Les traemos un nuevo programa de calidad es el Abelssoft SSD Fresh 2018.7.4 Build 114 final version, es un software que tiene un solo objetivo extender la vida útil de tu disco duro solido SSD así como su rendimiento, y este lo logra permitiendo realizar a justes automáticos y manuales con el final de reducir el numero de operaciones de escritura y lectura, y esto es lo que hace el programa permite optimizar el ssd, con tan solo un clic, este programa ya lo puedes Descargar completo en un peso super ligero de tan solo tres megas te invitamos a seguir viendo en esta publicación todas sus,  características, descripción e imágenes de Abelssoft SSD Fresh 2018.7.4 Build 114, comentar si te ha funcionado, comparte y no dejes de ver la categoria de Programas Mantenimiento PC.

Abelssoft SSD Fresh 2018 cover poster box

Información sobre Abelssoft SSD Fresh 2018.7.4 Build 114

  1. Descripción de Abelssoft SSD Fresh 2018.7.4 Build 114
  2. Captura, imágenes, fotos de Abelssoft SSD Fresh 2018.7.4 Build 114
  3. Datos técnicos de Abelssoft SSD Fresh 2018.7.4 Build 114
  4. Descargar Abelssoft SSD Fresh 2018.7.4 Build 114

Descripción del Programa

SSD Fresh se adapta a su sistema Windows para el uso de un SSD. SSD Fresh reduce el número de operaciones de lectura y escritura y, por lo tanto, aumenta la vida útil de la unidad. Deshabilitando los servicios innecesarios también aumenta el rendimiento del sistema.

Ajustar el sistema a la unidad SSD
SSD Fresh se adapta a su sistema Windows para el uso de un SSD.

Evite el acceso de escritura
SSD Fresh reduce el número de operaciones de lectura y escritura y, por lo tanto, aumenta la vida útil de la unidad.

Aumentar el rendimiento
Deshabilitando los servicios innecesarios también aumenta el rendimiento del sistema.

Optimizar la configuración de SSD
SSD Fresh aumenta el rendimiento de su SSD después de un análisis completo al deshabilitar servicios inútiles y desactivar accesos de escritura innecesarios.

Ver información de la unidad
Obtenga información sobre su unidad y el fabricante. SSD Fresh muestra información general adecuada para los discos duros instalados en el ordenador. Puede ver, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y el espacio ocupado.

Ver S. M. A. A. R. T. datos
Las unidades de disco duro modernas utilizan un sistema de autovigilancia, llamado S. M. A. R. T. (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology). Analiza el disco y ya indica los defectos antes de que puedan causar la pérdida de datos. SSD Fresh lee esta información y la muestra en la ventana.

Preparado para Windows 10
Esta aplicación ya ha sido optimizada para Windows 10. Esto significa para usted: no tiene que preocuparse por el sistema operativo Windows que ha instalado, puede comprar esta aplicación hoy mismo e incluso cuando cambie a Windows 10 puede seguir utilizando esta aplicación sin problemas.

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Abelssoft SSD Fresh 2018 imagenesAbelssoft SSD Fresh 2018 imagenesAbelssoft SSD Fresh 2018 imagenesAbelssoft SSD Fresh 2018 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Abelssoft.SSD.Fresh.2018.7.4.Build.114
Tamaño: 3 MB
Idioma: Ingles
Activación: Crack

Paste

Disponible desde cualquier sitio:

Paginas VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 03/05/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te ha gustado

Categoria: Programas PC, Etiquetas: