Aquí vamos con un importante y destacado juego de aventura y acción el popular ARK Survival Evolved Extinction PC Full el cual te lo traemos con todas sus ultimas actualizaciones v286.103 así como todas sus expansiones en total 6 incluidas ademas de todos los idiomas con español ademas de poder jugar en multiplayer, este es un titulo de supervivencia donde tendrás que hacer de todo, desde cazar tu alimento, conseguir y construir objetos hasta tu propia casa, investigación de tecnología etc, y lo mejor todo esta reempaquetado con un tamaño de tan solo veinte gigabytes.

ark-survival-evolved-pc-poster-cover-box

ARK Survival Evolved Extinction PC Full (2018)

Como hombre o mujer desnudo, congelado y hambriento en las orillas de una misteriosa isla llamada ARK, debes cazar, recolectar, construir objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías y construir refugios para soportar los elementos. Usa tu astucia y tus recursos para matar o domar a los dinosaurios y otros seres primitivos, y asociarte con otros jugadores o atacarlos para sobrevivir, dominarlos…. ¡y escapar!

CONTENIDO DE EXTINTION: Termina tu viaje por los mundos de ARK en “Extinción”, donde la historia comenzó y terminó: ¡en la Tierra misma! Un planeta devastado e infestado de elementos, lleno de criaturas fantásticas, tanto orgánicas como tecnológicas, la Tierra guarda los secretos del pasado y las claves de su salvación. Como veterano superviviente que ha superado todos los obstáculos anteriores, le espera su último reto: ¿puede derrotar a los titanes gigantes que dominan el planeta y completar el ciclo de ARK para salvar el futuro de la Tierra?

Las siguientes características están en el juego desde el primer día de su lanzamiento en el modo Early Access. Tenemos muchas mejoras planeadas para el largo plazo, y esto es lo que usted puede experimentar ahora mismo en ARK:

DOMAR, ENTRENAR, CRIAR Y MONTAR DINOSAURIOS, EN UN ECOSISTEMA DE VIDA

Dinosaurios, criaturas y su descendencia! – más de 50 en Acceso Temprano y más de 100 planeados para la liberación final – pueden ser domesticados usando un proceso desafiante de captura y afinidad, que involucra el debilitar a una criatura salvaje a la inconsciencia y curarla con los alimentos correctos. Una vez domesticada, puedes dar órdenes a tu mascota, las cuales continuarán dependiendo de cómo las hayas domesticado y entrenado. Las mascotas, que pueden seguir elevando los niveles y consumiendo alimentos, también pueden llevar Inventario y Equipo como Armadura, llevar presas dependiendo de su fuerza, y las mascotas más grandes pueden ser montadas y controladas directamente! Vuela sobre las montañas nevadas en un Pterodáctilo, echa aliados en las paredes enemigas, corre por la jungla con un grupo de Rapaces, cruza una base enemiga con un brontosaurio gigante, o persigue a tu presa sobre la espalda de un enfurecido T-Rex! Participa en el ciclo de vida de un ecosistema dinámico con sus propios depredadores y jerarquías de presas, donde eres una de las criaturas entre las muchas especies que luchan por la dominación y la supervivencia. Las mascotas también pueden aparearse para criar selectivamente generaciones sucesivas utilizando un sistema de rasgos basado en la herencia genética recombinante. Este proceso incluye la incubación de los huevos, así como los ciclos de vida de gestación de los mamíferos! O para decirlo de una manera más fácil, ¡criar Baby Dinosaurios!

VER MAS TODO
COMIDA, AGUA, TEMPERATURA Y TIEMPO

Hay que comer y beber para sobrevivir, con diferentes tipos de plantas y carnes con diferentes propiedades nutricionales, incluyendo las humanas. Asegurar el suministro de agua potable para su hogar es una preocupación urgente. Todas las acciones físicas tienen un costo de comida y agua, los viajes de larga distancia están llenos de peligros! El peso del inventario hace que se mueva más lento, y el ciclo día/noche con condiciones climáticas aleatorias, añade otra capa de desafío al alterar la temperatura del ambiente, y causar hambre o sed más rápidamente. Construya una hoguera o un refugio, así como una amplia variedad de ropa y armadura, para ayudar a protegerlo de daños y temperaturas extremas, utilizando el sistema de cálculo de aislamiento interior y exterior.

COSECHA, ESTRUCTURAS DE CONSTRUCCIÓN, ARTÍCULOS DE PINTURA

Mediante la tala de bosques y la explotación de metales y otros recursos preciosos, se pueden crear las piezas necesarias para construir grandes estructuras de varios niveles compuestas de elementos como rampas, vigas, pilares, ventanas, puertas, trampillas, tuberías de agua, grifos, generadores, cables y todo tipo de dispositivos eléctricos, escaleras y muchos otros objetos. Las estructuras tienen un sistema de carga que hace que se caigan si se destruyen suficientes soportes, por lo que es importante reforzar los edificios. Todas las estructuras y objetos pueden ser pintados para personalizar el aspecto de su casa, puede colocar carteles pintados dinámicamente por píxeles, pizarra con textos y otros objetos decorativos. Las casas reducen las temperaturas extremas y proporcionan seguridad para usted y sus cosas. Armas, ropa y armaduras pueden ser pintadas para expresar su propio estilo visual.

PLANTAR, CULTIVAR Y RECOLECTAR

Recolectar semillas de vegetación silvestre, plantarlas en sus jardines, regarlas y fertilizarlas con fertilizantes (todos hacen caca después de consumir calorías, que pueden ser convertidas en fertilizantes, y algunos fertilizantes son mejores que otros). Cuida tus cultivos y crece para producir frutas raras y deliciosas, que pueden ser usadas para cocinar muchas recetas, y hacer tónicos útiles! Explora para encontrar las semillas más raras que tienen las características más poderosas! Los vegetarianos y los veganos pueden florecer, y será posible dominar y conquistar ARK de una manera no violenta!

LLAMANDO A LAS FORMAS DE VIDA FINAL

Si llevas suficientes objetos raros de sacrificio a lugares especiales de invocación, podrás captar la atención de una de las criaturas míticas de ARK, que llegará para la batalla. Estas monstruosidades gigantescas proporcionan un objetivo final de juego para los grupos de jugadores más experimentados y sus ejércitos de mascotas, y proporcionan objetos de progresión muy valiosos si son derrotados.

SISTEMA TRIBE

Crea una tribu y añade a tus amigos, y todas tus mascotas podrán ser utilizadas por cualquiera en tu tribu. Tu tribu también puede reaparecer en cualquiera de sus puntos de reaparición. Promueve a otros miembros a reducir la carga administrativa. Distribuya los objetos clave y los códigos de acceso para dar acceso a su villa!

Relacionado:  No Mans Sky The Abyss PC 2018, Juego acerca de la exploración y la supervivencia en un infinito universo de planetas

ESTADÍSTICAS DE RPG

Todos los objetos se crean a partir de planes que tienen estadísticas y calidades variables y que requieren los recursos correspondientes. Las áreas más remotas y ásperas de ARK usualmente tienen mejores recursos, incluyendo las montañas más altas, las cuevas más oscuras y las profundidades del océano! Eleve el nivel de sus mascotas y aprenda nuevos “Engramas” para poder crear objetos de memoria sin necesidad de planes, incluso si usted muere! Personaliza la apariencia física de tu personaje con tonos de pelo, ojos y piel, así como una serie de cambios en las proporciones del cuerpo.

HARDCORE MECHANICS

Todo lo que fabricas tiene durabilidad y se desgasta con su uso si no se repara, y cuando dejas el juego, tu personaje se queda dormido en el mundo. Su inventario físico existe en cajas o en su personaje. Todo puede ser saqueado y robado, por lo que para lograr la seguridad debe construir, hacer equipos, o tener mascotas que defiendan sus cosas. La muerte es permanente, e incluso puedes noquear, capturar y forzar a otros jugadores para que la usen para sus propios fines, como extraer sangre para transfusiones, recoger materia fecal para hacer fertilizante o utilizarla como alimento para sus animales carnívoros.

EXPLORA Y DESCUBRE

ARK es un entorno misterioso, formidable e imponente, compuesto por numerosas estructuras naturales y no naturales, tanto en la superficie como en el subsuelo y bajo el agua. Al explorar a fondo sus secretos, encontrarás al azar las criaturas más exóticas y los aviones más raros. También puedes encontrar Notas de Explorador que se actualizan dinámicamente, escritas por los anteriores habitantes humanos de ARK a lo largo de los milenios, en las que se detalla la historia de ARK y sus criaturas. Completa tu mapa de ARK a través de la exploración, marcando puntos de interés, y construye una brújula o GPS para ayudar a explorar con otros jugadores, con los que podrás comunicarte a través de un chat de texto y voz por proximidad, o a través de una radio de larga distancia. Construye y dibuja carteles para ayudar o engañar a otros jugadores…. Y sin embargo… ¿Cómo vas a desafiar a los Creadores y a Conquistar ARK? Un final del juego está planeado.

PERSISTENCIA DEL GRAN MUNDO Y DEL META-UNIVERSO

En los servidores de más de 100 jugadores, tu personaje, lo que has construido y tus mascotas permanecen en el juego incluso cuando te vas. Incluso puedes enviar tu personaje y tus objetos a través de la red ARK, accediendo a los Obeliscos y cargando (o descargando) tus datos desde la red Steam! Una galaxia de ARKs, cada una diferente a la anterior, en la que dejar tu marca o conquistarlas, una a una – Los ARKs oficiales especiales serán revelados en mapas por un tiempo limitado, en eventos temáticos especiales con objetos de edición limitada!

SOPORTE DE SOLID MODS EN EL TALLER DE VAPOR

Puedes jugar en modo individual – local, y mover tu personaje y objetos entre servidores no oficiales, individualmente a multijugador y viceversa. Puedes modificar el juego con soporte completo de Steam, y personalizarlo a través del editor de Unreal Engine 4. Vea cómo construimos ARK usando nuestros mapas y activos como ejemplo. Aloje su propio servidor y configure su ARK a su gusto. Queremos ver lo que usted crea!

GRÁFICOS DE LA NUEVA GENERACIÓN DE ALTA CALIDAD

El mundo hiperreal de ARK y sus criaturas ha sido creado utilizando un motor Unreal Engine 4 altamente personalizado, con iluminación dinámica completa e iluminación global, sistemas meteorológicos (lluvia, niebla, nieve, etc.), simulación volumétrica real de nubes, y lo último en técnicas avanzadas de procesamiento DirectX11 y DirectX12. Música del galardonado compositor de “Ori and the Blind Forest”, Gareth Coker!


CARACTERÍSTICAS REPACK

  • Basado en ARK Survival Evolved Extinction Extinction-CODEX ISO (63 GB)
  • Actualización de Extinction de ARK Survival v286.103-CODEX (694 MB) aplicada sobre
    6 DLCs incluidos y activados
  • ArkSurvivalLauncher (con actualizador) está disponible en la carpeta NoDVD, lo que permite el soporte multijugador a través de Steam. Compruebe readme.txt antes de hacer preguntas
  • 100% sin pérdida y MD5 Perfecto: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación
  • NADA rasgado, NADA recodificado
  • Tamaño de archivo significativamente menor (comprimido de 59,7 a 20,5 GB acumulativos)
  • La instalación tarda de 25 minutos (en SSD) a 50 minutos (en HDD)
  • Comprobación de integridad después de la instalación para asegurarse de que todo está instalado correctamente
  • Espacio en disco duro después de la instalación: 166 GB (hasta 182 GB durante la instalación)
  • Usa “Language Selector.exe” en la carpeta “EngineBinariesThirdPartySteamworksSteamv132Win64” para cambiar el idioma del juego.
  • Reembalar usa la librería XTool de Razor12911
  • Se requieren al menos 2 GB de RAM libre (incluido el virtual) para instalar este reempaquetado.
  • Reempaquetado por FitGirl

Detalles Técnicos

Título Principal: ARK Survival Evolved Extinction PC Español
Géneros: Acción, Aventura, Indie, Multijugador masivo, Rol
Desarrollador: Studio Wildcard, Instinct Games, Efecto Studios, Virtual Basement LLC
Editor: Studio Wildcard
Fecha de Lanzamiento: 6 Noviembre 2018
Idiomas interfaz y audio: Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués-brasileño, chino simplificado, checo, danés, holandés, húngaro, polaco, sueco, tailandés, chino tradicional, turco, ucraniano, finlandés, japonés, coreano.

Requerimientos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 2GB / AMD Radeon HD 7870 2GB o superior
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Requiere conexión a internet de banda ancha para multijugador.

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

ARK Survival Evolved Extinction PC Full ImagenesARK Survival Evolved Extinction PC Full ImagenesARK Survival Evolved Extinction PC Full ImagenesARK Survival Evolved Extinction PC Full ImagenesARK Survival Evolved Extinction PC Full Imagenes

Trailer



Datos Técnicos

Versión: CODEX
Tamaño Repack: 20 GB
Partes Rar: 23

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

[Subidos el 11/14/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Altos Recursos, Etiquetas: