Bienvenidos al nuevo aporte del día de mucha calidad es el Ashampoo Office Professional 2018 en su mas nueva version, se trata de un programa suite ofimática con el que podras realizar todo tipo de hojas de calculo, documentos y presentaciones de forma rápida y con mucha comodidad, seguro que ya tu conoces muchas mas alternativas a microsoft office, pero este es compatible con versiones clásicas como los mas nuevos con lo cual te podrá ahorrar molestias de las importaciones y exportaciones manuales,  este programa esta completo para Descargar desde diferentes sitios con su medicina incluida, puedes conocer todos los detalles del software a continuacion desde las características, descripción e imágenes de Ashampoo Office Professional 2018, esperamos que te sea  de excelente utilidad, comentar y compartir, quizas quieras visitar la categoria de Programas PC Office.

Ashampoo Office Professional 2018 cover poster box

Información sobre Ashampoo Office Professional 2018

  1. Descripción de Ashampoo Office Professional 2018
  2. Captura, imágenes, fotos de Ashampoo Office Professional 2018
  3. Datos técnicos de Ashampoo Office Professional 2018
  4. Descargar Ashampoo Office Professional 2018

Descripción del Programa

Todos conocemos alternativas a Microsoft Office, pero ¿conoces un Office de bajo precio que sea totalmente compatible con los formatos más recientes y clásicos de Microsoft? ¿Una oficina sin compromisos y sin curva de aprendizaje? Ashampoo Office 2018 es la forma más rápida de crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones con toda la comodidad y las características que esperaría de una completa suite ofimática. Su potencia se une a la compacidad en la última suite de Office!

Totalmente compatible con documentos de Microsoft Office desde la versión 6.0 hasta 2016
Nuevo estilo de cinta para un rápido acceso a todas las funciones.
Soporta la instalación portátil en unidades flash

MS Office o Ashampoo Office 2018 – dos suites de oficina, ¡un formato!
Ahórrese la molestia de las importaciones y exportaciones manuales: Ashampoo Office 2018 utiliza formatos de Microsoft Office como DOCX, XLSX y PPTS por defecto. Esto significa que puede editar directamente sus documentos de Ashampoo Office en Microsoft Office sin necesidad de conversión y conservando el formato original en una T.

No se hace más fácil: el nuevo estilo de cinta en Ashampoo Office 2018
La moderna interfaz de cinta hace que un gran conjunto de funciones sea fácilmente accesible para los usuarios. Y por cierto: el modo cinta le permite acceder a todas las funciones a través del menú. Esto hace que la transición desde la interfaz clásica sea más fácil. Si no quieres cambiar: la interfaz clásica sigue ahí. Es tu elección!

Procesamiento de texto perfecto: TextMaker 2018
TextMaker 2018 es el procesador de texto moderno para cualquier tipo de documento – tarjeta de felicitación, folleto, carta comercial o tesis completa. El modo de objeto único le permite colocar libremente gráficos, dibujos y texto en el documento. El contador de palabras en tiempo real ayuda a cumplir con cualquier requisito de longitud y la compatibilidad nativa para DOCX garantiza que sus archivos siempre funcionen con Microsoft Word. Los documentos terminados no sólo se pueden imprimir, sino también exportar como PDF o ebooks.

Relacionado:  Foxit PhantomPDF Business 9.3.0.10826, Solución mas completa para la gestion de documentos PDF

Hojas de cálculo magistrales: PlanMaker 2018
El potente PlanMaker 2018 facilita enormemente la creación de cálculos, tablas y gráficos. Desde simples horarios hasta una extensa planificación financiera para su empresa, PlanMaker lo tiene cubierto. El resaltado de sintaxis y la validación de fórmulas le ayudan a encontrar y eliminar rápidamente cualquier error. Con más de 350 cálculos incorporados, fácil manejo de la mesa y soporte para grandes hojas de trabajo con más de 1 millón de filas, así como tablas pivotantes, PlanMaker 2018 puede asumir cualquier cálculo. Y el programa usa el formato XLSX – el formato utilizado por Microsoft Excel!

Presentaciones cautivadoras: Presentaciones 2018
Utilice Presentaciones 2018 para crear presentaciones que nunca dejen de impresionar. Animaciones impresionantes y transiciones de diapositivas junto con un concepto maestro de diapositivas maduro le ayudan a asumir cualquier proyecto. Cree cualquier número de diseños maestros con múltiples marcadores de posición en unos pocos clics. Esto no sólo le dará a sus diapositivas un aspecto consistente, sino que también asegura la total compatibilidad con PowerPoint. Numerosas plantillas de diseño prefabricadas personalizables con un solo clic quitan el trabajo de diseño de sus hombros. Refuerce sus presentaciones con gráficos, tablas, sonidos, videos y animaciones. Dado que Presentations utiliza el formato de archivo PPTX común, la interoperabilidad con Microsoft PowerPoint está garantizada.

Permita que sus documentos hablen por sí mismos: con un manejo intuitivo, un conjunto de funciones gigantesco y un rendimiento excelente, Ashampoo Office 2018 ofrece resultados de primera clase rápidamente!

Sistema operativo:
Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Ashampoo Office Professional 2018 imagenesAshampoo Office Professional 2018 imagenesAshampoo Office Professional 2018 imagenesAshampoo Office Professional 2018 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: ashampoo.office.professional.18.rev.927.0308.multilingual
Tamaño: 414 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponible desde:

Sitios VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 03/15/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te sirve este programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: