En esta ocasión les traigo un programa de mucha calidad de los creadores de ccleaner mas para el mantenimiento de pc llamado Defraggler 2.21.993 un software se especializa en desfragmentar de tu disco duro de forma facil y rápida asi que no esperes mas para tener al dia tu PC, este programa esta completo para Descargar en diferentes versiones que son Professional / Business / Technician como en Portable como siempre en español, mas abajo puedes ver toda la información desde características, descripción e imágenes de Defraggler, disponible directo de un solo enlace, espero les sea útil deja un comentario y compártelo.

Defraggler-logo

Información sobre Defraggler 2

  1. Descripción de Defraggler
  2. Captura, imágenes, fotos de Defraggler
  3. Datos técnicos de Defraggler
  4. Descargar Defraggler

Descripción del programa

Se diferencia de otras herramientas de desfragmentación en el mercado, por lo que le permite rápida y sencilla desfragmentar los archivos que desee, sin tener que procesar toda la unidad. Basta con ejecutarlo, seleccione el archivo y desfragmentar en cuestión de segundos. No más problemas con la herramienta de desfragmentación de Windows!

Caracteristicas

Ordenador más rápido: acelera su PC mediante el ensamblaje de los archivos fragmentados en su máquina y organizar de manera más eficiente. hace el trabajo duro, por lo que su equipo no tiene por qué.

Seguro y a salvo: Desfragmentación con confianza. utiliza las mismas técnicas como Windows para leer y escribir archivos, por lo que sus archivos nunca será dañado.

Espacio libre de desfragmentación: Desfragmentar el espacio libre en la unidad, y no sólo sus archivos. Una solución proactiva que ayuda a prevenir la desfragmentación antes de que ocurra.

personalización completa: Usted tiene el control total sobre la que conduce, las carpetas y los archivos que desfragmentar. O simplemente utilizar la configuración predeterminada y dejar haga el trabajo por usted. lo suficientemente simple para los usuarios diarios y lo suficientemente flexible como para usuarios avanzados.

Desfragmentación programada: Desfragmentar mientras duerme – y se despierta con un PC más rápido. configurar para ejecutarse a diario, semanal o mensual.

Últimos cambios v2.21.993 (16 Mar 2016)
– Improved Analysis and Defrag performance.
– Improved memory usage and management architecture.
– Optimized 64-bit builds on Windows 8 and 10.
– Improved update checking process.
– Updated exception handling and reporting.
– Improved localization and language support.
– Minor GUI improvements.
– Minor bug fixes.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Defraggler imagenes Defraggler imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Defrag.2.21.993.Professional.Business.Technician
Tamaño: 42 MB
Idioma: Español
Activación con Crack y Seriales

Paste

Paginas disponibles para su bajada

Contenedor con el listado de enlaces VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles – Copiapop

[Subidos el 03/16/2016]

Tienes alguna duda comentarlo al final

Categoria: Programas PC, Etiquetas: