Y seguimos con otro programa en esta ocasión EaseUS Todo Backup Free 10.0 final version un completo programa en lo que se trata sobre crear copias de seguridad, te ayudara a respaldar prácticamente todo lo que tienes en tu sistema desde tus archivos, particiones o todas del disco duro y hasta el sistema operativo para restaurar cuando sea necesario en caso de malware etc, y es muy facil de usar gracias a su interfaz de usuario que es intuitiva, este software se encuentra disponible desde ya y al final de este aporte para Descargar totalmente gratis, te recomiendo leer a detalle en la publicación las características, descripción e imágenes de EaseUS Todo Backup Free 10.0, comenta si te ha gustado y compártelo en tu red social favorita.

EaseUS Todo Backup Free cover poster box

Información sobre EaseUS Todo Backup Free 10.0

  1. Descripción de EaseUS Todo Backup Free 10.0
  2. Captura, imágenes, fotos de EaseUS Todo Backup Free 10.0
  3. Datos técnicos de EaseUS Todo Backup Free 10.0
  4. Descargar EaseUS Todo Backup Free 10.0

Descripción del programa

EaseUS Todo Backup es una solución de copia de seguridad completa que puede crear copias de sus archivos, particiones, discos o incluso todo el sistema operativo, y recuperarlos en caso de un fallo del sistema o una infección por malware. Aunque contiene ajustes avanzados, la herramienta se dirige a todos los tipos de usuarios, incluso a los menos experimentados.

Interfaz limpia e intuitiva

La aplicación de software está empaquetada en una interfaz cómoda y bien organizada que proporciona un fácil acceso a todos los modos de copia de seguridad: disco / partición, archivo, sistema o smart. Crear un trabajo de copia de seguridad es muy fácil.

Configuración de copia de seguridad rica y herramientas prácticas

Puede combinar varios ajustes de copia de seguridad para ayudarle a acelerar el trabajo de copia de seguridad y asegurar el nuevo archivo de imagen. Por ejemplo, es posible ajustar el nivel de compresión, especificar la prioridad de la CPU, señalar la carpeta de destino, editar los detalles del plan de respaldo, adoptar una estrategia de reserva de imagen, proteger con contraseña la imagen y programar la copia de seguridad para que se ejecute automáticamente Por sí solo una vez o recurrentemente. Existen tipos de copia de seguridad completos, incrementales y diferenciales.

Sin embargo, la funcionalidad de EaseUS Todo Backup no termina aquí. También es posible comprobar las imágenes de los errores, clonarlas o eliminarlas del disco, estudiar los registros y compilar fácilmente los informes con cualquier error, crear discos de emergencia para sistemas WinPE o Linux, fragmentar archivos, montar imágenes en unidades locales, así como habilitar El sistema operativo preinstalado. Estas son sólo parte de las opciones proporcionadas por esta utilidad de software.

En general, una herramienta de copia de seguridad eficiente y directa

Proporcionando instrucciones paso a paso, la edición gratuita de EaseUs Todo Backup demuestra ser una aplicación intuitiva que incluso los principiantes pueden usar para ejecutar tareas de backup para archivos, particiones o el sistema operativo en cuestión de minutos.

CARACTERÍSTICAS

Imagen de disco y partición:
• Copia de seguridad de discos enteros o particiones a la imagen. Con esta función, puede realizar copias de seguridad de todo el sistema e instalar aplicaciones sobre la marcha sin interrumpir el trabajo. Asegura la recuperación instantánea de su PC en lugar de reinstalar Windows y el software.
Copia de seguridad de archivos y carpetas:
• Realice una copia de archivos y carpetas especificados o por tipos de archivo para proteger sus datos individuales, incluidos documentos, imágenes, música, correos electrónicos, aplicaciones, videos y archivos financieros, etc.
Copias de seguridad incrementales:
• Además de las copias de seguridad completas, EASEUS Todo Backup Home también ofrece copias de seguridad incrementales para todos los usuarios domésticos para realizar copias de seguridad de archivos. Las copias de seguridad incrementales ahorrarán espacio y tiempo en el disco sólo haciendo una copia de los archivos modificados desde la última copia de seguridad.
Calendario de copia de seguridad:
• Ejecutar automáticamente planes de copia de seguridad a tiempo preestablecido o en determinados eventos, como en el inicio o apagado del sistema, en el inicio de sesión del usuario o en el cierre de sesión del usuario.
FuncionesBackup Management:
• Al administrar tareas y planes de copia de seguridad, puede cambiar una tarea o plan de copia de seguridad y ejecutar los cambios inmediatamente, eliminar archivos de imagen e incluso convertir una imagen de disco en .VMDK (formato de disco virtual de VMware) o .VHD (para Virtual PC) y Luego montar en una máquina virtual directamente.
Montaje y desmontaje:
• Monte una imagen de disco y partición en una partición virtual (funcionando como unidades lógicas ordinarias) para explorar o copiar archivos en ella. Se puede asignar una letra de unidad a esta partición. También puede desmontar la partición virtual.
Separación de imágenes:
• Divida un archivo de imagen en varios archivos de tamaño especificado para adaptarse a diferentes dispositivos de almacenamiento. Esta función es útil para grabar el archivo de copia de seguridad en CD / DVD.
Compresión de imagen:
• Comprimir una imagen de copia de seguridad para ahorrar espacio en disco. El nivel de compresión más alto, la imagen más pequeña es.
Fijar prioridad:
• Cambiar la prioridad de un proceso de copia de seguridad para que se ejecute más rápido o más lentamente. El desempeño de otros programas se verá afectado negativamente.
Contraseña:
• Establezca una contraseña para proteger su archivo de imagen y evitar que otras personas accedan a los archivos de copia de seguridad. El estándar de cifrado más alto (AES de 256 bits) está disponible en EASEUS Todo Backup.
Comprobar imagen:
• Compruebe la integración de la imagen de copia de seguridad. Puede validar si podrá recuperarse de la imagen de copia de seguridad.
Recuperación de desastres:
• EASEUS Todo Backup Home le permite restaurar archivos importantes de una imagen de respaldo y realizar la recuperación de desastres con solo hacer clic. Asegura una rápida recuperación del fallo del sistema, un error personal, falla de hardware o software, ataque de virus o destrucción intrusiva de hackers, etc.
Clon de disco y partición:
• Migrar o copiar todos los datos de un disco duro o partición a otro. Clone disco es especialmente útil para actualizar su disco duro a uno nuevo sin reinstalar sistemas operativos y aplicaciones
Borrar información:
• Con esta función, puede borrar todos los datos confidenciales de un disco o partición para proteger su privacidad.
Notificación de correo electrónico:
• Notificar al administrador los resultados de las operaciones de copia de seguridad por correo electrónico.
Comandos:
• Ejecutar comandos predefinidos (scripts) antes o después de una copia de seguridad programada, como configurar para apagar el equipo después de la copia de seguridad.
Medio de arranque:
• Ejecute EASEUS Todo Backup desde un disco de emergencia para realizar la recuperación en caso de fallo del sistema, etc. Unidad USB, CD o DVD Se puede crear un medio de arranque.
Nueva interfaz:
• La nueva interfaz fácil de usar ofrece soluciones intuitivas y fáciles de copia de seguridad y recuperación de desastres.

REQUISITOS DEL SISTEMA
• Al menos X86 o CPU compatible con frecuencia principal 500 MHz
• Un sistema de PC estándar con monitor de ratón, teclado y color
• Memoria RAM igual o superior a 512 MB
• Unidad CD-R / RW, DVD-R / RW o DVD + R / RW para la creación de medios de arranque

Sistema operativo: Windows Vista / 7/8/10 (32/64-bit) y 2K / XP

Sitio Oficial | EaseUS

Imágenes del Programa

EaseUS Todo Backup Free 10 imagenesEaseUS Todo Backup Free 10 imagenesEaseUS Todo Backup Free 10 imagenesEaseUS Todo Backup Free 10 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: EaseUS.Todo.Backup.v12.0.Free
Tamaño: 48 MB
Idiomas: Ingles, Alemán, Español, Portugués, Francés, …
Freeware

Descargar

Directo desde el sitio oficial:

Que tal esta utilidad?

Categoria: Programas PC, Etiquetas: