Buen día a los nuevos seguidores de megawarez.org, en esta oportunidad les traemos un interesante programa llamado ImWatcher 1.5.0.475 en su mas nueva version, se trata de un programa que permite conectar tus camaras ip de vigilancia y aprovechar funciones profesionales como posibilidad de monitorio constante desde detección de movimiento, grabación, ver en vivo, el peso es ligero listo para Descargar completo multilenguaje, puedes ver a detalle a continuacion todas sus características, descripción e imágenes de ImWatcher 1.5.0.475, esperamos que te sea de utilidad, quizas quieras ver una alternativa como es Security Monitor Pro 5.46.

ImWatcher cartel cover poster box

Información sobre ImWatcher 1.5.0.475

  1. Descripción de ImWatcher 1.5.0.475
  2. Captura, imágenes, fotos de ImWatcher 1.5.0.475
  3. Datos técnicos de ImWatcher 1.5.0.475
  4. Descargar ImWatcher 1.5.0.475

Descripción del Programa

ImWatcher es un sistema de videovigilancia profesional con soporte para múltiples cámaras web y cámaras IP. Puede monitorear y grabar desde muchas cámaras simultáneamente, y obtener una vista previa de varias cámaras en una sola ventana. Cada cámara tiene su propia configuración individual de monitoreo y grabación. Cuando se detecta movimiento, puede grabar un video o tomar instantáneas.

Configuración individual

Cada cámara tiene su propia configuración para detección de movimiento, grabación y acciones. Cuando se detecta movimiento, puede configurar el programa para crear una grabación de video del evento o tomar fotos.

Vista previa en vivo

Puede controlar un número ilimitado de cámaras simultáneamente. Encienda cualquier cámara para incluirla de inmediato en una lista de vista previa.

Grabación

Puede capturar eventos en vivo y guardarlos como archivos de video. También puede agregar nombres de marca de tiempo y cámara a su metraje. Cada cámara tiene configuraciones para limitar el tamaño de las grabaciones de video y foto.

Grabaciones aceleradas por hardware

ImWatcher puede usar AMD Video Coding Engine (VCE), NVidia NVENC, Intel QuickSync para acelerar la codificación de video en formato H.264 / AVC. Si tiene GPU AMD con soporte VCE, NVidia GPU con soporte NVENC o CPU Intel con compatibilidad QuickSync, puede usarlos para aumentar drásticamente la velocidad de codificación de video.

Relacionado:  Apowersoft Screen Capture Pro 1.4.3, Programa multifuncional para realizar capturas de pantalla en tu Windows

Detección de movimiento
ImWatcher le permite configurar acciones desencadenadas por movimiento de forma individual para cada cámara. Ajuste manual y automático del ruido de la cámara.

Con ImWatcher puedes monitorear:

  • Edificios de oficinas después de horas de seguridad.
  • Tienda minorista para desalentar el robo.
  • Mascotas cuando estás lejos.
  • La actividad cerca de su hogar, embarcación u otra propiedad con grabación activada por movimiento.
  • Su hijo o niñera, transformando su cámara web en una cámara de niñera.

Ultimas Novedades:

  • Añadido un programador a la configuración de la cámara. Ahora puede configurar los días y el tiempo de monitorización para cada cámara.
  • Mejoras menores de GUI.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

ImWatcher imagenes hdImWatcher imagenes hdImWatcher imagenes hdImWatcher imagenes hdImWatcher imagenes hdImWatcher imagenes hd


Información Técnica

Nombre Release: ImWatcher.1.5.0.475
Tamaño: 24 MB
Idioma: ingles
Activación: Loader

Paste

Disponible desde diferentes sitios:

Paginas de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 03/03/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te ha sido de utilidad

Categoria: Programas PC, Etiquetas: