Vamos con un excelente programa de edición se trata de Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate 23.0.0.143 en su mas nueva version el cual se cataloga como ser la mejor software alternativo a photoshop, el cual cuenta con diferentes herramientas premium desde pintura, animar y edición de fotografías y haga de todo al instante, realice correcciones, dibuje, pinte, edición de imágenes raw y mucho mas, este herramienta la puedes Descargar en español con su medicina incluida con todas sus características, descripción e imágenes de Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate 23.0.0.143, si te gusto este aporte, comentarlo y también visitar Adobe Photoshop CC 2018.

Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate box cover poster

Información sobre Corel PaintShop Pro 2021 Ultimate 23.0.0.143

El último software de edición de fotos. Lleva tu fotografía submarina y de aviones teledirigidos a nuevas alturas con el espacio de trabajo de Sea-to-Sky™ y nivela tu flujo de trabajo de edición de fotos con herramientas más inteligentes impulsadas por la IA.
Haz que sea lo último. Hazlo PaintShop Pro.

Amplía las posibilidades creativas con la última colección de software de diseño y edición de fotos.

AI HDR Studio
Da instantáneamente a tus fotos un efecto HDR único con una colección exclusiva de preajustes impulsados por la inteligencia artificial. Experimenta con una variedad de estilos para realzar los detalles más finos y sacar lo mejor de todos los tipos de fotografía, desde el retrato de primer plano hasta los paisajes escénicos. AI HDR Studio es una solución sin complicaciones para corregir, mejorar y aplicar un toque artístico a tus fotos en cuestión de segundos.

Mar-a-Sky™ Espacio de trabajo
Experimenta un nuevo espacio de trabajo de edición de fotos diseñado para llevar tu fotografía submarina y de aviones teledirigidos a nuevas alturas. Realiza correcciones y mejoras creativas sin problemas con un conjunto de herramientas personalizadas y revive al máximo tus momentos más memorables.

Colección creativa de Corel
Expande tus capacidades creativas con docenas de pinceles, texturas y más de 100 fondos libres de derechos de autor. Mejora tus proyectos fotográficos con diseños juguetones, flores, puestas de sol y mucho más, junto con una serie de pinceladas animadas.

Edita fotos como un profesional
Edita, retoca y corrige tus fotografías con un completo conjunto de herramientas diseñadas para todos los niveles de habilidad.

Crear diseños gráficos
Trabaja con texto intuitivo, pinceles, texturas, patrones, herramientas de dibujo y pintura para producir diseños inspiradores.

Mejora las fotos con la IA
Confíe en la inteligencia artificial y en la tecnología de aprendizaje automático para mejorar las imágenes con un solo clic para hacer instantáneamente cada foto, la mejor foto.

Elija entre varios espacios de trabajo
PaintShop Pro se trata de selección y personalización, ofreciendo múltiples espacios de trabajo que puedes hacer propios para trabajar de la manera más eficiente.

Añade efectos para impactar
Experimenta con cientos de filtros creativos y divertidos efectos para hacer que tus fotos sean personales y originales para compartir e imprimir.

PaintShop Pro se está volviendo más inteligente
Las características y herramientas altamente efectivas impulsadas por la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático hacen que la creación de algo verdaderamente original sea posible.

NUEVO
Muestreo de IA

NUEVO
Eliminación de artefactos de IA

NUEVO
AI Denoise

NUEVO
Transferencia de estilo de la IA

NUEVO
Mar-a-Sky™ Espacio de trabajo

MEJORADO
Espacio de trabajo de fotografía

Características que alimentan tu software de edición de fotos
Obtén exactamente los resultados que quieres con las innovadoras herramientas y funciones de PaintShop Pro.

Potentes herramientas y funciones de fotografía
Depende de una versátil gama de herramientas profesionales de edición de imágenes para hacer cada disparo, el mejor disparo.

Herramientas esenciales
Recorta fácilmente áreas de tu foto para alterar el enfoque usando guías de composición, proporción de oro y regla de los tercios. Redimensiona con facilidad usando uno de varios preajustes, o cambia el tamaño por píxeles, porcentaje o tamaño de impresión. Restaura y repara fotos antiguas con las herramientas Removedor de Rayas y Corrección de Desvanecimiento para mejorar el contraste y el color de las fotos descoloridas.

Herramientas de ajuste
Altera tus fotos usando una amplia variedad de poderosas herramientas de ajuste, incluyendo Brillo y Contraste, Luz y Claridad de Relleno, Corrección de Desvanecimiento, Balance de Blancos, Tono y Saturación, Eliminación de Ruido, Vibración, Afilado, corrección de color, y niveles y curvas tonales.

Herramientas de selección y corrección
Aísla el área que quieres seleccionar con una variedad de herramientas de selección y mejora tu selección con el Pincel de Refinamiento. Corrige automáticamente las distorsiones, viñetas y aberraciones cromáticas de tus fotos con las herramientas Corrección de la lente y utiliza la herramienta Enderezar para fijar un horizonte torcido, o la herramienta Corrección de la perspectiva para hacer que una foto parezca tomada desde un ángulo diferente.

Relacionado:  Marvelous Designer 9.5 Enterprise v5.1.463.28695, Software de diseño de vanguardia para crear ropa hermosa virtual en 3D

Soporte para cámaras RAW, HDR y 360°.
Gestiona y guarda metadatos en tus archivos RAW con el RAW Lab de PaintShop Pro y corrige las áreas problemáticas, como la recuperación de los toques de luz fundidos o el ajuste de las sombras. Combina varias fotos de la misma escena con diferentes exposiciones para crear una foto HDR impresionante. Edita las fotografías tomadas con una cámara de 360 grados enderezando una foto con la rotación o haz que parezca nivelada. Elimina y reemplaza automáticamente un trípode o produce un interesante efecto “parecido al de un planeta”.

Herramientas para ahorrar tiempo
Reduzca la repetición y acelere las acciones complejas de edición de fotos con los guiones. Graba una serie de ediciones como un guión para aplicar a cualquier foto, en cualquier momento. Automatiza las ediciones de varias fotos a la vez con el procesamiento por lotes, como añadir una marca de agua, un marco o simplemente cambiar el tamaño.

Capas y máscaras
Las capas y las máscaras son esenciales para la edición avanzada de imágenes, la composición y el diseño gráfico. Utilice múltiples capas no destructivas al editar imágenes para crear composiciones fotográficas con facilidad. Crea máscaras para ocultar o mostrar partes de una capa, para desvanecerse entre capas y para crear efectos especiales con precisión.

Herramientas de texto
Añade texto a las imágenes para crear proyectos interesantes, como un meme o una cita de una imagen. Ajustar las fuentes, el tamaño, el estilo, la alineación, el encabezamiento y el interletraje con un juego completo de tipografía para

Herramientas de texto
Añade texto a las imágenes para crear proyectos interesantes, como un meme o una cita de una imagen. Ajusta las fuentes, el tamaño, el estilo, la alineación, el encabezamiento y el interletraje con un completo conjunto de herramientas de tipografía.

Herramientas de dibujo, pintura y relleno
Pinta con pinceles incorporados, o importa pinceles de Adobe Photoshop para dar vida a tus diseños digitales. Dibuja con herramientas de ilustración vectorial, y usa paletas de color, gradientes, patrones y tubos de imagen para llevar tus diseños al siguiente nivel.

Plantillas y contenido creativo
Acceda a una amplia gama de plantillas incorporadas para crear collages, tarjetas de felicitación, imágenes de medios sociales, banners web, folletos, tarjetas de visita y más.

Soluciones inteligentes
Explora nuevas herramientas impulsadas por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar tus fotos en poco tiempo.

Herramientas impulsadas por la IA
Las intrincadas y largas ediciones se han vuelto mucho más fáciles con la nueva tecnología de PaintShop Pro. Amplía una imagen sin distorsiones indeseadas con AI Upsampling, elimina artefactos y ruido de tus fotos con un solo clic mediante AI Artifact Removal o AI Denoise, y estiliza tus fotos con efectos artísticos mediante AI Style Transfer.

Herramientas de contenido
Elimina los defectos, los objetos y las distracciones con el Removedor de Objetos o prueba las herramientas de edición de contenido, como SmartClone, Magic Move y Magic Fill, para rellenar automáticamente las áreas vacías. Elimina los ojos rojos, las líneas de expresión o las arrugas, blanquea los dientes e iguala los tonos de la piel con las herramientas de maquillaje y retoque.

Correcciones con un solo clic y efectos instantáneos
Deja que One Step Photo Fix aplique automáticamente las correcciones de color y nitidez por ti o usa Smart Photo Fix para ajustar la configuración para una foto perfecta. Previsualiza una variedad de efectos fotográficos predefinidos como Estilos de película, Blanco y negro, Paisaje, Retro, Tradicional y Artístico o apila varios efectos para conseguir un mayor impacto. Explora cientos de efectos, incluyendo 3D, artísticos, de iluminación y de reflexión, para añadir sombras y bordes a las imágenes, o convertir las fotos en un boceto o un cuadro.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Corel.PaintShop.Pro 2021.Ultimate.23.0.0.143
Tamaño: 1.4 Gb
Idioma: Multilenguaje con Español
Activación: Serial

Paste

Desde varios sitios como:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te pareció el software

Categoria: Programas PC, Etiquetas: