Hoy me he encontrado con un programa muy bueno cargado de importantes funciones que puedes necesitar Ashampoo Music Studio 7.0.2.5 en su mas reciente version de 2018, este es un software que tiene la capacidad de gestionar toda tu música entre las utilidades que puedes hacer son extraer audios, grabar, cortar, convertir, mezclar, organizar, imprimir cubiertas y crear listas de reproducción entre muchas mas funciones, el programa esta full con serial ademas de la medicina para Descargar y tiene español, en este aporte he puesto todas las características, descripción e imágenes de Ashampoo Music Studio 2018, disponible en peso ligero no mas de cincuenta megas en un rar para bajar directo desde un solo enlace en diferentes servidores rápidos, quizas también te interese ver MKVToolNix el cual permite manipular archivos mkv.

Ashampoo Music Studio 7 box cover poster

Información sobre Ashampoo Music Studio 7

  1. Descripción de Ashampoo Music Studio
  2. Captura, imágenes, fotos de Ashampoo Music Studio
  3. Datos técnicos de Ashampoo Music Studio
  4. Descargar Ashampoo Music Studio

Descripción del programa

Ashampoo Music Studio 7 es la solución completa para tus archivos de música y audio. Graba, copia, graba, graba, corta, convierte y mezcla tus canciones. Organice su colección de música, cree listas de reproducción, diseñe e imprima portadas – ¡siempre con unos pocos clics de distancia! Disfruta de tus canciones en cualquier dispositivo en cualquier lugar, ya sea tu PC, smartphone, reproductor de MP3 o coche!

Ideal para fiestas, bodas o cenas
Crea ambiente para fiestas, bodas y reuniones con Trackmixer. Crea tu propia mezcla, añade transiciones y convierte tu música a tu formato favorito o grábala en un disco. El fenomenal DJ Mix Tape analiza y armoniza adicionalmente la velocidad de tus pistas para una mezcla perfecta, ¡siempre!

Edite archivos de sonido de forma rápida e inteligente
Mezcla tus canciones en hasta tres pistas y edita o mezcla magistralmente partes individuales. Las características inteligentes de marca y movimiento hacen que editar sea muy sencillo! Retire o inserte pasajes, aplique efectos de fundido y utilice el ecualizador para un ajuste preciso.

El corte perfecto también para grabaciones en vivo
Convertir las grabaciones en canciones nunca ha sido tan fácil. Ashampoo Music Studio 7 detecta pausas automáticamente, divide los archivos y guarda sus partes en el formato que usted elija. La sensibilidad de detección de pausa es ajustable, por lo que incluso las grabaciones en vivo no supondrán un problema!

Convierta a cualquier formato y escuche en cualquier lugar
Ashampoo Music Studio 7 ahora también es compatible con los populares formatos AAC / M4A de Apple y el innovador formato APE. Descarga de sanet. cd Graba tu música en un disco, convierte tus canciones de iTunes a un formato específico como MP3, WMA y FLAC o selecciona un dispositivo de destino para obtener la máxima compatibilidad. Ahora, puedes escuchar todas tus canciones en cualquier dispositivo desde tu equipo de música doméstico hasta dispositivos sin iTunes!

La herramienta de copiado de CDs más cómoda
Convierta sus CDs en formato digital con Ashampoo Music Studio 7. Todas las canciones se comprueban contra una base de datos en línea y se nombran automáticamente correctamente, se suministran cubiertas y se pueden guardar en cualquier formato. Ahora, usted puede ahorrar aún más tiempo con la nueva función de copia rápida – ¡es el carril más rápido hacia el éxito!

Haz una lista de cualquier número de canciones
Las listas de reproducción son la forma más conveniente de reproducir tus canciones en el orden que desees. Para garantizar que todos los programas y reproductores puedan reproducir tus colecciones, Ashampoo Music Studio 7 ofrece una amplia selección de formatos de listas de reproducción como M3U, CUE o PLS. No importa qué reproductor utilices, ¡y no es más compatible que este!
La gama completa de formatos

Relacionado:  Emurasoft EmEditor Professional v18.0.6 (x86/x64), Editor de texto HTML, PHP etc, ideal para Desarrolladores web y Usuarios normales

Usa Ashampoo Music Studio 7 para convertir tus archivos de música con increíble facilidad y ajustar la calidad a tus necesidades. Todos los formatos, desde MP3 y AAC (m4a) de los líderes del mercado hasta la compresión sin pérdidas con FLAC y WAV e incluso formatos especializados como OGG, APE y OPUS son compatibles. Reproduce tus canciones en todos los dispositivos!

Completa tu colección con cubiertas
Graba tu música en un CD y completa tu proyecto con cubiertas e inlays hechos por ti mismo. Plantillas profesionales y características como las tablas de contenido creadas automáticamente le permitirán crear diseños visualmente atractivos en cuestión de minutos. Descubre tu creatividad y crea collages a partir de portadas o diseña tus propios gráficos y plantillas!

El volumen perfecto para todas tus canciones
Cuando está creando un disco de música basado en canciones de distintas fuentes, encontrará con frecuencia varios niveles de volumen diferentes. La normalización puede ahorrarle la necesidad de ajustar manualmente los volúmenes haciendo que su música suene más profesional y armónica. Ashampoo Music Studio 7 ahora también soporta la normalización para WMA y formatos basados en codecs adicionales!

Convierta pistas de audio de películas en tonos de timbre o pistas de sonido
Partitura de la película, cita de la película favorita o efecto de sonido, Ashampoo Music Studio 7 puede convertir tus vídeos favoritos en archivos de sonido editables en un instante. Extraiga los créditos de apertura y cierre o su escena favorita como archivo de audio y córtelos, mézclelos y expórtelos a su formato favorito. Perfecto para tonos de llamada individuales o para usar en sus propios vídeos!

Por fin una colección de música limpia
Ashampoo Music Studio 7 pone fin a la confusión de los nombres de archivos de música. ¿Le gustaría ver la fecha de creación junto con el nombre del artista y el título en sus nombres de archivo? Seleccione un estándar común y deje que el programa haga el resto!

No más canciones desconocidas!
Aparte de sus nombres de archivo, los archivos de audio también contienen información sobre artista, álbum, género y carátula. Ashampoo Music Studio 7 agrega y completa estas etiquetas automáticamente, convirtiendo “Track1-unknown” en “The Beatles – Yesterday – Help”!

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Imagenes de versiones anteriores pero de similar interfaz a la actual

Ashampoo Music Studio 6 imagenes Ashampoo Music Studio 6 imagenes Ashampoo Music Studio 6 imagenes Ashampoo Music Studio 6 imagenes Ashampoo Music Studio 6 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.Music.Studio.7.0.2.5.Multilingual
Tamaño: 50 MB
Idioma: Español
Activación con Crack

Paste

Desde varios sitios como:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 07/31/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: