Software de alta calidad para mejorar el rendimiento de nuestro PC es el Ashampoo WinOptimizer 16.00.20 última version 2018 el programa esta completo para Descargar con su Crack que viene incluido y no requiere serial para poder activarlo Full, está disponible en idioma Español, este programa nos brinda multitud de herramientas que podremos usar en el PC con el fin de liberar espacio del disco duro, corrige errores, además de que pone estable nuestro pc nos ayuda a proteger nuestra privacidad, también podemos personalizar el windows de acuerdo a nuestra necesidad, te invito a leer todas las características, descripción y capturas de Ashampoo WinOptimizer 12. Espero les sea de utilidad y comentes sobre el Ashampoo WinOptimizer 12 que esta disponible con tan solo un tamaño de 32 megas en varios servidores de bajada ubicados al final de este aporte, visita la categoría de Programas PC Utilidades, para encontrar mas programas de estas características.

Ashampoo WinOptimizer cover poster box

Información sobre Ashampoo WinOptimizer 2018

  1. Descripción de Ashampoo WinOptimizer
  2. Captura, imágenes, fotos de Ashampoo WinOptimizer
  3. Datos técnicos de Ashampoo WinOptimizer
  4. Descargar Ashampoo WinOptimizer

Descripción del programa

Con el tiempo, incluso los sistemas modernos se ralentizan o se vuelven defectuosos y están repletos de archivos basura. Especialmente Windows 10 recopila más datos de los que sus usuarios desearían. Ashampoo® WinOptimizer 16 se encarga de estos problemas – con una velocidad y eficiencia sin precedentes. No toma ningún conocimiento previo o mucho tiempo y su computadora se sentirá como nueva de nuevo! Permita que WinOptimizer le ayude a sacar el máximo partido de su PC y proteja, limpie y optimice su máquina para obtener el máximo rendimiento y privacidad en todo momento.

La página de inicio del WinOptimizer más potente de la historia
Ashampoo® WinOptimizer 16 se encarga de todo de inmediato. La página de inicio le permite analizar y corregir ocho problemas comunes. Libere grandes cantidades de espacio, limpie su registro, reduzca las entradas de arranque automático, aumente la configuración de seguridad y cree un sistema eficiente, seguro y sin errores. Naturalmente, hemos optimizado todas las características para las últimas actualizaciones de Windows!

Conserve energía sin caídas de rendimiento
Los sistemas informáticos modernos ofrecen un alto nivel de rendimiento que va de la mano con un alto nivel de consumo de energía, ¡incluso cuando no es necesario! Lo notará no sólo cuando utilice su portátil mientras viaja, sino también cuando reciba la última factura de energía. El nuevo gestor de energía adapta la configuración de energía de Windows a sus necesidades. Los esquemas de energía ingeniosos le ahorran dinero y prolongan significativamente la vida útil de la batería de sus dispositivos. Nuestro equipo ideó un perfil de ahorro de energía perfectamente equilibrado que no causará caídas notables en el rendimiento a la vez que ahorra energía de manera eficiente.

No más extensiones de navegador no deseadas!
Todos conocemos esas molestas barras de herramientas que tienden a infiltrarse en nuestros navegadores. Lo que son menos conocidos son las numerosas extensiones del navegador que pueden ralentizar su experiencia de navegación web y amenazar su privacidad. Estas extensiones a menudo ni siquiera son listadas por los navegadores afectados! Browser Extension Manager pone fin a esto. Muestra todas las extensiones del navegador instaladas junto con la opción de eliminarlas, si es necesario. Usted decide qué extensión se queda y cuál se va. Así que limpia tu navegador y vuelve a poner la diversión en la navegación web!

Control total con una sola barra!
Mientras que muchos productos comparables parecen una mezcla salvaje de varias características, Ashampoo® WinOptimizer 16 ofrece una experiencia aerodinámica. La barra de navegación ofrece un acceso rápido a todas las funciones sin la molestia de los submenús anidados y cada módulo proporciona instrucciones claras sobre cómo hacerlo. Hacer que la tecnología moderna sea utilizable – ¡esa es nuestra meta!

Preparado para Windows 10
El desarrollo de Microsoft Windows está todavía en curso – y también lo está el desarrollo de Ashampoo® WinOptimizer 16! Nuestros desarrolladores se aseguran de que el programa siga siendo totalmente utilizable incluso si su PC acaba de recibir actualizaciones del sistema operativo. Gracias a las continuas actualizaciones del programa, su WinOptimizer se mantiene siempre actualizado, independientemente de los cambios que se realicen en el sistema operativo Windows subyacente.

Relacionado:  OneSafe PC Cleaner Premium 7.0, Mantenga su computadora limpia y optimizada y proteja su privacidad

Máxima seguridad y privacidad – ¡garantizado!
Windows recopila una gran cantidad de datos y hace algunos compromisos sucios con respecto a la seguridad del sistema. Win10 Privacy Control y Antispy, ambos incluidos en el programa, le devuelven el control de su sistema! Usted decide qué contraseñas, datos de telemetría o fotos se envían o, mejor aún, se mantienen privadas. Tome medidas contra el rastreo no solicitado de sus PCs, anuncios personalizados o programas demasiado curiosos!

Imprescindible: Optimización de 1 clic
La optimización con un solo clic es tan popular porque resuelve varios problemas a la vez. Tres potentes módulos entran en acción para limpiar a fondo su sistema. Internet Cleaner elimina los rastros de la navegación web que no sólo ocupan espacio, sino que también comprometen su privacidad y seguridad. El Limpiador de unidades elimina los archivos redundantes para recuperar espacio en disco y el Limpiador del Registro elimina las entradas no válidas del Registro para mejorar el rendimiento y evitar errores del sistema. Todo lo que se necesita es un solo clic de usted!

Funciones inteligentes para su PC
Un total de tres módulos inteligentes le quitan la mayor parte del trabajo de sus hombros. Auto-Limpieza no sólo elimina los datos basura sino que también los previene antes de que ocurran! Cada vez que cierra su navegador o cualquier otro programa, hace un barrido limpio y se deshace de los archivos que ya no necesita. Live-Tuner realiza ajustes en tiempo real para acelerar el lanzamiento de programas. También puede personalizarlo manualmente para modificar las prioridades de proceso para ese toque extra. Game-Booster pone fin a todos los procesos de fondo que no son esenciales para que los juegos proporcionen a tus partidas el máximo rendimiento. Una vez que salga del juego, los cambios se revertirán automáticamente para que pueda seguir trabajando normalmente.

Nuestros limpiadores: ¡limpieza escrupulosa garantizada!
Los módulos de limpieza siempre han estado en el corazón de WinOptimizer. Por eso nunca dejaremos de mejorarlos! ¿Dónde almacenan los últimos navegadores o programas de instalación los archivos basura? ¿Qué archivos suponen un riesgo para su privacidad? Constantemente se analizan nuevas amenazas y se incorpora la detección en la nueva versión. Pero eso no es todo. Ashampoo® WinOptimizer 16 es totalmente compatible con entornos multiusuario. De ahora en adelante, ya no tendrá que limpiar cada perfil por separado!

Control perfecto de la instalación
Ashampoo® WinOptimizer 16 le muestra lo que está pasando en su PC. Por ejemplo, se le notificará automáticamente cuando el estado de sus unidades se deteriore antes de que se produzca un desastre. Detectar fácilmente cuellos de botella en el rendimiento y posibles errores. Si necesita información detallada sobre el uso del espacio en disco, los componentes de hardware instalados o la ejecución de procesos en segundo plano, ¡aquí es donde los encontrará!

La navaja suiza para su PC
Ashampoo® WinOptimizer 16 viene con 36 módulos de gran alcance para hacer su vida de computadora increíblemente fácil. No importa si desea personalizar Windows, mejorar su seguridad y privacidad o analizar su sistema en profundidad. Todos los módulos se perfeccionan y actualizan cada año para obtener la mejor compatibilidad y rendimiento con las versiones antiguas y nuevas de Windows. Descubra usted mismo la gran cantidad de funciones útiles de WinOptimizer 16!

Pagina Web | HomePage

Imagenes a continuaciones son de versiones anteriores pero de similar interfaz al actual

Imágenes del Programa


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.WinOptimizer.2018v16.00.20.Multilingual
Tamaños: 27 mb
Idioma: Español lo cambias desde Opciones
Activación con Crack

Paste

Servidores disponibles:

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud

[Subidos el 08/02/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: