Bienvenidos ha este buen aporte para tu PC es el Ashampoo Anti-Virus 2019, este es un novedoso y moderno software antivirus cargando con buenas utilidades preparado para mantener a raya todo tipo de virus que puedan afectar su PC desde troyanos, virus, gusanos etc entre otras muchas características de análisis automático de tus unidades de almacenamiento y mucho mas, este programa antivirus esta completo para Descargar en idioma español con medicina de activación full el que se incluye el crack, importante siga viendo las características, descripción e imágenes de Ashampoo Anti-Virus 2019 y no dejes de ver la categoría con mas Programas PC Antivirus para encontrar otras alternativas. grin

Ashampoo Anti-Virus 2019 cover poster box

Información sobre Ashampoo Anti-Virus 2019

Detección y neutralización eficaz de virus, malware, spyware y ransomware! Ashampoo Anti-Virus protege su PC de cualquier amenaza, incluyendo vulnerabilidades de día cero y troyanos que nunca han sido analizados. Cada día, hay 300.000 nuevas amenazas, pero cuatro niveles innovadores de protección Ashampoo Anti-Virus siempre lo mantendrán protegido! La protección especial de la red, el control de archivos en tiempo real, el análisis de comportamiento avanzado y una protección inflexible contra el software de rescate detienen todas las amenazas en los accesos. Tan pronto como empieces a usar Ashampoo Anti-Virus, podrás navegar por la web y abrir archivos sin preocupaciones!

Protección completa de la privacidad
Icono: marca Único: escáner bimotor de virus y malware
Icono: marca Protección contra virus, ransomware y malware en tiempo real
Icono: mark Centro: cuatro niveles de protección contra cualquier amenaza
Icono: marque Actualizaciones cada hora: protección de actualizaciones de 300.000 nuevas amenazas cada día.
Icono: mark Handy: funciones de limpieza y recuperación de archivos
Icono: marque Operaciones de fondo sin recursos.
Icono: marque Logs de acción detallados para un análisis más detallado.
Icono: marca Protección de red para una navegación sin problemas
Icono: marca el control de archivos en tiempo real con el escaneo instantáneo de dos motores.
Icono: marque Neutralizar las amenazas de día cero con un análisis de comportamiento avanzado.
Icono: marque Detener el software de rescate incluso antes de que ataquen con el módulo Anti-Ransomware.
Icono: marca Protección potente en tiempo real sin afectar al rendimiento.

Escáner de virus para una protección máxima
Nuestro analizador de virus en tiempo real ofrece una excelente protección contra todo tipo de malware (troyanos, gusanos, etc.). Cada archivo es revisado y analizado no por uno, sino por dos poderosos escáneres, y las amenazas se neutralizan instantáneamente y de forma totalmente automática. Pero dos motores significan el doble de consumo de recursos, ¿verdad? Y no! Ni siquiera notará que hay dos corazones latiendo dentro de nuestro producto. Ashampoo Anti-Virus garantiza una protección completa sin caídas de rendimiento notables!

Relacionado:  AVG Internet Security 2019 v19.8.3108, Protege Tu PC de los peligros de acceder a Internet

¿Cómo es posible que nuestro programa escanee más rápido con dos motores que otros productos con uno?
Combinando el poder de dos tecnologías efectivas contra virus y malware, Ashampoo Anti-Virus no sólo detecta amenazas, sino que también lo hace más rápido que otros productos. Y al mismo tiempo tiene un impacto mínimo en el sistema y consume significativamente menos recursos.

Neutralizar el malware antes de que se pierdan los archivos
El módulo antiextorsión ha sido diseñado específicamente para detectar acciones específicas de los extorsionistas. Esto le permite detener el ataque antes de que sus archivos sean encriptados. Otros productos detectan un ataque que ya está en curso, lo que significa que sus archivos importantes pueden perderse antes de que la aplicación de seguridad tome medidas. Ashampoo Anti-Virus proporciona la máxima protección con la neutralización proactiva de las amenazas.

Cuatro niveles probados de protección contra 300.000 nuevas amenazas cada día
Para crear una protección completa y detectar y destruir amenazas, Ashampoo Anti-Virus utiliza cuatro sistemas de protección simultáneamente. No importa lo que intentes hacer, Ashampoo Ant-Virus se encargará de eso.

1. Protección de la red
Si visita accidentalmente un sitio infectado con un troyano, spyware u otro malware, Ashampoo Anti-Virus le protegerá y bloqueará cualquier intento de conexión.

2. Protección de archivos en tiempo real
La protección en tiempo real le permite escanear archivos descargados o redimensionados a la velocidad del rayo gracias a un escáner bimotor. Y lo mejor de todo: incluso con protección 24/7, no notará nada. Así es como funciona una protección antivirus eficaz!

3. Análisis de comportamiento
Ashampoo Anti-Virus monitorea constantemente la actividad del programa para detectar actividad sospechosa y alertarlo tan pronto como detecte actividad sospechosa. El programa le ofrece una protección completa contra amenazas conocidas y nuevas!

4. Anti-incéntrico
El análisis de comportamiento heurístico le permite detener a los extorsionistas incluso en las aproximaciones antes de que dañen sus archivos.

Sitio Oficial | HomePage

Imagenes de Programa

Ashampoo Anti-Virus 2019 full imagenesAshampoo Anti-Virus 2019 full imagenes


Información Técnica

Tamaño: 386 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Recuerde compartirlo con tus amigos

Categoria: Programas PC, Etiquetas: