Les compartimos una perfecta solución para tener nuestro PC limpio de residuos de programas es Ashampoo UnInstaller 2017 7.00.00 ultima version, este es un programa para desinstalar programas de forma 100% limpia sin dejar ningún rastro del software quitado, ya que en muchos casos usamos la herramienta del panel de control windows y este no quita por completo los programas dejando trozos ocupando espacio en el disco como carpetas vacías con archivos y mucho mas, es por eso que es recomendado tener el Ashampoo UnInstaller 2017 6 que esta completo para Descargar con su Serial, por cierto ademas de su especialidad cuenta con mas herramientas de mantenimiento, administración del equipo y herramientas de archivos entre otros mas, es multilenguaje e incluye Español, para saber mas vea abajo las características, funcionalidad e imágenes. espero les sea útil si desea mantener tu equipo al máximo estado de salud y rendimiento, final mente visita la categoría Programas PC Optimizar.

ashampoo-uninstaller-2017-box-cover-poster

Información sobre Ashampoo UnInstaller 2017

  1. Descripción de Ashampoo UnInstaller 2017
  2. Captura, imágenes, fotos de Ashampoo UnInstaller 2017
  3. Datos técnicos de Ashampoo UnInstaller 2017
  4. Descargar Ashampoo UnInstaller 2017

Descripción del programa

Ashampoo UnInstaller 7 facilita la instalación, prueba y desinstalación de aplicaciones. El software no deseado, las extensiones de navegador y las barras de herramientas han desaparecido de su disco duro en sólo unos clics! Nunca antes el monitoreo de la instalación para desinstalaciones sin residuos había sido tan extenso y fácil de usar. Incluso las aplicaciones heredadas instaladas antes de Uninstaller se pueden eliminar por completo gracias a la limpieza en profundidad! Finalmente, la innovadora función de instantánea súper rápida le ayuda a rastrear todas las modificaciones del sistema con facilidad y claridad.

Desinstalación sin restos de instalación
Windows sólo elimina lo que las instalaciones predeterminadas marcan como borrable, ¡y eso es muy poco! Los archivos sobrantes, las entradas del Registro o los enlaces inválidos con frecuencia permanecen después de desinstalaciones predeterminadas. Estos frecuentemente causan errores o ralentizaciones del sistema. Gracias a los sofisticados mecanismos de búsqueda y limpieza, Ashampoo UnInstaller 7 localiza y elimina las sobras hasta el último byte!

Navegación web más rápida y segura
Los plugins inseguros, no deseados y maliciosos están presentes en millones de navegadores. Ashampoo UnInstaller 7, aunque disfrazado de barras de herramientas o complementos aparentemente útiles, los encuentra todos! Busca extensiones que se mantienen ocultas en tu navegador, revísalas fácilmente con la ayuda de las clasificaciones incorporadas y deshazte de ellas si es necesario.

Toma el control total de tus aplicaciones Windows
Cada instalación de Windows viene con varias aplicaciones predeterminadas que a menudo están ocultas y no son fácilmente removibles. Toma el control de tu Windows con Ashampoo UnInstaller 7 y deshazte de esas aplicaciones no deseadas!

Supervisión de la instalación con limpieza en profundidad
Ashampoo UnInstaller 7 crea registros que documentan completamente las instalaciones del programa y garantiza la eliminación del programa sin restos. Nada puede ocultarse del monitor de instalación. Las instalaciones que no se registraron pueden ser eliminadas de forma eficiente gracias a un mecanismo de borrado inteligente. Un algoritmo de limpieza en profundidad garantiza que los archivos y entradas que ya no se necesiten y que de lo contrario permanecerían en su sistema se eliminarán sin excepción.

Relacionado:  Glary Utilities PRO v5.107.0.132, Herramientas y Utilidades para su PC

El sonar para su PC
Las instantáneas le ofrecen una potente herramienta para comprender incluso los procedimientos de instalación más complejos. Al comparar dos instantáneas (antes y después de los estados), el programa puede detectar incluso cambios mínimos en la máquina. Ya sea que quiera saber qué entradas del Registro se crearon o dónde se copiaron los datos, encontrará toda la información ordenada y claramente ordenada en esta aplicación. Los fans de versiones anteriores estarán encantados de saber que también puede fusionar dos instantáneas para crear un registro de instalación más completo.

Características profesionales de fácil acceso
Incluso los principiantes encontrarán rápidamente su camino alrededor del Ashampoo UnInstaller 7. Con la nueva interfaz de usuario de nuevo diseño, cada función está a un solo clic de distancia y los procedimientos complejos se hacen fácilmente comprensibles. Descubra lo que realmente está sucediendo en su PC y elimine al instante lo que no debería estar allí. Es un desinstalador para principiantes y profesionales por igual.

No más problemas con instalaciones anidadas
El software moderno se basa con frecuencia en configuraciones anidadas que instalan varios programas en paralelo y aquí es donde muchos productos de la competencia fallan. Ashampoo UnInstaller 7 nunca te fallará! Incluso las instalaciones más complejas pueden deshacerse en un santiamén y paso a paso. ¡Tú decides lo que se queda y lo que se va!

Desinstalaciones limpias sin troncos
Ashampoo UnInstaller 7 registra las instalaciones del programa y garantiza su eliminación sin restos. Las instalaciones que no se registraron pueden ser eliminadas de forma eficiente gracias a un mecanismo de borrado inteligente. Ahora puede deshacerse por completo de los programas antiguos y ya no necesarios!

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

ashampoo-uninstaller-2017-imagenes ashampoo-uninstaller-2017-imagenes ashampoo-uninstaller-2017-imagenes ashampoo-uninstaller-2017-imagenes ashampoo-uninstaller-2017-imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.UnInstaller.2017.7.00.00
Tamaño: 16 MB
Idioma: Español, se cambia en opciones
Plataformas:  Windows XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
Activación con archivo registro

Paste

Paginas para bajarlo

Contenedor VIP MEGA  – 1Fichier – Cloudup – TusFiles

[Subidos el 11/20/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: