Quien no ha querido alguna vez crear y diseñar su propia casa de forma facil es esto que te compartimos este util programa se llama Ashampoo Home Design 5.0.0 de 2019, el software nos permite crear desde cero nuestra propia casa desde las paredes, techos, puertas, ventanas etc, hasta ya poder decorarla con objetos de todo tipo, diferentes tipo de vistas en 2d como en 3d, entre esto y mucho mas, el software esta completo para Descargar es multilenguaje y disponible en idioma Español, para saber mas en el contenido del aporte puede ver las características, información e imágenes de Ashampoo Home Design 5, listo para bajar de diferentes servidores de alta velocidad intercambiables, por ultimo comenta y visita la categoría de Programas PC Utilidades.

Ashampoo Home Design 5 cover poster box

Información sobre Ashampoo Home Design 5

Planifique, modele y diseñe la casa de sus sueños. ¿Cómo será su casa terminada? Ashampoo Home Design 5 incluye desde puertas, ventanas, balcones y cocheras hasta instalaciones sanitarias y eléctricas, incluyendo elementos fotovoltaicos. ¿Se te ha perdido algo? Sólo tiene que importarlo. Amuebla tu casa y convierte tu modelo virtual en una pieza de arquitectura con uno de los programas de diseño más cómodos del mercado!

Nuevas características:

Millones de objetos listos para usar para obtener resultados perfectos de decoración
Ashampoo Home Design 5 soporta la carga, edición y almacenamiento de varios formatos de objetos 3D nuevos. Esto le da acceso a millones de objetos 3D! Sólo tienes que importarlos y añadirlos a tus diseños! Gracias a la compatibilidad con los modelos de SketchUp o Collada, ahora puedes utilizar al instante numerosos modelos genéricos y específicos de la marca.

Planifique las instalaciones fotovoltaicas con facilidad!
Las cómodas ayudas de entrada le ayudan a planificar sistemas fotovoltaicos sofisticados en cuestión de minutos. Para el sistema de montaje en tejado, ya puede especificar su disposición, seleccionar módulos del catálogo de objetos y su colocación durante la fase de instalación. El programa determinará automáticamente los ajustes para el techo tan pronto como usted señale el lado del objetivo. Una vez configurada, la instalación fotovoltaica se añadirá a su plan.

Redecore y vea los resultados al instante
Ashampoo Home Design 5 es también la herramienta perfecta para redecorar su casa y jardín. Diseña los muebles y las decoraciones perfectamente de antemano y haz una visita virtual. Es la manera más fácil de evitar sorpresas desagradables y decepciones. Todo encaja armónicamente. Gracias a una amplia selección de muebles, elementos decorativos y plantas, usted puede dar rienda suelta a su creatividad.

Relacionado:  Icecream Screen Recorder Pro 5.991, Programa fácil de usar para la grabación de vídeo de la pantalla del ordenador

¿Cálculos complejos? Deje que el programa lo haga por usted!
Ya sean cálculos de ángulo, longitud, área o volumen – usted se enfoca en el diseño, Ashampoo Home Design 5 hace las cuentas. El programa no es una mera aplicación de dibujo, sino su billete para modelos realistas de alta precisión.

Fascinantes vistas previas en 3D
La fenomenal vista en 3D le permite hacer un recorrido virtual por sus edificios, mucho antes de que se coloque la primera piedra. Con Ashampoo Home Design 5, usted se mueve libremente por su futura casa y aprovecha la simulación realista de luz y sombra para encontrar los lugares perfectos para sus muebles. Visualice construcciones complejas de edificios y vea cómo se verán sus proyectos futuros hoy!

Rápido e intuitivo
Ashampoo Home Design 5 utiliza una barra de herramientas de cinta que agrupa todas las funciones de forma lógica y temática. Esto significa que puede acceder rápidamente a cada función y, dado que el programa está optimizado para hacer el mejor uso de los recursos de su sistema, incluso los cálculos complejos y las animaciones se realizan en cuestión de segundos. ¿Qué otro software de diseño para el hogar es tan cómodo y preciso?

Requisitos del sistema:
– Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7 (32 y 64 bits)
– Min. 4 GB DE RAM
– 1,34 GB de espacio
– VS 2015 Redistribuibles

Sitio Oficial | HomePage

Imagenes

Imágenes muestra de la pagina oficial

Ashampoo Home Design 5 imagenes Ashampoo Home Design 5 imagenes Ashampoo Home Design 5 imagenes Ashampoo Home Design 5 imagenes Ashampoo Home Design 5 imagenes


Información Técnica

Tamaño: 1 GB
Idioma: Español
Activación: PreActivado

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: