Vamos con un interesante programa se trata de GameMaker Studio Ultimate 2 v2022.8.1.36 ultima version 2022 y como su nombre lo indica en español el fabricante de juegos, se trata un programa diseñado con único fin simplificar el proceso de desarrollo y brindarle todos las herramientas que necesitas para iniciar, lo que significa que no hay límites para lo que puede lograr.

GameMaker Studio Ultimate logo

Información sobre GameMaker Studio Ultimate 2 v2022.8.1.36

GameMaker Studio 2 es la última y más grande encarnación de GameMaker! Tiene todo lo que necesitas para llevar tu idea desde el concepto hasta el juego terminado. Sin barreras de entrada y con una potente funcionalidad, GameMaker Studio 2 es el último entorno de desarrollo 2D!

Fácil de empezar
Hacer que el desarrollo de los juegos sea accesible para todos significa eliminar las barreras para empezar. Utilizando nuestro intuitivo entorno de desarrollo “Arrastrar y soltar” puedes tener tu juego listo en cuestión de minutos sin tener que escribir ningún código! El lenguaje incorporado de GameMaker (GML) te ayuda a aprender a programar sobre la marcha y a no meterte en lo más profundo de la codificación.

Flujo de trabajo multiplataforma
Utilizando un único flujo de trabajo de desarrollo, GameMaker Studio 2 permite exportar el juego directamente al escritorio de Windows, Mac OS X, Ubuntu, Android, iOS, fireTV, Android TV, Microsoft UWP, HTML5, PlayStation 4 y Xbox One.

Compatible con versiones anteriores
Importa tu GameMaker: proyectos de Studio directamente a Studio 2 y tenlos listos para ejecutar en cuestión de minutos.

Cuenta de YoYo
GameMaker Studio 2 utiliza tu cuenta de YoYo para proporcionar un único inicio de sesión para todas tus necesidades de creación de juegos.

Tutoriales
Con nuestros tutoriales integrados puedes tener tus materiales de aprendizaje acoplados directamente en tu espacio de trabajo.

Modo portátil
Para todos los usuarios que desarrollan en ordenadores portátiles hemos desarrollado un flujo de trabajo eficiente que no se interpone en el camino del desarrollo.

Skinning
Personaliza tu entorno de desarrollo eligiendo entre nuestras pieles predefinidas o creando las tuyas propias.

Acoplamiento
Organice su espacio de trabajo acoplando las ventanas de sus herramientas donde quiera.

Editor de objetos
Con nuestra estructura y flujo de trabajo únicos, nunca ha sido tan fácil manejar los objetos de tu juego.

Editor de guiones
Con las pestañas y la posibilidad de dividir el editor puedes trabajar con varios archivos sin tener una ventana para cada uno.

Flujo de trabajo superior
Arrastra y suelta como nunca antes, crea el juego que quieras sin escribir ningún código.

Biblioteca
Elija lo que necesite de nuestra extensa biblioteca de eventos y acciones para esculpir el juego que desee.

Vista previa del código
Aprende a programar viendo el código que hay detrás de nuestras acciones en DnD™ y lleva tus juegos al siguiente nivel.

Lenguaje GameMaker
Basado en el lenguaje de programación C, GML te da todo el poder de otros lenguajes de programación y a la vez es fácil de aprender.

Capas
Controla cómo se ordenan los objetos dentro de tus habitaciones y dibuja sprites directamente sin necesidad de un objeto.

Cepillos de azulejos
Haga de la repetición una brisa creando un grupo de azulejos y dibujándolos directamente a la habitación.

Herencia
Añade variedad rápidamente a tus proyectos compartiendo códigos y recursos comunes.

Edición con brocha
Crea un pincel de cualquier sección de tu imagen de forma simple y eficiente con nuestro nuevo y asombroso editor.

Soporte de animación
Da vida a tus sprites con un toque de movimiento y lleva tus juegos al siguiente nivel.

Animaciones de Tileset
Animar tus niveles con un toque de animación sin comprometer el rendimiento.

Pinceles
Mejora tu flujo de trabajo creando una paleta de azulejos de uso común.

Azulejos automáticos
Elegir automáticamente el azulejo correcto para el trabajo y no tener que preocuparse nunca más de lo que va a pasar.

Ir al buscador
El GoTo Finder te permite buscar, localizar y abrir cualquier recurso dentro de tu proyecto al instante.

Vista en cadena
Navega fácilmente entre los recursos sin perder la pista de dónde estás.

Integración de Git
Guarda y respalda el historial de tu proyecto desde cualquier parte del mundo con nuestra integración Git.

Depurador
Ahorre tiempo y esfuerzo con nuestro poderoso depurador.

Novedades:

introduce un nuevo diseño en la página de inicio y el concepto de proyectos de plantillas (en los que puedes convertir tus propios proyectos si lo deseas), además de soporte para una nueva capa de filtros en el editor de salas que te permite añadir efectos especiales a tus juegos de forma rápida y sencilla. Además de las novedades, trae un montón de correcciones de estabilidad (en el IDE y en el juego), como el cambio del renderizador por defecto en Windows a Direct3D y la detención de un buen número de fallos en todo el IDE.

En el juego, corrige una serie de problemas con colisiones precisas (especialmente con sprites pequeños a escala) en todos los objetivos y también resuelve una serie de problemas con el nuevo objetivo OperaGX que lanzamos en 2.3.5, por lo que ahora sus juegos OperaGX pueden hacer más y funcionarán mejor.

Por favor, ten en cuenta que también hay un poco de limpieza de código antiguo y nombres de variables/eventos, así que por favor mira la sección de cambios importantes más abajo en caso de que algo de esto se aplique a ti y tengas que ajustar tu código ligeramente.

Por supuesto, también hay una serie de correcciones de errores importantes, así que, por supuesto, también lea el resto de las notas de la versión con cuidado. Consulta a continuación los cambios/correcciones del IDE y comprueba las notas de la versión en tiempo de ejecución para ver los cambios/correcciones en el juego.

Requisitos del sistema:
– GameMaker: Studio requiere un PC razonablemente moderno con Windows XP, Vista, 7 o posterior. Se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 (o posterior) con al menos 32 MB de memoria para la mayoría de los juegos creados. Requiere una resolución de pantalla de al menos 1024×768 y 65536 (16 bits) colores (pero preferentemente color verdadero de 32 bits). También se requiere una tarjeta de sonido compatible con DirectX 9, o un chip de sonido integrado. Siempre se recomienda asegurarse de tener instalados los controladores más recientes para el sistema.
– GameMaker: Studio requiere la instalación de la versión 9.0 o posterior de DirectX en su ordenador. (Puedes descargar esta versión de DirectX en el sitio web de Microsoft) Cuando se diseñan y prueban juegos, los requisitos de memoria pueden ser bastante altos (al menos 128 MB y preferiblemente más, pero esto depende del sistema operativo). Cuando sólo se ejecutan juegos, los requisitos de memoria son menos severos y dependen mucho del tipo de juego así como de los recursos que se utilicen.

Novedades:

¡Saluda a GameMaker! (o de hecho su elección de こんにちは , 안녕하세요 , cześć, o ciao)

La versión 2022.3 del IDE cambia varios nombres de marca y elimina el concepto de elegir un editor de código antes de iniciar el proyecto, para permitirle elegir el estilo de editor que desee, cuando lo desee; incluye 4 nuevas localizaciones (japonés, coreano, polaco e italiano); añade un nuevo menú desplegable para elegir si desea imágenes QOI comprimidas o no y si desea volver al antiguo sistema .png en su lugar; y se han añadido varios tipos de filtro nuevos para que los utilice en sus juegos.

Los cambios en el tiempo de ejecución introducen la compatibilidad con Opera GX YYC para todo el mundo; permite la funcionalidad de reproducción de vídeo en casi todas las plataformas (UWP no se está implementando); se han añadido dos nuevos modelos de desvanecimiento de audio: audio_falloff_inverse_distance_scaled y audio_falloff_exponent_distance_scaled; y cambia todas las construcciones de Ubuntu para utilizar las nuevas herramientas de tiempo de ejecución de linux de Steam y ahora puede crear un paquete “AppImage” más consistente entre distritos también

En consecuencia, el objetivo de OperaGX tiene una nueva guía de configuración para que pueda configurar las construcciones de YYC y la guía de Ubuntu se ha actualizado para indicar los paquetes adicionales que necesita. Por favor, consulta sus guías y el FAQ de los SDKs requeridos antes de intentar construir para estas plataformas.

Consulta a continuación todos los cambios/correcciones del IDE y comprueba las Notas de la versión de tiempo de ejecución para los del juego.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 1.3 GB
Idioma: Español
Activación: Crack

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Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

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Categoria: Programas PC, Tags:

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