Se la envidia de tus amigos en las redes sociales con la increible función de AKVIS Neon 3.1.458.17426 en su mas nueva version 2019, el un programa como su nombre lo indica podras convertir cualquier imagen a neon consiguiendo un tratamiento casi perfecto en segundos con tan solo dar un clic, obtendrás un resultado sin duda te encantara, no esperes mas para probarlo.

AKVIS Neon cover

Información sobre AKVIS Neon 3.1.458.17426

AKVIS Neon le permite crear sorprendentes efectos de líneas brillantes. El software transforma una foto en una imagen de neón que parece dibujada con tinta luminiscente. El programa no requiere ninguna habilidad especial, es fácil de aprender y aplicar. Proporciona una colección de presets listos para usar que le ayudan a crear rápidamente una gran variedad de efectos increíbles. Con AKVIS Neon usted puede transformar una foto ordinaria en un hermoso dibujo!

El efecto de brillo mágico hace que las imágenes de sus vacaciones sean aún más emocionantes y alegres! El programa le ayudará a preparar brillantes tarjetas de felicitación de Navidad y Año Nuevo, anuncios de nacimiento únicos e invitaciones de boda.

AKVIS Neon le permite crear una imagen brillante, un paisaje dramático o un retrato extraordinario, o simplemente contornear ligeramente los bordes, haciendo que una imagen sea más interesante y expresiva.

El programa es útil para diseñar carteles y volantes. Una imagen luminosa llamará la atención y aumentará el atractivo de un producto. Usted puede hacer fondos luminosos hermosos, pinturas abstractas, ilustraciones espectaculares para un libro de fotos.

Experimentando con los ajustes, obtendrá varios efectos: desde un brillo borroso y nebuloso hasta líneas de contorno claras y nítidas.

Relacionado:  Wondershare Filmora 9.2.7.11, El editor de vídeo para expresar su creatividad y sorprender con resultados excelentes

El software tiene una interfaz estándar de AKVIS y un conjunto de características disponibles en muchos otros programas de AKVIS: añadir texto, aplicar textura de lienzo, recortar imágenes, publicar una imagen en las redes sociales, procesar por lotes, y herramientas adicionales para refinar el efecto.

AKVIS Neon está disponible como un programa independiente y como un plugin para un editor de fotos, para Windows.
El plug-in es compatible con AliveColors, Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel PaintShop Pro, etc. Consulte la página de compatibilidad para más detalles.

Sistema operativo:
Windows 7, 8, 8.1, 10 – 32-bit, 64-bit

Novedades de las versiones 3.1

La versión 3.1 proporciona compatibilidad con Photoshop CC 2019 (versión 20.0), ofrece soporte para nuevos archivos RAW y correcciones de errores menores.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

AKVIS Neon 3 imagenesAKVIS Neon 3 imagenesAKVIS Neon 3 imagenesAKVIS Neon 3 imagenes



Información Técnica

Tamaño: 234 MB
Idioma: Español
Activación: Generador

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar tu experiencia

Categoria: Programas PC, Etiquetas: