Ha llegado el juego Excubitor PC Full este es el tipo de títulos que mas me gustan donde conduciremos una nave con la cual podremos ir mejorandola con armas ademas de la defensa en la cual enfrentaremos bandadas de enemigos de toda clase super armados con ganas de destruirte tu nave principal, sigue viendo abajo en el aporte puedes ver la descripción, capturas, y trailer de Excubitor PC el cual esta listo para Descargar en idioma Español, no olvides dejarnos un comentario sobre Excubitor PC que disponible en su ISO comprimido en tres partes de rar, espero lo disfruten, deja un comentario, no dejes de ver la categoria Juegos PC Accion.

EXCUBITOR pc cover box poster

Información de Excubitor PC

  1. Toda la informacion acerca de Excubitor PC
  2. Información Técnica del Film de Excubitor PC
  3. Excubitor PC requisitos del sistema o requisitos mínimos
  4. Fotos e imágenes tomadas al juego
  5. Datos técnicos de Excubitor PC

Descripción del Juego

Mejora tu nave, fortifica tus defensas y prepara las armas. ¡Vas a necesitar toda la ayuda que puedas conseguir!

Oleadas de enemigos, que están armados hasta los dientes y sedientos de destrucción, avanzan implacablemente hacia la Antares, tu nave nodriza. Tendrás que construir defensas en las mejores posiciones posibles y controlar directamente la nave de defensa Hammerhead, la cual está equipada con armas tan letales como la bobina de Tesla multiobjetivo, el Combustor de plasma de helio o el devastador Diezmador.

CARACTERÍSTICAS

  • Equipa la Hammerhead con 17 armas que podrás mejorar. ¡Michael Bay estaría orgulloso de ti!
  • Mejora los diversos subsistemas de la Hammerhead. Aumenta la cadencia de disparo con la habilidad Berserker o aturde a tus enemigos con la habilidad Onda de choque. ¡Pero no serán las únicas habilidades que tendrás a tu disposición!
  • ¡Derrota a gigantescos jefes finales en épicos combates!
  • Construye y mejora 9 torretas de forma estratégica. Usa la torreta Prisma, cuyos láseres rebotan entre varios enemigos, o el láser Gatling, que es muy preciso e inflige mucho daño.
    Interactúa con el entorno para ayudar a tus defensas.
  • El juego cuenta con cuatro niveles de dificultad que supondrán un desafío hasta para los jugadores más experimentados. ¡Incluye un modo Partida+, que es el más difícil que jamás hayamos creado!
  • Incluye nuevas armas supersecretas.
  • Vuelve a jugar cualquier nivel para conseguir la puntuación más elevada y el rango de oro.

LA HISTORIA
En 1935, Albert Einstein y Nathan Rosen predijeron la existencia de los agujeros de gusano, unos atajos a través del espacio-tiempo que permitían recorrer al instante vastas regiones del espacio. Un siglo más tarde, tuvo lugar un descubrimiento que demostró su teoría y gracias al cual la humanidad se lanzó a una carrera interestelar cuyo objetivo sería conseguir el premio definitivo: los voidshards.

Los eventos de Excubitor están ambientados en el año 2182, en un sistema estelar remoto que ha sido colonizado por la humanidad. En el corazón de dicho sistema se encuentra Baphomet, una estrella “hipergigante” que es un millar de veces más grande que nuestro propio sol y que destaca por ser una de las estrellas más grandes que haya conocido la humanidad. Docenas o incluso cientos de planetas orbitan alrededor de esta estrella gigante, además de todos los que habrán sido consumidos a lo largo de la evolución estelar de Baphomet. A lo largo y ancho de los mundos del sistema se puede encontrar un elemento extraño y muy poderoso. Un elemento que podría ofrecer a la humanidad toda la energía que pueda necesitar. Un elemento con forma de cristales azules que se conocen con el nombre de voidshards.

Ficha Técnica 

Título Principal: Excubitor
Géneros: Acción, Estrategia
Desarrollador: Tesseract Interactive
Editor: Kasedo Games
Fecha de lanzamiento: 26 mayo 2016
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán

Requisitos del Sistema

Mínimos
SO: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i3-2100 (3.1 GHz) / AMD A10 5800K (3,8 GHz)
Memoria: 4 GB de Ram
Gráficos: GeForce GT 440 (1024 MB) / Radeon HD 4890 (1024 MB)
DirectX: versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Recomendados

SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-950 (3,0 GHz) / AMD FX-4300 (3,8 GHz)
Memoria: 4 GB de Ram
Gráficos: GeForce GTX 770 (2048 MB) / Radeon HD 7770 (1024 MB)
DirectX: versión 11

HomePage | Pagina Oficial
Fuentes | Steam

Imágenes del Juego

EXCUBITOR pc imaganes EXCUBITOR pc imaganes EXCUBITOR pc imaganes EXCUBITOR pc imaganes EXCUBITOR pc imaganes EXCUBITOR pc imaganes EXCUBITOR pc imaganes

Trailer de Lanzamiento del Juego


Si te gusto el aporte compártelo con tus amigos


Datos Técnicos

Nombre Release: Excubitor-CODEX – NFO
Tamaño: 2.32 GB
Medicina Incluida

Paste N.1

El juego esta comprimido en 3 rar

Mas enlaces en VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

[Subidos el 05/26/2016]

Que te parece este aporte comenta

Categoria: Juegos PC, Etiquetas: