Quien no ha querido un programa para organizar todas nuestras películas es por esto que les comparto este aporte EMDB 3.24 última version 2018 este es de los programas que son super ligeros pero son una maravilla en cuanto su funcionamiento ya podemos agregar todos nuestros archivos de las películas y el software buscará toda la información de las mismas desde actores, directores, hasta la carátula de los mismos y dejarlos ver como en biblioteca que podrás en este aporte, el programa esta completo para Descargar tanto en version para instalar como en Portable, está disponible en multilenguaje incluido español, continué viendo toda la información desde características, descripción e imágenes de EMDB, esta listo desde un solo enlace directo, vista también la categoría de Programas PC Portables.

EMDB Poster cover box

Información sobre EMDB 3.24

  1. Descripción de EMDB
  2. Captura, imágenes, fotos de EMDB
  3. Datos técnicos de EMDB
  4. Descargar EMDB

Descripción del programa

EMDB es una aplicación diseñada para ayudarte a organizar tu colección de películas. Si usted quiere hacer una lista con todas las películas que has visto hasta ahora o marcarlos como no se ve, esta aplicación es capaz de crear una base de datos de la película a partir de cero. Es el deporte una interfaz intuitiva que le permite editar la base de datos de películas favoritas en el acto.

Puede insertar manualmente la información sobre las películas por título especificando, versión, director, idiomas hablados, números de disco, año, país, color, certificación, número de IMDB, la duración y la fecha en que se añadió a la base de datos. Puede marcar películas como visto o ponerlos en la lista de deseos.

Además, es posible añadir contorno trama y elenco, para seleccionar calificación IMDB o simplemente añadir su calificación. Opciones para seleccionar el género y la obra de cada película también están disponibles. Sus obras se pueden girar o eliminados.

Información adicional se puede agregar mediante la especificación de aspecto, codec, resolución, fuente, la región y el sistema. Precio y comentarios también pueden incluirse en la descripción de las películas.

Para cada película, es posible añadir la ubicación donde se almacena, para seleccionar los flujos de audio y con sólo un clic se puede borrar toda la información que ha añadido.

Si le resulta difícil escribir en cada película de la información necesaria, el programa puede importar automáticamente de la base de datos de IMDB todos los detalles. La aplicación trabaja rápido cuando se trata de la búsqueda y la visualización de los datos de IMDB y es capaz de hacer que la información precisa.

Cuenta con un diálogo de búsqueda integrado con muchos filtros dedicados a asegurar que usted puede encontrar películas muy rápidamente. Ordenando las películas, la impresión de la información acerca de ellos y exportar la lista como texto sin formato, Excel o HTML también se incluyen por el desarrollador de la aplicación.

Relacionado:  Avira Phantom VPN Pro 2.17.1.14841, Ayuda a mejorar la seguridad en el anonimato de Internet y cambia tu IP totalmente

Hay muchas opciones de ajuste que ofrece este programa, ya que le permite cambiar el estilo y el color de las estanterías, actualizar todas las películas de la lista, cambiar el aspecto general del programa y permite mostrar las estadísticas sobre el número de películas, series de televisión, directores y otros.

Con todo, EMDB es una solución de software excelente que ayuda a los usuarios hacer un seguimiento de sus colecciones de películas fácilmente y sin esfuerzo. Lo recomendamos mucho, ya que los paquetes de todas las características necesarias para la creación de una base de datos de películas.

Nuevo en la versión 3.24 (25 de noviembre de 2015)
• General: Se ha corregido un accidente relacionado con los idiomas de audio y subtítulos.

SO: Windows XP / Vista / 7/8/10

Idiomas: Inglés, holandés, danés, alemán, italiano, portugués, eslovaco, español, húngaro, croata, sueco, griego, catalán, checo, noruego, japonés, francés, finlandés, polaco, ruso, turco, chino simplificado, serbio, esloveno , árabe, portugués (Brasil), hebreo, persa, albanés, chino tradicional, rumano, de Indonesia

Añadido en el archivo: Buddha Piel, Piel Elegante Basic, EMDB Miniaturas Pack, Plantilla oscura Comfort HTML

Idiomas: Inglés, holandés, danés, alemán, italiano, portugués, eslovaco, español, húngaro, croata, sueco, griego, catalán, checo, noruego, japonés, francés, finlandés, polaco, ruso, turco, chino simplificado, serbio, esloveno, árabe , portugués (Brasil), hebreo, persa, albanés, chino tradicional, rumano, Indonesia

Últimos cambios detectados

– Importación de IMDb: Se cambió “Reino Unido” por “Reino Unido” para fijar la importación de títulos/certificación específicos de cada país.
– Sistema: Añadido soporte para etiquetas de medios de unidades externas a los episodios de las series de TV también.
– Sistema: Corregida la adición de etiquetas de medios cuando la consulta IMDb es abortada o falla.
– Sistema: Corregida la Ubicación de Archivos Abiertos en Unidades Externas.
– Renombrar archivos multimedia: Tenga en cuenta los archivos multimedia de los discos externos extraíbles al cambiar el nombre.
– Exportación HTML: Añadido years.htm a la carpeta de parches si se crea un parche.
– Exportación HTML: Actualizada la plantilla Dark Comfort HTML Export a V1.9 gracias a R3gi.
– Traducciones: Actualizadas las traducciones al árabe, alemán, checo, esloveno, chino simplificado y holandés.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Imagenes previas de versiones anteriores pero que conservan similar interfaz

EMDB imagenes EMDB imagenes EMDB imagenes EMDB imagenes EMDB imagenes EMDB imagenes


Información Técnica

Nombre Release: EMDB.3.24.Multilingual
Peso: 3 MB
Idioma: Español
Activación no requerida

Paste

Sitios para la bajada

Links de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

[Subidos el 10/07/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No dudes comentar cualquier duda

Categoria: Programas PC, Etiquetas: