Mega Descargas

Es uno de los sitios ya muy reconocido por muchos de los usuarios aquí presentes, para descargar música gratis, anime, series películas mega y mucho mas, pero el día de hoy queremos presentare su nuevo diseño y estructura elegante con sus modernizaciones que nos permitirán navegar y descargar de forma rápida. Si deseas puedes entrar a mega descargar y disfrutar de todo su contenido.

Mega Descargas

Ganar dinero en mega descarga

Mega Descargas es una de las pocas plataformas en la actualidad que te permite obtener ingresos, es tan simple como crear tu propia cuenta y compartir tus propias descargas, allí podrás acortar los enlaces con tus acortadores favoritos y generar tus propios ingresos, debido a que nuestra comunidad es tan relevante a la hora de descargar podrás tener muchas descargas y de tal forma generar ingresos de una forma muy sencilla.

Mas de 200000 descargas disponibles

En este sitio podrás encontrar filtrado todo en varias categorías y un buscador optimizado para encontrar tu aporte, hay mas de 50.000 películas por mega, mas de 40.000 series, 20.000 juegos mega y mas de 30.000 discos de música gratis, sin contar anime, apk gratis y muchas otras descargas directas.

Los mejores servidores de descarga

Tenemos los mejores y mas rápidos servidores de descarga como lo es por ejemplo Mega, sabemos que mega tiene muchos problemas actualmente por eso le brindamos a nuestros usuarios varios mirrors por cada descarga como lo puede ser Uptobox o 1Ficher entre muchos otros excelentes servidores de descarga.

No solo descargas directas, también torrent!

Como si todo esto fuera poco, aparte de contar con descargas directas contamos con descargas p2p, mas bien conocidas como las descargas torrent , esta son las mas rápidas conocidas hasta el momento, si cuentas con una buena conexion a internet sin lugar a duda sera tu mejor opcion para descargar películas y series torrent gratis.

Categoria: Otros,

  • Relacionados