Bienvenidos a nuevo aporte del dia se trata del juego de estrategia llamado Frostpunk The Fall of Winterhome PC Full de 2018 este es el primer titulo en ser del tipo superviviencia de una sociedad humana y tu deberás ser el líder tanto para los ciudadanos como las estructuras, que decisiones tomaras por el bien de la población y lograr sobrevivir?, puedes conocer mas detalles abajo en la descripción, capturas, y trailer de Frostpunk The Fall of Winterhome PC este juego esta en formato ISO para Descargar en pocas partes intercambiables con su medicina y en idioma Español, esperamos que te haya gustado este aporte, comentarlo y visitar la categoria de Juegos PC Estrategia.

Frostpunk pc cover poster box

Información de Frostpunk The Fall of Winterhome PC 2018

  1. Toda la informacion acerca de Frostpunk The Fall of Winterhome PC
  2. Información Técnica del Film de Frostpunk The Fall of Winterhome PC
  3. Frostpunk The Fall of Winterhome PC requisitos del sistema o requisitos mínimos
  4. Fotos e imágenes tomadas al juego
  5. Datos técnicos de Frostpunk The Fall of Winterhome PC

Descripción del Juego

Frostpunk The Fall of Winterhome es el nuevo título de los creadores de This War of Mine. Es un juego de supervivencia de una sociedad que cuestiona la idea de lo lejos que la gente es capaz de llegar cuando está al borde de la extinción. En un mundo totalmente congelado, la gente desarrolla una tecnología basada en el vapor para hacer frente al frío extremo. El líder de la ciudad tiene que gestionar tanto la situación particular de los habitantes como la infraestructura que garantiza su supervivencia. Las habilidades tácticas del líder son puestas a prueba con desafíos que a menudo ponen en tela de juicio las cuestiones morales y los elementos fundamentales de lo que consideramos sociedades organizadas. Aquí, la eficiencia y la gestión de los recursos a menudo entran en conflicto con la empatía y la toma de decisiones. Mientras que la gestión de la ciudad y de la sociedad ocupa la mayor parte del tiempo del líder, llega un momento en que la exploración del exterior se hace necesaria para comprender la historia y el momento presente.

¿Qué decisiones tomará para garantizar la supervivencia de la sociedad? ¿Qué harás cuando te veas entre la espada y la pared? Y…

…¿en quién te convertirás en el proceso?
LA CIUDAD DEBE SOBREVIVIR
Frostpunk The Fall of Winterhome es un juego de supervivencia de una ciudad en la que el calor es la fuente de vida, y en la que cada decisión tiene un precio. Enfrentaréis la ardua tarea de construir la última ciudad del mundo y garantizar por todos los medios la supervivencia de vuestra sociedad.

MANTENGA LA ESPERANZA
La supervivencia se basa en la esperanza y la voluntad de vivir. Su habilidad para inculcar y difundir esos sentimientos entre sus ciudadanos será un factor fundamental que determinará su éxito o fracaso.

CREAR LAS LEYES
Una sociedad es un grupo de personas que siguen las mismas reglas y comparten un conjunto similar de creencias. Firmar leyes para regular la existencia de una sociedad en desarrollo. Decidir el régimen laboral, la atención médica, el suministro de alimentos y otros aspectos fundamentales de la vida diaria. Mantenga a su sociedad esperanzada y feliz: el estado de ánimo de su pueblo es tan importante como garantizar los medios básicos para mantener a todos bien alimentados y seguros.

SOPESA TUS DECISIONES
Algunas de las decisiones que tienes que tomar parecerán irrelevantes, como decidir sobre el destino de un ciudadano que lucha o responder a las peticiones de nuevos grupos de personas, pero no olvides que la suma de tus acciones puede conducir a resultados inesperados. Tu gente ha puesto su fe en ti, pero su devoción es limitada y el liderazgo puede convertirse en una carga.

DESARROLLAR NUEVAS TECNOLOGÍAS
La supervivencia exige progreso tecnológico. Reaccionar a los acontecimientos inmediatos, pero seguir pensando en el futuro a largo plazo invirtiendo en desarrollo y tecnología. Asegurar una infraestructura avanzada con autómatas autopropulsados, aviones y otras maravillas tecnológicas es muy complicado, pero alcanzable. Todo depende de tus habilidades de gestión y liderazgo.

Relacionado:  Pinball FX3 - Star Wars Pinball: Solo PC 2018, Es el juego de pinball más grande y centrado en la comunidad que existe

EXPLORA TIERRAHELADA
Aunque New London es su principal fuente de atención, hay mucho que descubrir en el mundo congelado que se extiende más allá de los límites de su ciudad. Las expediciones, aunque peligrosas, pueden garantizar avances tecnológicos, recursos valiosos y formas de aumentar la población de su ciudad: puede haber gente ahí fuera, y su destino está enteramente en sus manos.

DÉ FORMA A SU EMPRESA
Cuando llegue a un punto de inflexión, no dude en señalar a su gente el camino a seguir. ¿Gobernarás con mano de hierro o mostrarás compasión y devoción espiritual? Ir a los extremos o tratar de encontrar el equilibrio. Cualquiera que sea su decisión, recuerde: no hay vuelta atrás.

MÁS ALLÁ DE LA CAMPAÑA
La campaña principal se puede desarrollar de muchas maneras dependiendo de su estilo de juego, pero este no es el único reto al que se enfrentará: Frostpunk The Fall of Winterhome ofrece varios escenarios, así como actualizaciones adicionales con nuevos contenidos que serán añadidos en el futuro.

CONTENIDO DLC

The Fall of Winterhome ofrece horas de contenido totalmente nuevo, nuevas imágenes y, lo que es más importante, una nueva visión de la mecánica de Frostpunk. Los jugadores tendrán la oportunidad de recorrer un nuevo mapa y revelar la historia sobre el páramo congelado en el que viven en el juego. ¿Cuál es la verdad detrás de The Fall of Winterhome?

INFORMACIÓN GENERAL

  • horas de contenido completamente nuevo, revelando la historia de una ciudad caída
  • mapa único con imágenes frescas
  • una tradición original por descubrir
  • nuevos mecánicos,
  • nuevos edificios (taller de reparación y otros)
  • …y más – ¡pero no queremos estropearlo todo!

Detalles Técnicos

Título Principal: Frostpunk The Fall of Winterhome
Géneros: Simuladores, Estrategia
Desarrollador-Editor: 11 bit studios
Fecha de lanzamiento del juego con DLC: 19 Septiembre 2018
Idiomas disponibles:
Español, Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Ruso, Chino, Portugués, Turco

Requerimientos necesarios del PC

Mínimos

SO: Windows 7/8/10 64-bit
Procesador: procesador de doble núcleo a 3,2 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660, Radeon R7 370 o equivalente con 2 GB de RAM de video
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Notas adicionales: asegúrese de tener instalado el último paquete de VC y, si está utilizando Windows 7 u 8, que tiene aplicada la actualización de KB4019990.

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 64-bit
Procesador: procesador Quad Core a 3,2 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce 970, Radeon RX 580 o equivalente con 4 GB de RAM de video
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Notas adicionales: asegúrese de tener instalado el último paquete de VC y, si está utilizando Windows 7 u 8, que tiene aplicada la actualización de KB4019990.

HomePage | Pagina Oficial

Imágenes del Juego

Frostpunk The Fall of Winterhome pc imagenesFrostpunk The Fall of Winterhome pc imagenesFrostpunk The Fall of Winterhome pc imagenesFrostpunk The Fall of Winterhome pc imagenes

Trailer de Lanzamiento del Juego


Abajo puedes compartir estos aportes


Datos Técnicos

Nombre Release: Frostpunk.The.Fall.of.Winterhome-CODEX
Tamaño: 5.7 GB
Medicina Comprimida incluida

Paste

Este ISO esta comprimido en seis rars desde:

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 03/14/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que opinas del titulo

Categoria: Juegos PC, Etiquetas: