Bienvenidos a la primer pelicula estreno de este mes de julio es Guardianes de Oz 2015 pelicula animada de mexico, donde el protagonista es un pequeño mono pero muy inteligente donde buscara los legendarios luchadores para combatir una peligrosa bruja, Wicked Flying Monkeys esta disponible en todas las calidades hasta en Full HD y todos con sus Audios Español Latino, así como para que la puedas ver directamente desde tu pc de forma Online es la misma version del DVDRip de formato AVI siguiendo por le media calidad 720p muy buena en HD por ultimo la de mas alta definición 1080p estas dos ultimas de formato MKV todas finales de BRRip, esta película es de géneros animación, aventuras y fantasía, no es mas recuerda que esta para descargar en un solo enlace DVDRip y en pocos rar 720p y 1080p ambos intercambiables entre sus paginas de bajada ya sea la MEGA, Fichier entre otros, espero les guste el aporte no olvides darle algún botón de redes sociales que esta justo abajo del titulo de esta publicación, para terminar quizas te interese ver Home: No Hay Lugar Como el Hogar 2015.

Guardianes de Oz 2015 poster cover

Información de Guardianes de Oz 2015

  1. Historia, sinopsis de la Película
  2. Información Técnica del Film de Guardianes de Oz
  3. Imagenes, capturas tomadas a la pelicula.
  4. Ver vídeo trailer de la pelicula actual.
  5. Bajar la pelicula Guardianes de Oz

La Trama

Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes de Oz han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando Evilene descubre los planes de Ozzy y ordena a todo su ejército detenerlo a cualquier costo. Es así como con tan solo un poco de corazón, valentía e inteligencia Ozzy intentará hacer de Oz un mundo mejor.

Ficha Técnica

Título Principal: Wicked Flying Monkeys
Titulo Latino: Guardianes de Oz
El Año: 2015
País: México
Director: Alberto Mar
Guión: Evan Gore, Jorge R. Gutiérrez, Jorge R. Gutiérrez, Douglas Langdale
Música: Leoncio Lara
Fotografía-Actores: Animation
Géneros: Animación. Aventuras. Fantástico

Fuentes | Filmaffinity – IMDB

Fotos tomadas al DVDRip

 Capturas de la Película

Guardianes de Oz capturas DVDRip Guardianes de Oz capturas DVDRip Guardianes de Oz capturas DVDRip Guardianes de Oz capturas DVDRip Guardianes de Oz capturas DVDRip Guardianes de Oz capturas DVDRip Guardianes de Oz capturas DVDRip Guardianes de Oz capturas DVDRip Guardianes de Oz capturas DVDRip Guardianes de Oz capturas DVDRip

Trailer avance del Film


Todas las versiones son único audio


DVDRip

Sus características son resolución 640×352 y latino

Paste N.1

En formato avi en un solo enlace de 669 mb

Caja VIP de MEGA – Oboom – 1Fichier – lolabits – Uplodable – Copiapop:

[Subidos el 07/01/2015]

Online N.1

Reproductores para ver online

Online N.2

Segunda opcion

720p

Cuenta con imagen en HD de 1280×686 con solo latino

Paste N.1

Con un peso de 1.01 GB en 2 rar

Links VIP de MEGA – Oboom – 1Fichier – lolabits – Uplodable – Copiapop:

[Subidos el 07/01/2015]

1080p

Es Full HD en calidad 1920×1040 cuenta con sonido AC3 Latino únicamente.

Paste N.1

El mkv tiene un tamaño de 2.32 gigas en 3 partes rar

Servidores VIP de MEGA – Oboom – 1Fichier – lolabits – Uplodable – Copiapop:

[Subidos el 07/01/2015]

Comentar es agradecer recuerdalo

Categoria: Peliculas, Etiquetas: