No faltamos con los nuevos aportes diarios en MegaWarez como es el nuevo ByteScout Watermarking Pro 3.1.0.218 la reciente version de como su nombre lo indica en español es un programa para añadir marcas de agua a tus imágenes en todas las posiciones que tu quieras escoger, ya sea poner texto o imagen a las mismas y una gran ventaja es que puedes procesar muchos archivos por lotes de forma rápida, este software tiene un tamaño muy ligero de tan solo tres seis megas para Descargar con la version en Portable también disponible con la medicina Crack, conoce a detalle todas las características, descripción e imágenes de ByteScout Watermarking Pro 3.1.0.218, deja un comentario si te ha gustado, compártelo y si deseas visita una alternativa disponible también que es TSR Watermark Image Pro 3.

Informaciónsobre ByteScout Watermarking Pro 3.1.0.218

  1. Descripción de ByteScout Watermarking Pro
  2. Captura, imágenes, fotos de ByteScout Watermarking Pro
  3. Datos técnicos de ByteScout Watermarking Pro
  4. Descargar ByteScout Watermarking Pro

Descripción del programa

Al compartir imágenes a través de Internet, existe el peligro constante de que sean copiadas y utilizadas para diversos fines sin su consentimiento. Otros pueden tomar el crédito por sus fotos originales y usted podría no ser capaz de demostrar la propiedad. Bytescout Watermarking PRO le permite aplicar marcas de agua con texto e imágenes a los archivos de imagen y admite el procesamiento por lotes, lo que le permite cargar grandes cantidades de fotos muy rápidamente.

Cuenta con una interfaz basada en asistente que requiere que siga algunos sencillos pasos para proteger sus fotos, así como cambiar el tamaño o convertirlas a otros formatos.

Aplicar marcas de agua únicas o múltiples
Bytescout Watermarking PRO le permite aplicar un solo preset de sello, que consiste en una línea de texto, la fecha actual, el nombre del archivo o una imagen personalizada.
También es posible procesar imágenes utilizando múltiples presets, lo cual es útil si, por ejemplo, desea imprimir una imagen con la fecha actual, así como una marca de agua basada en texto.

Cambiar el tamaño de las imágenes y modificar los valores de DPI
La aplicación le permite cambiar el tamaño de sus imágenes de múltiples maneras. Puede elegir especificar su nuevo tamaño en píxeles, cm o pulgadas, así como elegir de una lista de tamaños estándar utilizados por varios sitios web o dispositivos.
Además, puede cambiar los valores DPI horizontales y verticales de una imagen y hacer que anulen la resolución de la fotografía.

Aplicar efectos visuales y editar etiquetas EXIF
Bytescout Watermarking PRO le permite aplicar diversos tipos de efectos visuales a los archivos de imagen de salida, como escala de grises, sepia o desenfoque.

Además, puede editar la información presente en las etiquetas EXIF ​​de la imagen, permitiéndole incorporar datos como título, descripción, autor y comentarios. Esto le ofrece la posibilidad de proteger sus fotos sin afectar negativamente su contenido visual.

Con todo, Bytescout Watermarking PRO es una herramienta sencilla e intuitiva, diseñada para ayudar a usuarios experimentados y principiantes a proteger sus fotos originales, aplicando varios tipos de marcas de agua y editando etiquetas EXIF.

Novedades:

  • Motor de imagen mejorado
  • Opción DoNotKeepAspectRatio añadida
  • Los problemas reportados y los errores fueron solucionados

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

ByteScout Watermarking Pro imagenesByteScout Watermarking Pro imagenesByteScout Watermarking Pro imagenesByteScout Watermarking Pro imagenes


Información Técnica

Nombre Release: ByteScout.Watermarking.Pro.3.1.0.218.Multilenguaje
Tamaño: 6 MB incluido Portable
Idioma: Ingles
Activación: Crack

Paste

Desde varios sitios como:

Enlaces de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 04/14/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha gustado este aporte deja un comentario

Categoria: Programas PC, Etiquetas: