Vamos con nuevo software en esta ocasión el recomendable EZ Game Booster PRO 1.6.3 en su mas nueva version, el cual te permite aumentar el rendimiento al máximo consiguiendo con la reorganización de recursos de PC y terminando los servicios que no son innecesarios como ajenos al sistema operativo, esta aplicación también cuenta con análisis en tiempo real del CPU, espacio en disco y uso de memoria para mejorar el rendimiento de su ordenador para tus juegos, el programa se encuentra disponible para Descargar en un tamaño muy ligero con su Serial, mas abajo podras conocer todas las características, descripción e imágenes de EZ Game Booster PRO 1.6.3, deja un comentario que tal te ha funcionado y compártelo a tus amigos gamers, ademas te dejamos una alternativa anteriormente publicada IObit Driver Booster Pro.

EZ Game Booster PRO 1.6.3 cover poster box

Información sobre EZ Game Booster PRO 1.6.3

  1. Descripción de EZ Game Booster PRO 1.6.3
  2. Captura, imágenes, fotos de EZ Game Booster PRO 1.6.3
  3. Datos técnicos de EZ Game Booster PRO 1.6.3
  4. Descargar EZ Game Booster PRO 1.6.3

Descripción del Programa

Mejora el rendimiento máximo mientras juegas reorganizando los recursos del ordenador y terminando los servicios innecesarios del sistema y ajenos a Windows con EZ Game Booster PRO. Detección en tiempo real de CPU, espacio en disco y uso de memoria para optimizar el rendimiento de su PC para juegos. EZ Game Booster proporciona desfragmentación de disco como lo optimiza mediante la racionalización inteligente de sus archivos basados en el uso de la frecuencia. Más de 50 ajustes útiles para su red, núcleos no estacionados, velocidad del sistema y estabilidad del sistema. La mayoría de los jugadores obtienen un aumento del rendimiento del 10-30% en todos los juegos o programas.

Impulso total del sistema
Mejore el rendimiento máximo mientras juega reorganizando los recursos del equipo y terminando los servicios innecesarios del sistema y ajenos a Windows. Detección en tiempo real de CPU, espacio en disco y uso de memoria para optimizar el rendimiento de su PC para juegos.

Relacionado:  Ashampoo WinOptimizer 2018 v16.00.20, Libera espacio, corrige errores, garantiza un rendimiento estable de su PC

Juegos de desfragmentación
EZ Game Booster proporciona desfragmentación de disco como lo optimiza mediante la racionalización inteligente de sus archivos basados en el uso de la frecuencia. Con el último motor de desfragmentación de disco de EZ Defrag, es tan seguro para sus archivos como el uso de Windows.

Ajustes y herramientas
Más de 50 ajustes útiles para su red, núcleos no estacionados,
La mayoría de los jugadores obtienen un aumento del rendimiento del 10-30% en todos los juegos o programas.

Latencia de red
Con todo, si usted siente que su computadora se ha vuelto un poco lenta cuando se trata de ejecutar sus juegos favoritos (largos tiempos de carga, picos de retraso, se congela, etc), entonces tal vez EZ Game Booster puede darle una mano.

Mejoras importantes en la v1.6.3:

  • Arranque más rápido.
  • Hasta un 300% de Aceleración de Internet con Internet Booster.
  • Limpieza automática de RAM con optimización en tiempo real.
  • Hasta un 200% más rápido de inicio de PC
  • Interfaz de usuario intuitiva totalmente nueva y soporte decente para pantallas DPI de alta definición.
  • Versión 1.6.3 Vs Otras versiones – 15% Aumenta la ganancia de rendimiento!

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

EZ Game Booster PRO imagenes hdEZ Game Booster PRO imagenes hdEZ Game Booster PRO imagenes hdEZ Game Booster PRO imagenes hdEZ Game Booster PRO imagenes hd


Información Técnica

Nombre Release: EZ.Game.Booster.PRO 1.6.3
Tamaño: 16 MB
Idioma: Ingles
Activación: Serial

Paste

Encuentra enlaces en los siguientes pastes:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 08/26/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Deja tu comentario acerca de este software

Categoria: Programas PC, Etiquetas: