23 de Octubre de 2017, 10:56:52 pm
Hola, Visitante
Únete al foro de MegaWarez.org y participa de las diferentes secciones!
Crea debates, solicita ayuda, comenta los diferentes temas creados!

Adelante Únete ahora.

Autor Tema: 'Cape' Te deja volar Drones reales.. a través de Internet desde tu Casa  (Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeozMW

  • Administrador
  • *
  • Bronce
  • Mensajes: 49
  • mx
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Que tal amigos de los foros de megawarez.org, vengo a compartirles algo que sin duda querrás probar, se trata de Cape autodenominada como la “primera plataforma de vuelo avión no tripulado en línea del mundo”, y hacer exactamente lo que su nombre indica: Cape te permite volar un Dron, en un lugar del mundo real, sin tener que moverte de tu silla de escritorio o dispositivo conectado a Internet.

y con solo Registrarse podras usar alguno de los drones de Cape distribuidos por todo California. Una vez dentro tendras un vestíbulo donde escogerás el lugar donde quieres volar por ejemplo capturas:




Asi que puedes usar tu computadora, tableta o teléfono inteligente para lanzar y volar: no es necesario tener un certificado AGA pesado, no te alarmes por la caída de una costosa inversión y (aparentemente) casi ningún retraso entre los controles y el drone.

Simplemente escoge un DJI Inspire 1 disponible a lo largo de la costa o en el desierto de California entre otros- cada ubicación está activa en diferentes horas y días, asi que lee los controles muy rápido y pulse enter para automáticamente despegar. Una vez que estés en el aire, estarás automáticamente cercado en una zona segura, mantenido en una altitud legal, y de otra manera impedido de divertirse demasiado a expensas de la flota de Cape, pero de lo contrario eres libre de volar alrededor de El contenido de sus corazones.

Como un bono, nunca sabes lo que vas a encontrar. Cape publicó esta foto de un "bombardero furtivo enterrado" en su página de Facebook en diciembre. Aparentemente un usuario tropezó con él:



Honestamente, la tecnología esta muy fresca y este simulador de vuelo se encuentra con la vida real de una manera sin precedentes, posible gracias a la ubicuidad y la asequibilidad de los aviones no tripulados, y la velocidad de su conexión de banda ancha. Aprende a enmarcar grandes tomas de drone, partes del explorador de California que has estado pensando en fotografiar, o simplemente tomar un viaje de alegría, depende de ti.

Para obtener más información sobre Cape o inscríbase para probarlo por usted mismo, haga clic aquí.

Espero les haya gustado y sin duda pruebelo!.
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 05:40:01 pm por NeozMW » En línea

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
72 Visitas
Último mensaje 02 de Septiembre de 2017, 02:00:09 pm
por Paola Piceda
2 Respuestas
757 Visitas
Último mensaje 09 de Septiembre de 2017, 06:40:21 pm
por Nanukiz
1 Respuestas
13 Visitas
Último mensaje 21 de Octubre de 2017, 05:45:58 pm
por NeozMW