Vamos con un programa que ya hacia falta en la categoria de Programas PC Antivirus y es que quizas alguno ya lo conozcan el Dr.Web Anti-virus & Security Space 11.0.5.9060 son dos programas incluidos desde la version antivirus y el security space protecciones completas fiables y eficientes para tu ordenador sin importar el sistema operativo que poseas ya que cuenta con vigilancia en tiempo real contra todo tipo de virus maliciosos ademas de contar con anti-toolkit, control parental y servicio en nube este software es de fabricación rusa y todos sus componentes tecnológicos únicos, el programa ya lo puedes Descargar en diferentes idiomas ya que es multilenguaje ademas cuenta con español ademas de serial keys de activacion full, continué viendo todas las novedades desde las características, descripción e imágenes de Dr.Web Anti-virus & Security Space 11.0.5.9060, esperamos que te sea de utilidad, recordar comentar y compartirlo con tus amigos, quizas te interese ver también Malwarebytes Premium 3.

Dr.Web Anti-virus & Security Space box cover poster

Información sobre Dr.Web Anti-virus & Security Space 11.0.5.9060

  1. Descripción de Dr.Web Anti-virus & Security Space 11.0.5.9060
  2. Captura, imágenes, fotos de Dr.Web Anti-virus & Security Space 11.0.5.9060
  3. Datos técnicos de Dr.Web Anti-virus & Security Space 11.0.5.9060
  4. Descargar Dr.Web Anti-virus & Security Space 11.0.5.9060

Descripción del programa

Dr. Web for Windows proporciona una protección fiable y altamente eficaz de su sistema y datos, independientemente del tipo de sistema operativo Microsoft instalado en su ordenador. Los componentes de Dr. Web® para Windows permiten detectar en tiempo real programas maliciosos desde cualquier fuente externa.

El Dr. Web Security Space 11 proporciona una protección completa de las estaciones de trabajo contra las amenazas de Internet reforzada con el firewall contra los ataques de red.
Componentes de software: antivirus, antirootkit, antispy, firewall, monitor HTTP, antispam, control parental. El mayor rendimiento del motor antivirus proporciona al Dr. Web Scanner un aumento del 30% en la velocidad de comprobación de RAM, sectores de arranque, discos duros y medios extraíbles en comparación con la versión anterior.

El alto índice de detección y la velocidad de exploración no son los únicos criterios que determinan la calidad de un antivirus. También debería ser capaz de curar archivos. Porque los restaura a su estado original en lugar de eliminarlos, asegurándose de que el usuario no pierda información importante.

La tecnología de filtrado inteligente basada en varios miles de reglas reconoce los mensajes de spam en cualquier idioma con la más alta probabilidad del sector.

Además, Dr. Web Security Space 11 es inmune a cualquier intento de programas maliciosos de interrumpir su funcionamiento. El Dr. Web SelfPROtect es un componente antivirus único que mantiene la seguridad antivirus.

Dr. Web Security Space 11 componentes:

  • Protección Preventiva
  • Dr. Web Scanner – Detección y neutralización eficiente de todo tipo de amenazas
  • SpIDer Guard File monitor – Protección en tiempo real
  • SpIDer Gate Monitor HTTP – Un escudo contra las amenazas de Internet
  • SpIDer Mail Antivirus + Antispam – Correo electrónico está libre de virus, spam y mensajes no deseados
  • Dr. Web Parental Control – Controle la navegación web y bloquee el acceso a sitios no deseados
  • Dr. Web Firewall – Protección contra ataques de red
  • Red antivirus: administre la protección de todos los equipos de su familia
  • Centro de control – Una única ventana para configurar los ajustes generales del antivirus
  • Cuarentena – Aislamiento de archivos movidos
  • License Manager – Gestione sus licencias
  • Mi Dr. Web – Usuario personal está en el sitio web de Doctor Web

Detección y neutralización eficiente de todo tipo de amenazas (Dr. Web Scanner):

Escaneo de alta velocidad con varios hilos de escaneo impulsados por sistemas multinúcleo
Análisis exhaustivo de RAM, sectores de arranque, discos duros y dispositivos de almacenamiento de datos extraíbles para virus, troyanos y otros programas maliciosos.
Detección de amenazas activas de virus solamente.
Amplias bases de datos para la detección de spyware, software de riesgo, adware, herramientas de hack y bromas.
El antirootkit Dr. Web Shield utilizado por el escáner detecta virus complejos que utilizan tecnologías de rootkit y son capaces de ocultarse en un sistema infectado.
El escáner de consola diseñado para usuarios experimentados permite que el antivirus se ejecute desde la línea de comandos. Ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones y también utiliza características multi-core.

Protección en tiempo real (SpIDer Guard file monitor):
SpIDer Guard monitorea el estado del sistema en tiempo real e intercepta “sobre la marcha” todas las llamadas a archivos ubicados en unidades de disco locales, disquetes, discos CD/DVD/Blue-ray, unidades flash o tarjetas inteligentes.
El monitor de archivos es altamente resistente a los intentos de programas maliciosos de interrumpir o detener su funcionamiento.
Las tecnologías de última generación implementadas en el motor antivirus Dr. Web le permiten monitorear la disponibilidad de los recursos del sistema y controlar su “apetito”, manteniendo al mismo tiempo una protección efectiva.
Alto rendimiento en máquinas implicadas en el procesamiento intensivo de flujos de datos (utilización intensiva de sistemas de archivos, descarga de archivos mediante torrents, compilación y renderizado de vídeo).

Dr. Web Security Space 11 tecnologías avanzadas de protección preventiva:
FLY-CODE es una tecnología de descompresión universal única que permite detectar los virus repletos de packers, desconocidos incluso para el Dr. Web.
La tecnología de escaneo de vanguardia y sin firma Origins Tracing asegura la alta probabilidad de que virus aún desconocidos para el Dr. Web Anti-virus sean detectados.
El analizador heurístico, cuyos análisis se basan en criterios típicos de diversos grupos de programas maliciosos, detecta las amenazas más conocidas.
El Dr. Web Process Heuristic protege los sistemas contra nuevos y muy prolíficos programas maliciosos. Analiza el comportamiento de un programa sospechoso para determinar si es maligno y toma las medidas necesarias para neutralizar la amenaza, si la hay. La nueva tecnología protege los datos de la corrupción para minimizar las pérdidas de acciones de un virus desconocido.
El análisis exhaustivo de las amenazas empaquetadas mejora significativamente la detección de programas maliciosos supuestamente “nuevos”. Además, con este análisis no es necesario añadir definiciones redundantes de nuevas amenazas en la base de datos de virus. Las actualizaciones siguen siendo tradicionalmente pequeñas, mientras que la calidad de la detección y el curado se mantiene al mismo nivel tradicionalmente alto.

Dr. Web Security Space 11 protección instantánea basada en la nube:
El Control Parental y SpIDer Gate le permiten comprobar las URLs con el servicio Dr. Web Cloud en los servidores de Doctor Web.
A medida que un usuario visita un sitio web, la URL correspondiente se envía a Doctor Web para determinar si el sitio es seguro de visitar. La URL se comprueba en tiempo real independientemente de la configuración de actualización o de cómo son las bases de datos de virus actuales en el ordenador del usuario.
Dr. Web Cloud no transmite ninguna información a Doctor Web que pueda ayudar a identificar al usuario.
Comprobación más rápida de la URL con Dr. Web Cloud. La arquitectura del nuevo servicio proporciona un aumento significativo de la velocidad.

Novedades: v11.0

  • Modificaciones de interfase
    El menú principal de la 11ª versión ha sido completamente rediseñado.
  • El escáner ha rediseñado completamente la apariencia del escáner y sus ajustes se han desplazado a Ajustes generales de los componentes de protección.
  • Para la comodidad del producto, incluyendo nuevos usuarios, ha sido rediseñado el administrador de licencias, archivos de clave de licencia más fácil.
  • Se han introducido cambios significativos en el diseño del instalador.
  • Desarrolló un sistema de consejos, que permitirá a los usuarios aprender más sobre las oportunidades de Dr. Web.

Control parental

  • Regulación del trabajo de oficina con archivos y carpetas en su ordenador, puede configurar el acceso de lectura o denegar totalmente el acceso a los usuarios. Esto le permite trabajar con archivos sin ningún riesgo de alteración, lo que aumenta el nivel de protección contra los codificadores troyanos que requieren un rescate por la descodificación de los datos.
  • Los padres son capaces de establecer un período específico de tiempo que un niño puede pasar en la computadora, agregó la opción “Intervalo de tiempo límite”, y se contabiliza el uso de la PC en los días laborables, fines de semana y por la noche.
  • Los ajustes del control parental se pueden copiar de una cuenta a otra.
  • Capacidad de deshabilitar el componente para la cuenta seleccionada.

Otros componentes

  • Cuando restrinja el acceso a los dispositivos, puede configurar para uno o varios usuarios el acceso a las unidades, por ejemplo, permitir el acceso completo a la “unidad flash” o de sólo lectura.
  • Hemos ampliado las oportunidades de gestión de excepciones en la comprobación de los procesos en ejecución.
  • Las opciones de protección preventiva actualizadas le permiten especificar reglas para la aplicación seleccionada.
  • Teniendo en cuenta la velocidad moderna de la conexión a Internet se han rediseñado completamente los algoritmos de descarga de algoritmos y prueba de contenido web de la red de servicios de olfateo de la Dra.
  • Servicio de filtrado de Web Net: cargar contenido desde Internet se ha vuelto más uniforme y uniforme.
  • Fue muy mejorado autodefensa Dr. Web para ordenadores que ejecutan versiones de 64 bits de Windows.
  • Completamente reelaborado el “Estadísticas” – ahora tiene la funcionalidad del registro de eventos.

 

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Dr.Web Anti-virus 11 imagenes Dr.Web Anti-virus 11 imagenes Dr.Web Anti-virus 11 imagenes Dr.Web Anti-virus 11 imagenes Dr.Web Anti-virus 11 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Dr.Web.Anti-virus.Security.Space.11.0.5.9060.Multilenguaje
Tamaño: 558 mb
Idioma incluido Español
Activación: Serial

Paste

Comprimidos en rar en los siguientes sitios:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles – UsersCloud

[Subidos el 09/08/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si tienes dudas comentar

Categoria: Programas PC, Etiquetas: