Que tal seguidores bienvenidos un nuevo aporte con el programa reproductor llamado Freemake Music Box 1.0.6.11 en la version mas nueva julio 2016, ya que ademas de darnos la función de agregar nuestras pistas musicales al software podemos crear listas de reproducciones y organizarlas a nuestro antojo y es mas también nos da la posibilidad de tener acceso para escuchar música online al estilo spotifiy pero totalmente gratis y legal con una biblioteca de mas de 40 millones de canciones y cuenta con un buscador para encontrar lo que quieras,el software es muy ligero en tan solo dieciocho megas completo para Descargar en varios idiomas incluido español, puedes ver toda la informacion en la publicación desde características, descripción e imágenes de Freemake Music Box, espero les sea bastante útil y como siempre visite la categoria Programas PC Full.

Freemake Music Box imagenes (1)

Información sobre Freemake Music Box 1.0.6.11

  1. Descripción de Freemake Music Box
  2. Captura, imágenes, fotos de Freemake Music Box
  3. Datos técnicos de Freemake Music Box
  4. Descargar Freemake Music Box

Descripción del programa

Freemake Music Box es una utilidad compacto de Windows incorporado para ayudarle a buscar para la música en línea, escuchar archivos de audio en un entorno limpio e intuitivo, y crear listas de reproducción. Durante el proceso de instalación se le pide que haga las asociaciones de archivos. El programa ofrece soporte para los siguientes formatos de archivo: AAC, AIFF, APE, FLAC, M4A, MP3, MPC, OGG, SPX, WAV, WMA, y otros.

Cuenta con un diseño sencillo que ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar una nueva canción simplemente escribiendo en el título de la canción o el nombre de la banda. Lo que es más, la aplicación ofrece sugerencias posibles.

Freemake Music Box le permite añadir archivos de audio desde el ordenador utilizando el built-in función de búsqueda, por lo que no puede confiar en el “arrastrar y soltar” apoyo y crear una lista de reproducción con sus artículos preferidos. La lista de reproducción puede incluir canciones de la base de datos de música en línea.

Lo que es más, se le permite reproducir, pausar o detener la selección de audio actual, mezclar o repetir las canciones, ir a la pista anterior o siguiente, ajustar el volumen, así como buscar una posición en el flujo de audio.

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que la aplicación lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. Se hace hincapié en la CPU y la memoria, por lo que el rendimiento global del equipo puede estar sobrecargado.

Relacionado:  Helium Music Manager 13.5 Build 15141 Premium Edition, Es un administrador de música en un solo lugar disfruta y explora tu música

Para acabar, con Freemake Music Box viene embalado con las características limitadas para ayudarle a escuchar música en línea, por lo que no puede descargar los archivos de audio y guardarlos en el ordenador para verlas sin conexión.

Un reproductor de música y streaming de audio universal en uno. Esta máquina de discos reproduce, encuentra y reproduce tus canciones favoritas en tiempo real. Más de 42 millones de pistas de audio en la biblioteca! Absolutamente libre y legal.

Caracteristicas
Búsqueda de música de gran alcance:
• Búsqueda de una canción de la música exacto que desea disfrutar. No importa lo que se pone en la búsqueda, Freemake Music Box entregará los mejores resultados.
Herramienta universal de la música:
• Freemake Music Box elimina la necesidad de pensar dónde y cómo obtener música gratis en Internet. Buscar, filtrar, organizar y escuchar toda su música favorita libre en un solo lugar.
Listas de creación:
• Crear y guardar listas de reproducción para sus colecciones de música. Cambiar el orden de las canciones en una lista de reproducción. Freemake Music Box mantiene intactas las listas de reproducción para escuchar más tarde.
Inbuit reproductor de música:
• Loop, pausa, stop, fastForward una pista de audio. reproductor integrado le da más control sobre la reproducción de canciones.
La filtración de la música:
• Filtro de todos sus resultados de música por álbum, artista, título de la canción.
Música Legal Sólo:
• índices Freemake Music Box música que ha sido publicado legalmente en Internet, por lo que no se meterá en problemas.

Nuevo en la versión 1.0.6.11 (15 de junio de 2016):

  • Añadido soporte para Arrastrar y Soltar

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Freemake Music Box imagenes Freemake Music Box imagenes Freemake Music Box imagenes Freemake Music Box imagenes Freemake Music Box imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Freemake.Music.Box.1.0.6.11.multilenguaje
Tamaño: 18 MB
Idioma: Español
Activación no necesita

Paste

Sitios diferente para la bajada

Listado links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles -Cloudup

[Subidos el 07/03/2016]

Que te ha parecido el programa comenta

Categoria: Programas PC, Etiquetas: