Un juego conocido y favorito para muchos es el juego en estreno Dynasty Warriors 8 Empires PC Full de la mano de codex, este juego esta completo para Descargar desde MEGA o Torrent con de peso aproximado de 8.5gb en formato ISO, combina varios estilos de juego como acción, hack and slash o luchas estratégicas el cual es recien lanzado este 26 de febrero 2015, por desgracia sigue sin salir el juego en español pero si incluye ingles el cual no tendrás problemas para avanzar, en este post te recomiendo ver las características, tráiler y capturas de Dynasty Warriors 8 Empires. Este y mucho mas juegos están disponible en la categoría principal de Juegos PC Full y si te gusta el juego olvides comentar sobre Dynasty Warriors 8 Empires PC, el juego esta en forma de partes rar en varios pastes.

Dynasty Warriors 8 Empires cover poster

Información de Dynasty Warriors 8 Empires

  1. Toda la informacion acerca de Dynasty Warriors 8 Empires PC
  2. Información Técnica del Film de Dynasty Warriors 8 Empires PC
  3. Dynasty Warriors 8 Empires PC requisitos del sistema o requisitos mínimos
  4. Fotos e imágenes tomadas al juego
  5. Datos técnicos de Dynasty Warriors 8 Empires PC

Descripción del Juego

DYNASTY WARRIORS 8 Empires es el último capítulo de la serie “Empires”, en el que tendrás que conquistar la antigua China recurriendo tanto a la acción estratégica como a la acción táctica uno contra mil que caracteriza la saga WARRIORS.

¡El jugador encarna a un héroe de la era de los Tres Reinos cuyo objetivo es unificar la antigua China bajo su mandato mediante la estrategia y el combate!

Características del juego:

  • A medida que vaya avanzando en el juego, usted puede elegir entre una variedad de estilos de juego que le permiten ganar promociones, hace declaraciones difamatorias en contra de otros, perfeccionar sus habilidades como guerrero, y más.
    También hay actividades más personales, como el desarrollo de su habilidades del oficial o casarse y tener hijos, así como más actividades sede en el Reino como la jubilación y la sucesión de gobernantes.
    Todas estas acciones proporcionan a sus propias situaciones únicas y drama, creando así una experiencia completamente original y personalizado de los Tres Reinos.
  • Estratagemas, que eran tan populares en la entrada anterior en la serie, se han mejorado aún más.
    A partir de Gran Escala estratagemas, donde sus aliados retirarse temporalmente del campo de batalla, mientras que estas poderosas tácticas se desatan, se han añadido varias nuevas estratagemas para proporcionar incluso un juego más estratégico.
    Además, la introducción de Bases instantáneos, que se puede construir en zonas relativamente abiertas de la tierra, le permiten disfrutar de la parte posterior táctico y vuelta naturaleza de atacar y defender las bases a través del mapa.
    Por último, la hora del día y El tiempo también puede tener un efecto en las batallas, donde el lanzamiento de una incursión en la noche o un ataque de fuego en el viento puede ayudar a ampliar su eficacia, proporcionando otra capa de estrategia a considerar cuando se lucha contra las batallas.
  • El modo de edición tradicionalmente se encuentran en la serie Empire ahora ofrece aún más los nuevos avances.
    Con los nuevos parámetros editables como contornos de caracteres faciales, arrugas y el pelo facial, así como nuevos equipos y variaciones de color, la función de carácter personalizado ha sido mucho mayor.
    Además, dos oficiales que están casadas pueden ahora tener hijos cuya apariencia se asemeja a la de ambos de sus padres.
    Por último, hay una función de edición para los soldados aliados, caballos de guerra, banderas, unidades y más, lo que le permite personalizar su experiencia de los Tres Reinos más lejos que nunca.
  • Como DW7 imperios, usted será capaz de cargar y descargar oficiales personalizadas, unidades, escenarios y mucho más.
  • El juego en línea Cooperativa también se ofrece, pero una versión de prueba gratuita conocida como “Alianzas Libres Versión” estará disponible para su descarga junto con el lanzamiento del juego regular, permitiendo a los jugadores aún más para disfrutar de la parte de la batalla en línea del juego.
Relacionado:  Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection Steam Edition PC 2018, La emoción, el desafío y la diversión de construir el zoológico definitivo

Ficha Técnica 

Título Principal: Dynasty Warriors 8 Empires
Géneros: Acción
Desarrollador: KOEI TECMO GAMES CO., LTD.
Editor: KOEI TECMO GAMES CO., LTD.
Fecha de lanzamiento: 26 de feb. 2015
Idiomas disponibles 
Voces: Japones
Subtitulos y menús: Ingles, Japones, Chino

Requisitos del Sistema

Minimos

OS: Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1
Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz o superior
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 640 * 480 píxeles más
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c más

Recomendados

OS: Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1
Procesador: Core i7 860 o mejor
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 1280 * 720 píxeles sobre ※ No 4K compatible
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c más

HomePage | Pagina Oficial
Fuentes | Steam

Imagenes del Juego

 Dynasty Warriors 8 Empires cover poster Dynasty Warriors 8 Empires cover poster Dynasty Warriors 8 Empires cover poster Dynasty Warriors 8 Empires cover poster Dynasty Warriors 8 Empires cover poster

Trailer de Lanzamiento del Juego



Datos Técnicos

Instalación normal aplicando el crack.
Nombre Release: Dynasty.Warriors.8.Empires-CODEX
Tamaño: 8.53 GB
NFO

Paste N.1

Esta comprimido en 9 partes rar.

Vip: MEGA – Shared – 1Fichier – Oboom:

[Subidos el 02/27/2015]

Paste N.2

Esta comprimido en 9 partes rar.

Vip: MEGA – Shared – 1Fichier – Oboom:

[Subidos el 02/27/2015]

Torrents

Disponible en 4 Seeders Torrent a continuación:.

[Subidos el 02/27/2015]

Gracias por visitar mi post y no te olvides de comentar, cualquier duda o visita nuestros Foros de MegaWarez

Categoria: Juegos PC, Etiquetas: