Les traemos un programa de mucha utilidad el llamado Ashampoo Photo Card 2.0.4 un software con el cual podrás crear tarjetas usando cualquier imagen por ejemplo fotos y agregarlas a hermosas plantillas ya creadas y editar todo lo que tu quieras desde los objetos existentes y añadir texto que tu desees con pocos clics tienes un resultado increible, el programa ya esta completo para Descargar con su medicina serial y en Portable de activacion en idioma Español en varios servidores incluyendo Mega, espero que te sea de utilidad recordar dejar un comentario y compartirlo con tus amigos, no dejes de ver la categoria a la que pertenece Programas PC Diseño.

ashampoo-photo-card-2-cover-poster-box

Información sobre Ashampoo Photo Card 2.0.4

  1. Descripción de Ashampoo Photo Card 2.0.4
  2. Captura, imágenes, fotos de Ashampoo Photo Card 2.0.4
  3. Datos técnicos de Ashampoo Photo Card 2.0.4
  4. Descargar Ashampoo Photo Card 2.0.4

Descripción del programa

Ashampoo Photo Card 2 es la solución intuitiva y directa para convertir sus fotos en impresionantes tarjetas de felicitación completas con bordes y textos en pocos clics. Muestre a alguien que usted cuida y envíe su propia tarjeta de felicitación por encargo.

Cualquiera lo puede hacer
Con Ashampoo Photo Card, convertir las fotos en tarjetas de felicitación se convierte en un simple punto y haga clic en la operación: seleccionar foto o tomar instantánea webcam, seleccione tema, editar texto, enviar tarjeta.

Temas incluidos
No importa qué la ocasión, la tarjeta de la foto de Ashampoo viene con varios temas simplemente expresar gracias o expresar cualquier sensación en estilo. Y la biblioteca de clipart integrada le ayuda a añadir sutileza adicional.

Relacionado:  Uninstall Tool 3.5.7 Build 5610 Final (x86/x64), Hacer que el ordenador más rápido ahora mediante el uso de herramienta de desinstalación

El ajuste fino está
Ajuste el tamaño, el brillo, el contraste y los ajustes de la saturación o refleje y dé vuelta a sus fotos, todo derecho de dentro de la tarjeta de la foto de Ashampoo.

Compartir, enviar por correo electrónico o modificar
La tarjeta de la foto de Ashampoo le da varias opciones para compartir sus tarjetas con los amigos y la familia. Subirlas a Ashampoo Web, compartirlas en Facebook y Picasa o simplemente enviarlas por correo electrónico. Naturalmente, también puede guardar su trabajo en disco y hacer ajustes en un momento posterior.

Características:
– Soporte de webcam
– 62 temas (temas adicionales disponibles a través de la compra en la aplicación)
– Imágenes de espejo y flip
– Ajustar transparencia, tamaño, brillo, contraste y saturación
– Añadir y estilo de textos y objetos de imágenes prediseñadas
– Subir a Ashampoo Web, Facebook y Picasa o enviar como correo electrónico

Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Ashampoo Photo Card 2.0.3 imagenesAshampoo Photo Card 2.0.3 imagenesAshampoo Photo Card 2.0.3 imagenesAshampoo Photo Card 2.0.3 imagenesAshampoo Photo Card 2.0.3 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.Photo.Card.2.0.4.Multilenguaje
Tamaño: 436 mb
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Comprimido todo en un rar

Paginas de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles – UsersCloud

[Subidos el 04/12/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Dejar un comentario sobre el programa y comentar

Categoria: Programas PC, Etiquetas: