenia, Hungría, Macedonia, Indonesia.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Interactive Calendar imagenes Interactive Calendar imagenes Interactive Calendar imagenes Interactive Calendar imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Interactive.Calendar.2.0.Multilingual
Tamaño: 17 MB
Idioma: Español
No necesito medicina

Paste

Disponible en cualquiera de los otros sitios:

Contenido VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles -Cloudup

[Subidos el 07/05/2016]

Si te ha sido de utilidad compártelo en las redes

Categoria: Programas PC, Etiquetas: