Que tal seguidores aquí como siempre trayendoles excelentes programas de calidad como la última version del software USB Secure 2.2.1 una excelente utilidad para proteger con contraseña tus unidades externas por ejemplo USB, disco duros SSD, tarjetas entre otras unidades así conseguirás alta seguridad muy confiable al conectar reproduces es decir el programa trabajará de forma independiente en tu unidad y con un solo clic pondrá todos tus archivos bloqueados con la más alta seguridad de datos en multiples capas, el software ya esta listo para Descargar en varios servidores con su medicina serial de activacion y esta en idioma ingles pero no excluye utilizarlo por es muy rápido y facil de usar, recuerda dejar y comentario sobre este programa y compártelo con tus amigos, encuentra mas geniales en Programas PC Utilidad.

usb-secure-2-0-6-box-cover-poster

Información sobre USB Secure 2.2.1

Donde hay una unidad USB, tiene que haber USB seguro! USB Secure puede proteger con contraseña las unidades USB. La protección es independiente de la PC, no requiere instalación y no requiere derechos de administrador en el otro extremo. No vuelva a preocuparse por las unidades USB perdidas o robadas si la ha protegido con USB Secure. USB Secure funciona con todo tipo de soportes portátiles como unidades flash USB, unidades Thumb, Memory Sticks, unidades externas y tarjetas de memoria.

¿Qué es USB Secure?

USB Secure le ayuda a proteger con contraseña la unidad USB, unidad flash, memoria, pen drive, unidad de salto, unidad flash y disco duro externo. Es compatible con plug and play y se ejecuta automáticamente una vez que una unidad USB está conectado, pidiendo la contraseña para ello. USB Secure está libre de problemas y no necesita un científico de cohetes para dominar.

Las unidades USB son la forma más popular de mover datos de una PC a otra. Son de pequeño tamaño pero pueden llevar gigabytes de datos. Son fáciles de usar, convenientes y asequibles, pero al mismo tiempo representan un riesgo para la seguridad y pueden ser fácilmente perdidos, robados o extraviados. Una unidad USB segura, es decir, una unidad USB protegida con contraseña es un deber en estos días como los datos que contiene puede costarle millones de dólares si es robado o perdido.

Características y Beneficios:
– Protección de contraseña: USB Secure es una herramienta poderosa para proteger con contraseña la unidad USB y todos los demás medios portátiles externos. Independientemente del tipo de dispositivo de almacenamiento externo que utilice, la contraseña USB Secure lo protege en cuestión de segundos.
– No se requieren derechos de administrador: USB Secure no instala ningún núcleo ni controladores de filtro y, por lo tanto, no requiere derechos de administrador para proteger con contraseña la unidad USB y otros medios portátiles.
– Compatible Everywhere: El programa funciona en todos los sabores de Windows, es decir, Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7.0. USB Secure funciona perfectamente en todos los soportes portátiles externos como unidades flash USB, unidades de pulgar, Memory Sticks, tarjetas de memoria, pen drives y Jump Drives.
– Función de reproducción automática: Se admite el uso de plug and play completo que le permite proteger automáticamente la unidad USB y todos los dispositivos de almacenamiento externos conectados a su PC.
– Seguridad USB completa: Sea cual sea la información, archivos, carpetas y documentos que coloque en su unidad USB, USB Secure los mantiene completamente seguros.
– Confiable e independiente: USB Secure le permite proteger los datos de la unidad USB utilizando varias capas de métodos de protección pendientes de patente. Esto hace que su protección, PC y hardware independiente.
– Paz de la mente: Total tranquilidad de las fugas de seguridad y violaciones de privacidad. Nunca más miedo de lo que está sucediendo a su dispositivo mientras se pierde.
– Interfaz amigable: USB Secure es fácil de instalar, ejecutar y usar. No complica a sus usuarios con jerga técnica común en otros programas de cifrado.
– Facilidad de uso: Un programa muy fácil de usar con una interfaz fácil de usar.
– Software asequible: USB Secure es una nueva adición a nuestra robusta colección de aplicaciones de seguridad asequibles y confiables. Usted no necesita arrojar cientos de dólares para proteger la unidad USB!

Novedades de 2.2.1: La última versión de USB Secure le ofrece mayor seguridad, compatibilidad mejorada y los errores menores recientes ya están corregidos.

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa


Información Técnica

Nombre Release: USB.Secure.2.2.1
Tamaño: 4 MB
Idioma: Ingles
Activación: Serial

Paste

Comprimido en rar en los siguientes sitios:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No dudes comentar cualquier duda

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados