He descubierto este programa justo hace un momento muy bueno tengo que decirlo es Apowersoft Video Download Capture 6.4.1 última version del 2018, el programa es muy avanzado que nos permite bajar vídeos de diferentes sitios que trasmisión online ya sea vimeo, youtube así como cientos de más sitios además puedes crear una lista de bajada y los descargara de forma automática, cuenta también con funciones para convertir cualquier vídeo que desees ya sea a mp4, mkv, avi etc, es más puedes grabar tu propia pantalla, este software está completo para Descargar con Serial para activar Full, disponible en idioma en multilenguaje incluido Español, continúa leyendo las características, descripción y capturas de Apowersoft Video Download Capture. Espero les guste este aporte y dejes un comentario de Apowersoft Video Download Capture 5 que tan solo pesa 26mb, recuerda visitar la categoría de Gestores de Descargas.

Apowersoft Video Download Capture cover Poster

Información Apowersoft Video Download Capture 6

  1. Descripción de Apowersoft Video Download Capture
  2. Captura, imágenes, fotos de Apowersoft Video Download Capture
  3. Datos técnicos de Apowersoft Video Download Capture
  4. Descargar Apowersoft Video Download Capture

Descripción del programa

Video Download Capture, la herramienta completa con tecnologías avanzadas para los medios de transmisión en línea, ofrece una opción rentable para descargar videos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Yahoo Screen, y Hulu, así como millones de otros sitios web.

Esta poderosa y productiva de descarga de vídeo puede descargar y guardar videos, películas, series de televisión y videos musicales en línea, de forma automática. También cuenta con funciones de conversión, que apoyan a convertir cualquier vídeo a MP4, AVI, MKV, WMV y otros formatos populares. Además, el registrador de la pantalla incrustaciones es capaz de grabar secuencias de vídeo en directo con gran facilidad.

Características:

  • Auto-detectar y descargar vídeos de muchos sitios de vídeo
  • Descargar vídeos en streaming en diversos tipos de formatos y resoluciones
  • Realizar descargas de vídeo a granel y conversiones
  • Convierte vídeos a MP4, AVI, MKV, FLV y otros formatos populares
  • Grabar vídeos en vivo en línea y chats de vídeo
  • Fácilmente editar vídeos con fusión, recortar, recortar y funciones de subtítulos

Easy Video Descargar con gran velocidad
Video Download Capture adopta la tecnología de software más avanzada donde los videos en línea será detectado automáticamente y se añade a descargar. Descarga de vídeo por lotes es un juego de niños a este gestor de descargas eficaz.

Relacionado:  MEGAsync v3.7.1 en Español, La mejor herramienta de Mega en la Nube

Apoyo a varios tipos de Streaming Media Protocolos y sitios de vídeo
Herramienta superior para descargar videos en línea que se transmiten a través de HTTP, FTP, RTMP y otros multimedia transferencia protocolos. Por lo tanto, se le permite obtener recursos infinitos vídeo de YouTube, Dailymotion, MySpace, Hulu, ABC y muchos más.

Capaz de grabar en vivo en Videos
La función de grabación de la pantalla se prepara para la captura de videos de Internet en vivo, video conferencias, charlas y cursos de vídeo en línea. Además, Video Download Capture es una forma rápida de crear vídeos caseros.

Descarga de vídeos en alta definición
Video Download Capture le autoriza para descargar programas de televisión en línea y clips de vídeo en varios formatos y resolución. Los vídeos descargados mantendrán su calidad de vídeo original.

Insertar un Potente Video Converter interior
Built-in de conversión de vídeo ofrece un rendimiento increíble con un rico conjunto de características, y convenientemente convierte videos en línea a los formatos, tales como MP4, FLV, MKV, AVI o para reproductores de medios, iPhone, iPad, PSP, Zune y reproducción de uso general.

Herramientas útiles para usos extensivos
Función de edición de vídeo simple facilita que usted pueda hacer ediciones básicas, tales como recortar, recortar e insertar subtítulos. El reproductor integrado inteligente es capaz de reproducir cualquier vídeo en línea sin problemas.

Potente reproductor de video incorporado
Video Download Capture tiene su propio reproductor de medios, lo que le ahorra problemas en reproducir los archivos de vídeo descargados, o videos que ya están almacenados en su PC.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Imagenes de versiones previas de similar interfaz a la version actual

Apowersoft Video Download Capture imágenes Apowersoft Video Download Capture imágenes Apowersoft Video Download Capture imágenes Apowersoft Video Download Capture imágenes Apowersoft Video Download Capture imágenes


Información Técnica

Nombre Release: Apowersoft.Video.Download.Capture.v6.4.1.Multilingual
Peso: 63 MB
Idioma: Español
Activación con Serial

Paste

Coger los servidores que desees

Caja enlaces VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

[Subidos el 08/02/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Etiquetas: