Les traemos un nuevo e interesante programa recomendado es el Black Bird Perfecto Encryptor Pro 1.0.0.3 en su lanzamiento final version, el trabajo de este software permite cifrar datos de todo tipo por ejemplo carpetas completas, archivos individuales etc  y hasta en diferente nivel de seguridad desde AES, Triple DES, RC2 manteniendo a salvo tus datos personales, esta completo para Descargar con su parche de activacion, sigue toda las características, descripción e imágenes de Black Bird Perfecto Encryptor Pro 1.0.0.3, espero que te sea de excelente utilidad, compártelo, no dejes de ver la categoria de Programas PC Utilidades.

Black Bird Perfecto Encryptor Pro box cover poster

Información sobre Black Bird Perfecto Encryptor Pro 1.0.0.3

  1. Descripción de Black Bird Perfecto Encryptor Pro 1.0.0.3
  2. Captura, imágenes, fotos de Black Bird Perfecto Encryptor Pro 1.0.0.3
  3. Datos técnicos de Black Bird Perfecto Encryptor Pro 1.0.0.3
  4. Descargar Black Bird Perfecto Encryptor Pro 1.0.0.3

Descripción del programa

¿No te sientes seguro? ¿No puede controlar la protección de su información personal de otros usuarios? Este programa único le ayudará a mantener cualquiera de sus archivos y carpetas en forma cifrada. Y sólo usted podrá descifrar sus archivos. Con nuestro software su información estará completamente protegida de otros usuarios y usted se sentirá completamente seguro.

El Advanced Encryption Standard (AES), también conocido por su nombre original Rijndael, es una especificación para el cifrado de datos electrónicos establecidos por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de Estados Unidos (NIST) en 2001.

AES es un subconjunto del cifrado Rijndael desarrollado por dos criptógrafos belgas, Vincent Rijmen y Joan Daemen, quienes presentaron una propuesta al NIST durante el proceso de selección de AES. Rijndael es una familia de cifras con diferentes tamaños de clave y bloque.

Para AES, NIST seleccionó tres miembros de la familia Rijndael, cada uno con un tamaño de bloque de 128 bits, pero tres longitudes de clave diferentes: 128, 192 y 256 bits.

AES ha sido adoptada por el gobierno de los Estados Unidos y ahora se utiliza en todo el mundo. Sustituye al Data Encryption Standard (DES), que fue publicado en 1977. El algoritmo descrito por AES es un algoritmo de clave simétrica, es decir, Cifrar y descifrar los datos.

AES está disponible en muchos paquetes de cifrado diferentes y es el primer (y único) cifrado accesible internamente aprobado por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) para obtener información secreta cuando se usa en un módulo criptográfico aprobado por la NSA.

Relacionado:  Avast! Internet Security / Premier Antivirus 18.7.2354 - 2018, Protección al Máximo

Cipher Detalle:
Tamaños de clave: 128, 192 o 256 bits
Tamaño de bloques: 128 bits
Estructura: Red de sustitución-permutación
Rondas: 10, 12 o 14 (dependiendo del tamaño de la llave)

Cipher Descripción:
El tamaño de clave utilizado para un cifrado AES especifica el número de repeticiones de las rondas de transformación que convierten la entrada, denominada texto sin formato, en la salida final, llamada cifrado. El número de ciclos de repetición es el siguiente:

10 ciclos de repetición para llaves de 128 bits.
12 ciclos de repetición para las teclas de 192 bits.
14 ciclos de repetición para las teclas de 256 bits.

Cada ronda consta de varios pasos de procesamiento, cada uno de los cuales contiene cuatro etapas similares pero diferentes, incluyendo una que depende de la propia clave de cifrado. Se aplica un conjunto de rondas inversas para transformar el texto cifrado en el texto plano original usando la misma clave de cifrado.

Principales características del programa:
– Cifrado de archivos
– Cifrado de carpetas
– 4 algoritmos de encriptación
– Protección de la Privacidad

Qué hay de nuevo:
– Corregido el problema con la eliminación de carpetas después de la encriptación.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Black Bird Perfecto Encryptor Pro imagenes
Black Bird Perfecto Encryptor Pro imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Black.Bird.Perfecto.Encryptor.Pro.1.0.0.3
Tamaño: 1.5 MB
Idioma: Ingles
Activación: Parche

Paste

Desde varios sitios como:

Links VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 10/05/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha sido de utilidad comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: