Vamos con un importante aporte se trata de AKVIS Product Suite 2019 es un paquete muy recomendado con todos los programas ultima version especializados en procesar o editar tus imágenes como vídeos, cada uno individualmente esta incluido, podras leer mas abajo todos los detalles de cada uno de estos software, recuerda seguirnos visitando y compartir con tus amigos.

akvis cover poster box

Información sobre AKVIS Product Suite 2019

AKVIS ex esxpera en el desarrollo de programas para la edición de imágenes y vídeo. Fue creada en 2004 por profesionales con amplia experiencia en programación y desarrollo de software.

Desde su comienzo ha lanzado diferentes de productos de éxito, disponibles como aplicaciones independientes y como plugins de Photoshop para Windows y Mac.

TODO EL CONTENIDO DE ESTA SUITE

  • AKVIS AirBrush: es un software que permite imitar el efecto de aerografía, una técnica artística de la pintura.
    El software transforma una foto en una obra de arte creando elegantes diseños de aerografia.
  • AKVIS ArtSuite: es una colección de efectos para decorar fotos. El software ofrece una gran variedad de marcos para fotos así como también permite la posibilidad de crear marcos diferentes de las plantillas existentes.
  • AKVIS ArtWork: imita varias técnicas de pintura. El programa ofrece las técnica de pintura: Óleo, Acuarela, Gouache, Cómics, Pluma y tinta, Linograbado, Pastel y Puntillismo. ¡Convierta sus fotos en obras de arte!
  • AKVIS Chameleon: es un programa para creación de montajes fotográficos con ajuste automático de objetos insertados a la gama de colores de la imagen de destino. El programa ajusta el objeto insertado de modo que el objeto armoniza con el fondo de la imagen.
  • AKVIS Charcoal: es una herramienta artística para la conversión de fotos en dibujos al carboncillo y tiza. Usando el programa puede crear dibujos en blanco y negro de aspecto profesional y también lograr efectos artísticos excepcionales, tales como sanguina.
  • AKVIS Coloriage: permite manejar los colores de una imagen: añadir colores a fotos en blanco y negro y sustituir colores en fotos de color. Indique los colores deseados con el movimiento de lápiz; y el programa realizará el resto del trabajo coloreando los objetos.
  • AKVIS Decorator: le permite a usted cambiar la superficie de un objeto de modo muy realista. El programa aplica una textura o un color, preservando el volumen de un objeto, sus dobleces y pliegues. El nuevo patrón se ve absolutamente natural y le hace ver la cosas de modo diferente.
  • AKVIS Draw: permite convertir fotografías a dibujos a lápiz, creando obras de arte. El programa reproduce creativamente los trazos imitando la visión de un artista. ¡Haga que sus trabajos parezcan realizados a mano!
  • AKVIS Enhancer: destaca los detalles intensificando la transición de colores. El programa refuerza la diferencia entre los pixeles adyacentes que tienen graduaciones de color diferentes y de esa manera permite realzar no solamente los detalles en la sombra, sino también los detalles en las áreas sobreexpuestas y de tonos medios. El software funciona en tres modos: Realzar detalles, Preimpresión y Corrección de tonos.
  • AKVIS Frames: es un software gratuito de edición de fotos, diseñado para trabajar con los paquetes de marcos de AKVIS. ¡Usando este programa, es fácil decorar sus fotos con marcos exclusivos!
  • AKVIS HDRFactory: permite crear imágenes HDR de una serie de fotos tomadas con diferentes ajustes de exposición. También el programa imita el efecto HDR en una sola foto. Es posible utilizar el programa para la corrección de fotografías.
  • AKVIS LightShop: le permite crear una infinidad de efectos de luz de manera rápida y vistosa. Para su comodidad, el programa ofrece una diversidad de efectos listos para utilizar. ¡Añade un poco de magia a sus imágenes!
  • AKVIS Magnifier: permite cambiar el tamaño de imágenes de forma automática y rápida sin pérdida de calidad. El software propone algoritmos avanzados que permiten ampliar fotos digitales a extra alta resolución para la producción de impresiones de gran tamaño.
  • AKVIS MakeUp: mejora retratos y añade un toque de glamour a sus fotos, dándoles un aspecto profesional. El software suaviza automáticamente los pequeños defectos de la piel, haciéndola radiante, bella, pura, como se puede ver en las imágenes artísticas. Es increíble como la buena tez puede rejuvenecer y refrescar un vistazo!
  • AKVIS NatureArt: es una excelente herramienta para imitar la belleza de los fenómenos naturales en sus fotos digitales. El programa incluye una variedad de efectos: Lluvia, Sol, Agua, Rayos, Nubes, Escarcha, Arco iris y Aurora boreal, Fuego, Hielo, Cielo nocturno y Nieve. ¡Añada los efectos dramáticos de la naturaleza a su foto, cambie el tiempo! ¡Con NatureArt puede ponerse un mago!
  • AKVIS Neon: permite crear efectos increíbles de líneas brillantes de luz. El software transforma una foto en un dibujo de neón que parece hecho con tinta luminiscente.
  • AKVIS Noise Buster: es un programa de reducción de ruido en imágenes digitales y escaneadas. El programa reduce ambos tipos de ruído – de luminosidad y de color – sin dañar otros aspectos de la fotografía.
  • AKVIS OilPaint: onvierte fotografias en pinturas al óleo. La misteriosa producción de una pintura sucede justo frente a los ojos. El algoritmo único reproduce de manera auténtica la técnica del pincel real. ¡Con este programa usted se puede volver un pintor!
  • AKVIS Pastel: convierte su fotografía en una obra de arte, imitando una de las técnicas artísticas más populares – el arte del pastel. Es una poderosa herramienta para dar rienda suelta a su creatividad.
  • AKVIS Points: le permite transformar sus fotos en pinturas utilizando uno de los más emocionantes técnicas pictóricas – el puntillismo. Con el software puede crear fácilmente magníficas obras de arte de una manera puntillista. ¡Entre en el mundo de los colores brillantes!
  • AKVIS Refocus: mejora la nitidez de imágenes borrosas. Puede mejorar la nitidez de toda la imagen o enfocar sólo algunos elementos de la imagen. También puede añadir efectos de desenfoque a las fotografías. El software funciona en tres modos: Corrección de enfoque, Miniatura (Tilt-Shift) y Desenfoque de diafragma.
  • AKVIS Retoucher: es un programa para retoque fotográfico y restauración de imágenes. Permite automáticamente quitar defectos como motas de polvo, raspaduras y otros. También es posible eliminar con el programa marcas de fecha o pequeños detalles irrelevantes y objetos aún más grandes.
  • AKVIS Sketch: transforma fotografías en dibujos a lápiz o acuarela. El programa permite crear dibujos en color y blanco y negro dado que imita la técnica del lápiz de grafito y de color y la de carbonilla y acuarela.
  • AKVIS SmartMask: permite seleccionar objetos complicados en unos segundos sin tener que trazar su contorno. El software selecciona objetos y elimina fondos en un clic. Dedicará menos tiempo a la selección de objetos y más a la creatividad.
  • AKVIS Watercolor: fácilmente hace que su foto parezca a una pintura de acuarela brillante y emocionante. El software convierte imágenes ordinarias en obras de arte de acuarela increíblemente realistas.
  • AKVIS MultiBrush ha sido descontinuado de forma oficial y ya no se mantiene. Su funcionalidad esta disponible en AliveColors junto con otras características especiales.
Relacionado:  MAGIX VEGAS Movie Studio Platinum 16.0.0.109, Edición de vídeo en HD, creación de DVD y mucho más

Sitio Oficial


Información Técnica

Tamaño: 4.5 GB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: