Les compartimos este juego de rol y acción recién salido del honor se llama Dragons Dogma Dark Arisen PC Full de lanzamiento 15 de enero 2016 creado en un mundo de libre de gran amplitud que ofrece una fabulosa experiencia de lucha y dificultada junto con tus tres compañeros manipulados por la maquina llmados peones que se mueven y usan sus habilidades de manera independiente aprendiendo del jugador principal, puedes saber mas de este juego viendo la descripción, imágenes, y trailer de Dragons Dogma Dark Arisen PC Game, el juego esta perfecto para Descargar es del tipo multilenguaje con textos y menús en Español y requiere tener una buena pc para disfrutarlo recuerda comentar y compartirlo, esta disponible en multiples partes intercambiables entre varios servidores como Mega, Copia entre muchos mas, por ultimo se agradan los juegos del tipo aventura puedes visitar, Juegos PC Aventura.

dragons-dogma-dark-arisen-pc-box-poster

Información de Dragons Dogma Dark Arisen PC

  1. Toda la informacion acerca de Dragons Dogma Dark Arisen PC
  2. Información Técnica del Film de Dragons Dogma Dark Arisen PC
  3. Dragons Dogma Dark Arisen PC requisitos del sistema o requisitos mínimos
  4. Fotos e imágenes tomadas al juego
  5. Datos técnicos de Dragons Dogma Dark Arisen PC

Descripción del Juego

Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como “peones”. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador. Los usuarios de la versión para PC pueden compartir estos peones en línea y acabar con terroríficos enemigos para hacerse con recompensas en forma de tesoros, trucos y consejos de estrategia. Los peones también te serán de utilidad cuando necesites habilidades determinadas para completar variados y exigentes retos.

Características

  • Experiencia de combate dinámica: Córtale las cuatro cabezas a la hidra, súbete a lomos de grifos y combate en el aire, o descubre los puntos débiles de dragones y otras criaturas para derrotarlos.
  • Montones de contenidos: Incluye todos los DLC, bonificaciones por reserva, exclusivas de minoristas y la ampliación Dark Arisen publicados anteriormente. Ofrece las elogiadas posibilidades de personalización y excelente experiencia de combate, así como un enorme reino subterráneo repleto de monstruos horripilantes por explorar.
  • Todo tipo de opciones de personalización: Nueve vocaciones diferentes a disposición del jugador, con gran variedad de opciones de habilidades en cada una, armaduras que pueden subirse de nivel y mejorarse, además de compañeros (“peones”) que pueden entrenarse para adaptarse a tu estilo de combate preferido.
  • Gráficos increíbles: Hermosos gráficos de alta resolución con mayor fidelidad.
  • Mayor compatibilidad con mandos: Además de los tradicionales controles con teclado o ratón, el juego es compatible de forma nativa con los mandos de Xbox 360 y Xbox One, Steam Controller, así como otros mandos basados en DirectInput, como el mando inalámbrico DUALSHOCK.
  • Nuevos logros: 9 flamantes nuevos logros tanto para los más novatos como para los ya veteranos de Dragon’s Dogma. Prepárate para adentrarte en las profundidades de la isla Bitterblack…
Relacionado:  Unravel Two PC 2018, Un personaje hecho de una sola hebra de hilo que debe embarcarse en una aventura más grande de su vida

Ficha Técnica 

Título Principal: Dragons Dogma Dark Arisen
Géneros: Acción, Aventura, Rol
Desarrollador-Editor: CAPCOM
Fecha de lanzamiento: 15 enero 2016
Idiomas disponibles 
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés

Requisitos del Sistema

Mínimos

SO: Windows Vista o superior (32 o 64 bits)
Procesador: Intel Core i5 660 CPU o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 5870 o equivalente
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet un
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX oa bordo de chip de audio
NOTAS ADICIONALES: 1) Soporta mouse y XInput / DirectInput dispositivos de teclado + incluyendo Xbox 360, Xbox Uno, DualShock 4 y el controlador de vapor.
2) Algunos chips gráficos integrados de gama alta y portátiles para juegos modernos con una GPU discreta pueden funcionar pero no han sido probados, ni están oficialmente el apoyo de Capcom.

Recomendados

SO: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i7-4770K or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or equivalent
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX-compatible sound card or onboard audio chip
Notas adicionales: 1) Supports Keyboard+Mouse and XInput/DirectInput devices including Xbox 360, Xbox One, DualShock 4 and Steam Controller.
2) Some high end integrated graphics chips and modern gaming laptops with a discrete GPU may work but have not been tested, nor are they officially supported by Capcom.

HomePage | Pagina Oficial
Fuentes | Steam

Imágenes del Juego

dragons-dogma-dark-arisen-pc-imagenes dragons-dogma-dark-arisen-pc-imagenes dragons-dogma-dark-arisen-pc-imagenes dragons-dogma-dark-arisen-pc-imagenes dragons-dogma-dark-arisen-pc-imagenes dragons-dogma-dark-arisen-pc-imagenes dragons-dogma-dark-arisen-pc-imagenes

Trailer de Lanzamiento del Juego


Gracias por ver este aporte


Datos Técnicos

Nombre Release: Dragons.Dogma.Dark.Arisen-CODEX – NFO
Tamaño Final: 11.6 GB
Recuerde que las instrucciones están incluidas
Formato: ISO

Paste N.1

Comprimido con su medicina en un total de 12 rars

Paginas de bajada VIP MEGA – 1Fichier – Lolabits – Copiapop – TusFiles

[Subidos el 01/16/2016]

Comentar sobre este fabuloso juego al final