Ha llegado el lanzamiento de este titulo de acción llamado Danger Scavenger PC Full 2020, se trata de un juego tipo roguelike de temática ciberpunk en el que te aventuras en rascacielos. revienta, corta y dispara a robots en las alturas de distintos edificios; ábrete paso hasta los niveles superiores, roba, comercia, mejora tu equipo y combate contra malvadas empresas. ¡Sé un rebelde!

danger-scavenger-pc-cover-poster

Danger Scavenger PC Full (2020)

Despreciados por los peces gordos, son conocidos como Carroñeros. Son mortalmente eficientes, tienen habilidades increíbles, son invisibles para los ciudadanos indiferentes, y luchan contra empresas codiciosas que tienen naciones enteras en la palma de sus manos.

Fueron los primeros en darse cuenta de cómo la inteligencia artificial A.I.O.N.E. tomó el control y cambió la situación, haciendo que las máquinas se rebelaran contra los humanos.

Ha llegado el momento de dar un paso adelante, salir de las sombras y enfrentarse a este nuevo enemigo en una gran batalla.
Muy pronto la IA se dará cuenta de lo peligrosos que pueden ser los carroñeros.

Una historia sobre cómo las empresas malvadas han condenado a la civilización de esta distopía ciberpunk y cómo un grupo de parias sin futuro, los carroñeros, son ahora admirados y reverenciados por hacer frente al statu quo; y por supuesto, por conseguir los tesoros que encuentran a su paso y volver a su escondite con una bolsa llena de riquezas… o chatarra.

Explorar hasta la cima.

El Carroñero del Peligro es un juego de pícaros en un universo ciberpunk donde explorarás edificios. Te llevará a los tejados de los rascacielos de las increíbles ciudades ciberpunk, donde te enfrentarás a poderosos enemigos controlados por una IA desalmada.

Olvídate de explorar mazmorras, cuevas y oscuros rincones infernales para poder tener aventuras y conseguir tesoros. El mundo ha cambiado y han llegado nuevos tiempos. Ahora es el momento de ir bajo tierra y llegar a la cima en busca de nuevos horizontes y posibilidades.

Conviértete en un paria y emprende una peligrosa cacería en busca de la libertad e incontables riquezas escondidas en los rascacielos. El peligro es tal que los carroñeros podrían cambiar la historia… o convertirse en otro grupo de carroñeros olvidados. Elige bien tu camino: ¡las grandes recompensas conllevan grandes riesgos!

  • Mecánica de riesgo y recompensa dinámica: elige tu camino con cuidado, enfréntate a los desafíos y conviértete en el héroe que siempre has querido ser; o elige el camino fácil y vuelve sin recompensas.
  • Elige entre 4 Carroñeros únicos (y más en breve). Cada uno tiene habilidades únicas y un estilo propio para salvar el mundo: sigilo, estrategia, fuego rápido o quizás una mezcla de todo? Depende de ti!
  • Forma un equipo con hasta cuatro Carroñeros para derrotar a las empresas en el modo cooperativo.
  • Derrota a 5 compañías codiciosas; enfréntate a más de 30 tipos de enemigos, sus versiones mejoradas y sus jefes; elige entre un arsenal de más de 30 armas y compra o gana más de 50 habilidades activas y pasivas y mejoras.
  • Combina los objetos que encontrarás a lo largo de tu aventura de formas inimaginables. Así como dos copos de nieve nunca son iguales, nunca podrás crear la misma cosa dos veces. Diseña tu estrategia perfecta basada en el ensayo y el error y, por supuesto, a costa de muchas muertes.
  • Llegarás más alto que nunca: Este skyline crawler te llevará a los tejados de increíbles ciudades ciberpunk, donde te enfrentarás a poderosos enemigos controlados por una IA desalmada.

Detalles Técnicos

Título Principal: Danger Scavenger PC GAME
Géneros: Acción, Indie
Desarrollador: Star Drifters
Editor: Star Drifters
Fecha de Lanzamiento: 22 Junio 2020
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen 3 o Intel Core i3 (3 Ghz)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon 7970 o NVIDIA GeForce 770 o tarjeta DirectX 11 equivalente
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen 5 o Intel Core i5 (3 Ghz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 480 o NVIDIA GeForce 1060 o tarjeta DirectX 11 equivalente
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

danger-scavenger-pc-coverdanger-scavenger-pc-poserdanger-scavenger-pc-descargardanger-scavenger-pc-descargar

Trailer Danger Scavenger



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño ISO: 919 MB
Partes Rar: 1

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados